Me ha dado por entrar en audioplanet, hacéis tantas referencias a ése foro que me picaba la curiosidad.....
La leche, aún sigo flipando...
Pero...¿cómo es posible que haya gente tan absolutamente imbécil? me ha llamado especialmente la atención
éste hilo
Alguien pide ayuda, y después de recibir una serie de consejos absolutamente descabellados y sin ningún tipo de fundamento aparece un forero que evidentemente controla y mucho y que a diferencia de los otros sí habla con propiedad y no de oídas peeeero resulta que SUS CONSEJOS SON ABSOLUTAMENTE DESPRECIADOS

No entiendo qué clase de disfunción mental lleva a alguien a rechazar el aprendizaje sobre algo que "en teoría" le interesa. Es increíble y fascinante desde el punto de vista psicoanalítico. Todavía podría entenderse si aquél, el forero que controla, hubiese sido mal educado (y tampoco; si quieres aprender de alguien, las maneras son lo de menos, con tal de que la explicación sea correcta). Pero NO. Sus formas son increíblemente correctas dadas las circunstancias.
Que alguien se tome la molestia de enseñarte cosas debería ser un gesto enormemente valorado y agradecido. La cultura es sin ningún genero de dudas la posesión más valiosa de una persona, y ésta gente (el lorenzo sanchez y cia) la desprecia. Es para vomitar, mas repugnante que el hecho de que en los buffetes de los hoteles levantinos se tiren toneladas de comida cada día habiendo gente que se muere de hambre, en fin.
También digo que dudo mucho que tales personajes os cabreen. Un diálogo entre dos personas con una diferencia de conocimientos tal brutal tiene que ser un entretenimiento/hobbie para el más culto y una pesadilla para el menos.
Si el "menos" tuviese cierta humildad, el mismo diálogo sería un valioso regalo para el inculto y un reconfortante acto de bondad para el culto. Yo lo veo globalmente más positivo.
Pero es lo que hay y de todos modos es un "entretenimiento" más saludable que muchos otros.
Un saludo.