Lo cierto es que hace mucho tiempo que no leo algo tan ignorante y superficial como esto. Y a veces leo a Josema...avf111 escribió:Si, a mí me hace mucha gracia las “deduciones” de la Espe y la derecha por lo general, por ejemplo...venga vamos a eliminar el impuesto de sociedades 30%, venga ahora el mega accionista de turno recibe de repente una super millonada de euros con ellos puede hacer dos cosas a) crear puestos de trabajo b) actualizar su yatecito desfasado por otro de 20 metros más de eslora ¿dónde y cuando dice la derecha que ese remanente va exclusiva y obligatoriamente para la creación de empleo? Pena...eso si a la Espe , Cía. y sus respectivas familias les estarán eternamente agradecidos y esperando su retirada de la política para llenarles la sopa hasta el ahogo
La relación entre la creación de empleo y la reducción de impuestos no se justifica (sólo) por lo que hacen tus hipotéticos accionistas con su dinero. Se relaciona con factores como el mantenimiento o la creación de empresas que podrían atravesar el umbral de la rentabilidad, en el aumento de nuestra capacidad para atraer inversiones extranjeras, en la mayor competitividad de nuestras empresas y productos en el extranjero, en la mayor capacidad para atraer capital a empresas y nuevos proyectos (y no inmuebles) y en algún fenómeno de retroalimentación que ambos sabemos que tú no entenderás. Ni siquiera aciertas con las consecuencias de la compra del yate.
Claro que también podemos pasar toda la producción a manos del Estado y así no tendrás que preocuparte... por nada. Después de todo, por tus palabras tú ya debes tener prohibido comprar acciones.
En este foro (política, religión, etc.) es relativamente fácil observar algunos ejemplos de un comportamiento interesante. Serán cosas mías, pero aún no puedo entender qué puede llevar a una persona (aquí hay varios ejemplos), en un contexto tan dramático como el que vive ahora España, a evitar mencionar una sola vez en sus críticas políticas al partido en el gobierno de la nación desde hace cinco años. Ni la más leve crítica. Ni una sola vez. Son su equipo y su obsesión es otra; incapaces de mirar a otro lado. Y es que supongo que eso que caracteriza a los pitufos, su incapacidad para ver lo que no desean ver, es casi universal.
Un saludo.