Se llama Hugo y nacio el dia 12 de Mayo, espero que os gusten las fotos.

De momento me tiene muy apartado de la alta fidelidad, del Hum, del foro, y de mi anterior vida en general

Saludos.
Joer macho pues si que es guapo tu niñoEn la primera foro me recuerda al mío cuando nació (aunque pensándolo bien, todos los recien-nacidos son igualitos) .
Me has pillado9 meses!!!, yo diría que menos, un ratillo.
A partir de ahora es cuando empieza el HUM del bueno, porque venía sin instrucciones ¿verdad?
Pues va a ser que si que es el primero, pero ya voy sabiendo de lo que hablasFelicidades, a cuidar de la flía, y buscate alguien que te cuide a tí....si no es el primero, sabrás de lo que hablo...
Joder AxFe has "dao" en el clavo machoSeguro que es el bebé más bonito del mundo
Pues creo que no es compatible deivis, creo que es por el codigo del firmware que uno acaba en xx y el otro en xy o algo asiA ver si tengo un ratillo y te busco el manual que venía con mi chica, pero comprueba antesr si la versión de firmware es compatible con el tuyo
Un abrazo
Ja ja...y la que te espera...ya verás. Pero tranquilo, en 25 años quizás vuelvas a tener paz....y quizás hasta te dejen escuchar música y todo...crow escribió:Pues va a ser que si que es el primero, pero ya voy sabiendo de lo que hablasFelicidades, a cuidar de la flía, y buscate alguien que te cuide a tí....si no es el primero, sabrás de lo que hablo...
estoy echo polvo joer, ademas nacio por cesarea y me ha tocado cuidar a la mama tambien
, casi prefiero no tener baja por paternidad que trabajando se cansa uno menos
.
.
marcelo escribió:Ja ja...y la que te espera...ya verás. Pero tranquilo, en 25 años quizás vuelvas a tener paz....y quizás hasta te dejen escuchar música y todo...crow escribió:Pues va a ser que si que es el primero, pero ya voy sabiendo de lo que hablasFelicidades, a cuidar de la flía, y buscate alguien que te cuide a tí....si no es el primero, sabrás de lo que hablo...
estoy echo polvo joer, ademas nacio por cesarea y me ha tocado cuidar a la mama tambien
, casi prefiero no tener baja por paternidad que trabajando se cansa uno menos
.
.![]()