Llego realmente el hombre a la Luna en 1969?

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Gordo, a mi parecer, fuiste vos el primero en pisar la LUNA, no me ataques, sigamos siendo conocidos/semiamigos... :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

El_Gordo_Bizarro escribió:Sinceramente me gustaría saber que opina del tema gente como Wynton , Alf , Marcelo , Atcing ,Rubius , Boltzman ....
Como no me citas intervendré. :twisted:
No para explicar nada sino para preguntar.

¿Por qué nadie ha vuelto a pisar la luna en 30 años?. :?:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Luismax escribió: ¿Por qué nadie ha vuelto a pisar la luna en 30 años?. :?:
mejor pregunta: ¿para qué sirve ir a la luna? (ahora, en los 60 no dejaba de ser un concurso para ver quién la tenía más grande)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

¿Por qué nadie ha vuelto a pisar la luna en 30 años?
Eso si alguien la piso alguna vez , en un segmento esta el acto fallido de de Neil Amstrong que dice mas sobre el tema que todos los análisis que puedan hacer los científicos expertos en la materia , y eso no esta editado, adulterado ni sacado de contexto.



Un Saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
facundito65
Mensajes: 23
Registrado: Mié 12 Nov 2008 , 19:25

Mensaje por facundito65 »

http://axxon.com.ar/zap/241/c-Zapping0241.htm

hola a todos les dejo esto que encontre.

Imagen
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

hola a todos les dejo esto que encontré.
Gracias Facundito , esta no la vi.

Siguen sin aparecer por el hilo algunos personajes de este foro ,lo cual me hace sospechar que serian agentes encubiertos del imperialismo que se sienten tocados por esta denuncia o bien el tema les interesa un rábano.

Seguiré investigando....


Un saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

El_Gordo_Bizarro escribió:o bien el tema les interesa un rábano.
me gusta más el gaditano....: "les suda el nabo"
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Aún es complicado, llegar a París.

Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Tu tienes pendiente un vuelo transoceanico.......... :roll:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Gracias, Andreu, tú si eres un amigo :evil:
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Pasaron un documental reciente por la tele donde el establisment de la época se presta ahora a jugar a reconocer que fue un montaje.

Aparecen Kissinger y gente del mismo peso. La vidua de Kubrick, filmada en su jardin, va contando como Stanley aceptó dirigir la patraña.

Alguno lo recordais?

Por mi parte, y desde que se ha descubierto que Andreu y su sala son la materialización corporativa de nuestras pesadillas de esos dias que nos quedamos dormidos en el sofá (hilo ANUBIS en la pantalla sobre las rodillas) y nos despierta el RUIDO de motos en la calle, pues ya me lo creo todo.

(informa el 33 que científicos de la Universitat Rovira y Virgili estan haciendo mediciones de ectoplasma en Reus)

En Barcelona somos mas de "me la trae floja".
Actitud de espíritu que practicamos con ahínco. No sé si quedará nada en pie cuando llegue Neemo. Menos mal que de momento se acabó ganar al futbol.
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Hace un tiempo monté un bonito funeral ateo para mi padre. Con un vals de Satie y textos dedicados.

A mamá le gustó tanto que ahora me ha pedido que vaya escribiendo lo suyo, para poder disfrutarlo ella en vida.

Esto, unido al resto de particularidades de mi família que pueden imaginar, me tiene muy ocupado.

Pero intentaré esbozar una necrológica de Neemo para matrix-hifi antes que tome el avión. En esos casos nadie mantiene la cabeza fría y es mejor tenerlo preparado todo.

(Reflexión sobre azar y virtud en los vuelos aéreos,teoria de Perrow vayan al 5 de junio:
http://www.arcadiespada.es/ )
Última edición por ANTONIUS1958 el Sab 06 Jun 2009 , 11:34, editado 1 vez en total.
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

¿Por qué nadie ha vuelto a pisar la luna en 30 años?
Me atormenta.

Dejó su combinado en la barra y se vino a mí. De un rubio que denotaba estado de espíritu mas que genes, tensando un vestido negro ligero. "Tengo que hablar contigo, estás muy serio". Por la mañana le apunté mi teléfono.

Si eso pasó de verdad, como es que en veinte años no ha vuelto a llamarme?

Esas cosas son las que me interesan.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

ANTONIUS1958 escribió: Dejó su combinado en la barra y se vino a mí. De un rubio que denotaba estado de espíritu mas que genes, tensando un vestido negro ligero. "Tengo que hablar contigo, estás muy serio". Por la mañana le apunté mi teléfono.

