UNA HISTORIA INCREIBLE

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5683
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

UNA HISTORIA INCREIBLE

Mensaje por Marcelo »

Una Historia Increíble



Allá por 1986, Peter Davies estaba de vacaciones en Kenya despues de haberse graduado con honores de la Universidad del Noroeste de USA.



Caminando por la savanna, se cruzó con un joven elefante que se posaba sobre 3 patas y mantenía la cuarta en el aire.
El elefante parecía estar estresado, por lo que Peter decidió acercarse con mucho cuidado, pero también con decisión.



Una vez junto a la bestia, se arrodilló y se dispuso a inspeccionar la pata del elefante que a todas luces parecía causarle dolor y stress, descubriendo que un trozo de madera estaba enterrada muy profundamente en la base del pie.



Tan cuidadosamente como pudo, tomandose su tiempo, Peter extrajo la madera de su pata ayudandose de su cuchillo, jugandose en el proceso su propia vida, ya que el elefante tenía a la cabeza y medio cuerpo de Peter bajo su pata elevada en el aire.



Un movimiento en falso, una reacción inesperada causada por el intenso dolor que la situación le causaba al elefante, y Peter podría haber muerto bajo la presión de la enorme pata del paquidermo.


Imagen



Una vez extraida la gigantesca astilla, el elefante bajó la pata, y con fijando su mirada en Peter, se quedó inmóvil por varios minutos. Peter, paralizado por el miedo que ahora sí invadia su mente, esperó el ataque.



Finalmente el elefante elevó su trompa, enviando un alarido a la jungla, mientras giró sobre sus talones y caminó adentrandose en la savanna.
Peter nunca pudo olvidar ese momento de su vida.

Imagen


20 años más tarde, Peter caminaba por el zoológico de Chicago con su hijo de 8 años.
Cuando se aproximaban a la zona vallada de los elefantes, una de las criaturas que se soslayaba bajo el sol apacible de esa mañana de primavera, giró sobre sus talones y se aproximó a la zona de la valla donde Peter y su hijo Cameron se habían situado para contemplar a los paquidermos.



El enorme elefante adulto miraba fijamente a Peter, y levantaba su pata delantera para luego bajarla suavemente a tierra nuevamente. Así lo hizo durante varios minutos, hasta que el elefante elevó su trompa y lanzó un estridente trompeteo al aire, tal y como lo hubiera hecho 20 años antes aquel elefante en Kenya que Peter había socorrido.




Su hijo, Cameron, conocedor de la historia de la que su padre había sido protagonista en su juventud, preguntó a su padre si podría tratarse del mismo elefante protagonista de la historia tantas y tantas veces contadas por su padre Peter antes de dormirse placidamente soñando con algún día poder imitar a su padre. Peter, contestó: lo sabremos hijo, lo sabremos.






Reuniendo el coraje que 20 años atrás le había llevado a acercarse a ese joven elefante en la savanna, Peter no se lo pensó más: se hizó sobre las vallas que los separaban y entró en el recinto de los elefantes, caminando directamente hacia el elefante que quizás lo había reconocido tanto tiempo después.





El elefante lo miró fijamente durante un momento, emitió un nuevo alarido, luego le enroscó con la trompa una pierna y golpeó al idiota de Peter contra la valla de hierro matandolo instantaneamente.,










Seguro que no era el mismo elefante.


Imagen
-----------------------------------------------







Dedicado a los que envían "historias increíbles" por email y son siempre pelotudeces sin sentido. Ah, y a los Demy del mundo, que también.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Como me dijo una vez una persona muy sabia:

"Iso pa que aprendas!" :lol:
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Cierto , Marcelo , mira que mandan cursilerías por mail.
Sobre todo , odio las "cadenas".
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Esos mensajes son un método estupendo de recolectar direcciones de correo electrónico para luego ser destinatarios de spam (correo no deseado). Y luego nos quejamos de la basura que nos llega de Internet.

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Sideris
Mensajes: 27
Registrado: Mar 23 Oct 2007 , 0:00

Re: UNA HISTORIA INCREIBLE

Mensaje por Sideris »

marcelo escribió:Seguro que no era el mismo elefante.
Yo creo que era el mismo.

El animal pensaría mientras alzaba la pata "Mira joputa, por quitarme la astilla confié en los humanos. Por confiar en los humanos no huí al oirlos y me han encerrado aqui. Así que por joderme la vida te voy a arrear un golpe.

Claro que el bruto no midió sus fuerzas.

Veinte años esperando tuvieron su "recompensa".

PD.: Mi correo está lleno de spam de casinos y viagras. Viejuno que se hace uno.
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

Ay, hijo Marselo, qué desagradable eres, ya me has cortao el punto.

:lol: :lol: :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
fjvr
Mensajes: 209
Registrado: Mié 30 Ene 2008 , 15:32
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por fjvr »

Marcelo,
me has recordado una historia que me pasó en un viaje que hice hace unos pocos años.

Fué en Botswana, en el parque nacional de Chove. Me alejé un poco de la zona de acampada cuando un elefante que supongo pasaba por su senda me sorprendió cagando (literalmente), el superelefante mosqueado por encontrarse a alguien en el camino, se me quedó mirando fijamente como a unos 4 metros de distancia, de repente levantó una pata, su trompa y pegó un grito de cojones.

Yo, como os podeis imaginar, salí corriendo sin ni siquiera darme tiempo a levantarme los pantalones.

Verídico.

Ah! y por supuesto tampoco me dió tiempo a mirar si tenía una astilla en la planta del pié.


Saludos,
Fran.
Última edición por fjvr el Mié 13 May 2009 , 19:48, editado 1 vez en total.
Es extraordinario lo potente que suena la mala música
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

fjvr escribió: Yo, como os podeis imaginar, salí corriendo sin ni siquiera darme tiempo a levantarme los pantalones.
pues ya es raro ver un pingüino en Botswana.......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
fjvr
Mensajes: 209
Registrado: Mié 30 Ene 2008 , 15:32
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por fjvr »

pepo escribió:pues ya es raro ver un pingüino en Botswana.......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por la forma de correr, seguro que se trataba de un pingüino kenyata emigrado a Botswana. Todo un atleta.

:lol: :lol: :lol:
Es extraordinario lo potente que suena la mala música
Responder