guarda tus leches para cosas más abyectas, que las hay.....encarni123 escribió: será delito pero yo le daba una buena leche.....Nene.
"Taradoplanet" patas arriba.
-
Pues sí. Lleva razón. A mi, una cagarruta como la que les colgaron me haria ver con recelo hasta a la misma ley de la gravedad.DESA-TINO escribió: Por lo pronto, lo único que consigue esta gente es que miremos de reojo a MH y no nos inspire confianza la gente que habita en él, ni su escuela, sea el programa ese informático, y no digamos el dichoso Ultracurve. Es que ni ecualizadores de marcas reputadas, si es que los hay, porque alejan al personal de esas tendencias.
Andreu, hombre, ...ya seria momento que confieses que fuiste tu. ¿No ves que por tu culpa se las está cargando todo este foro?
Da la cara, hombre.
Lo dicho si se dejaran de gilipolleces e hicieran las cosas por sus cauces otra gallo cantaría, pero bueno como son esotéricos, imagino que esperaran un milagro y que el cagarrutas arrepentido pida perdón publicamante.DESA-TINO escribió:
Por lo pronto, lo único que consigue esta gente es que miremos de reojo a MH y no nos inspire confianza la gente que habita en él, ni su escuela, sea el programa ese informático, y no digamos el dichoso Ultracurve. Es que ni ecualizadores de marcas reputadas, si es que los hay, porque alejan al personal de esas tendencias.
Pues yo sigo pensando que fue desde dentro y que su nick rima con cagador.
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
No había ledido yo pero bueno no tiene desperdicio:
TINO dijo:
Me imagino que cuando dice Instancias de dusosa eficacia se referira al Mago Gurriato, sinó no me lo explico.
Lo dicho, esotéricos.
Saludos.
Emilio
TINO dijo:
Juas!!!Pero es que las personas que obran mal no pueden ser buenas personas. Este episodio no ha sido una simple gracieta para reírse de nosotros; ni un sabotaje más a este foro. Por lo tanto, su autor, lejos de ser denunciado ante instancias de dudosa eficacia, debería ser identificado para conocimiento general. Es más, debería haber una lista pública de personajes que se infiltran para desestabilizar este foro, por si alguien ingenuo se los tropieza en otros lugares, sea MH u otro sitio, e inocente, entrara en contacto con algún personajillo de esos.
Me imagino que cuando dice Instancias de dusosa eficacia se referira al Mago Gurriato, sinó no me lo explico.
Lo dicho, esotéricos.
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
-
Que considerada que eres. Esa mayúscula no se la mereceencarni123 escribió:P.D. será delito pero yo le daba una buena leche.....Nene.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
- zinerman
Calla, calla....aun recuerdo tu etapa de matamatrixero.Andreu escribió:ANTONIUS, ten por seguro que si yo supiera artes de hacker, el primer foro donde montaria follón sería Matrix, sólo por divertirme evidentemente, me apetece más mofarme de gente de por aquí...![]()

Menos mal, entre tanto desvarió nunca esta demas un poco (poquito) de lucidez.pepo escribió:mira..... un poquito de cordura:
http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f ... .htm#20059

- zinerman
Cuida tus palabras.....los taradoforeros, en "arranques" de lucidez y sentido común, suelen elucubrar conjeturas muy a la ligera.Andreu escribió:Pues sí Zinerman, ahí tienes lo fácil que es pillarme, es más, no hace falta, yo solito me descubro.....si es que soy mu torpe.....![]()
Pero igual algún día vuelvo a las andadas y os doy una sorpresa...ji,jiji,ji.....