Si eso pasó de verdad, como es que en veinte años no ha vuelto a llamarme?

Esas cosas son las que me interesan.
genial, como siempre.


cuidado con el obituario de neemo, parecería que tiene cierta aversión al tema...
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:¿Por qué nadie ha vuelto a pisar la luna en 30 años?. :?:
Porque las misiones tripuladas no justifican sus costes.

Es lo que tiene nuestra especie: respira, come, bebe, caga, mea, siente frío y le sienta fatal eso de la radiación cósmica. No hay peor despilfarro que sacar una persona de la Tierra para hacer algo que puede una sonda o un robot. Y la robótica mejora y se hace cada vez más barata, con lo que hoy se justifica aún menos que en los setenta y ochenta.

Así que, en ausencia de motivaciones políticas, olvídate de sacar un pollo de aquí. Ese no es el caso de otra gran estupidez aún en órbita: la ISS. Cómo dicen Weinberg y Park: I think the ISS is just one example of NASA’s ridiculous overemphasis on manned spaceflight.[...] I can say that in my own field, which is fundamental physics and astronomy, especially cosmology, it has produced nothing. In other fields I have heard talk about crystal growth and biological studies. There, I’m not competent to judge myself so I’ve asked people whose judgment I trust. Uniformly I hear nothing important has come out of it. As a matter of fact, as Robert Park has pointed out, the cost of bringing things up to orbit with the space shuttle is so high that if on the ISS they found a way of turning lead into gold, it would not be worth it—literally—because it costs $10,000/lb. to bring things up to orbit with the shuttle.

Para la exploración espacial la NASA hace lo que debe con los presupuestos que el congreso aprueba: envía sondas y robots. Así que siempre que veas que se aprueba una misión tripulada, puedes estar seguro de que no tiene valor científico.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

pepo escribió:¿para qué sirve ir a la luna?
Depende de lo que quieras decir por "ir". Aún quedan cuestiones interesantes por responder pero ninguna justificaría una misión tripulada.

Pero la Luna podría ser más interesante como instrumento que como objeto de la ciencia. Existe todavía una parte del espectro electromagnético que apenas podemos observar porque requiere de grandes superficies (se trata de radio) y debe evitar nuestra atmósfera y emisiones radioeléctricas. La cara oculta de la luna parece la única solución viable. http://web.mit.edu/newsoffice/2008/moonscope-0215.html.
pepo escribió:(ahora, en los 60 no dejaba de ser un concurso para ver quién la tenía más grande)
Sí. Pero probablemente también fue la aventura más extraordinaria que jamás haya iniciado un grupo humano. Y es que mira que la tenían grande...

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Sab 06 Jun 2009 , 12:34, editado 1 vez en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hombre, Antonius!!!...eres tu!!!...que bien otra vez por aquí :D

Vente al ectoplasma...aquí se está muy agustito....
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Boltzmann, no sé mucho del tema, pero me pregunto porque no se ha instalado una estación fija en la luna.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

El_Gordo_Bizarro escribió:[...] este tema es una bazofia que no merece figurar en foro alguno.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
vicrod
Mensajes: 391
Registrado: Lun 16 Jul 2007 , 21:09

Mensaje por vicrod »

¿Alguien recuerda "Ciudades en el espacio", de G. K O´Neill?

Del 75, un estudio sobre la viabilidad no ya de construir estaciones en el espacio, sino ciudades enteras habitadas sostenibles economicamente, en los puntos de Lagrange

No encontraron dificultades tecnicas insalvables, salvo el coste astronomico, que requeriría un fuerte inversión multinacional

Y hablamos de tecnologia de 1975, ahora imaginaos...

Por supuesto, la mayor parte de los materiales de construcción no se sacarian del pozo gravitatorio de la Tierrra, sino de la Luna, o algun asteroide.

Aun así, para poner en orbita la considerable infraestructura inicial, no consideraban posible hacerlo mediante cohetes quimicos tradicionales, tendría más bien que ser a traves de un gran impulsor electromagnetico de contenedores metalicos, un peaso rifle Gauss ecuatorial, mucho más razonable desde el punto de vista de los costes, con una sola central nuclear se podría mover el invento...

Anda que no he fantaseado yo de cani con ese libro, y con mi bici voladora a 0 Gs haciendo el moñas en el eje de rotacion de mi ciudad espasial... :lol:
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Responder