"Taradoplanet" patas arriba.
Al parecer un pirata informatico se apoderó del usuario Charly Watson y llenó de mierda un hilo.
Aquí comentan lo sucedido, parece que DEMY también fué victima de ese pirata, pero yo no he podido ver nada relativo a eso, también he llegado tarde.
Acusan a alguien de Matrix de ser el causante.
http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f ... -t1461.htm
Aquí comentan lo sucedido, parece que DEMY también fué victima de ese pirata, pero yo no he podido ver nada relativo a eso, también he llegado tarde.
Acusan a alguien de Matrix de ser el causante.
- zinerman
Como me imagine. era demasiado buenos para que durara mucho tiempo
Por lo que hice unas capturillas de pantallas (merci Pepo).
Para todos ustedes........ "24 hour party people" (las que estuvieron el/los administrador/es del foro de los tarados sin dar señales de vida), dejando a los sufridos taradoforeros expuestos a las inmundicias con las que este hackers les obsequio.

Por cierto, los taradosmoradores hechan todas sus pestes hacia aqui.
¡¡¡¡Juas...que banda!!!

Por lo que hice unas capturillas de pantallas (merci Pepo).
Para todos ustedes........ "24 hour party people" (las que estuvieron el/los administrador/es del foro de los tarados sin dar señales de vida), dejando a los sufridos taradoforeros expuestos a las inmundicias con las que este hackers les obsequio.

Por cierto, los taradosmoradores hechan todas sus pestes hacia aqui.

¡¡¡¡Juas...que banda!!!
- zinerman
Primeras pesquisas.
Veremos lo que da de si la investigación.

Re: ¿Qué ha ocurrido?
samtrom30 Hoy a las 12:50 pm
¿Pero alguien duda de verdad de que el autor de los hechos fuese un miembro de MH?
¿Quién más podría definir a este foro en los términos que él empleó y al mismo tiempo atacar a DEMY (el blanco predilecto de esa jauría) como él lo hizo?
A juzgar por los términos empleados en sus mensajes, y el estilo de escritura usado, estoy prácticamente seguro de que el artífice de todo el despliegue de miseria humana y cobardía que tuvo lugar ayer aquí fue un miembro de MH que debería cambiarse las "p" de su nick por "m".De esa forma su nick le definiría mucho mejor.rimeras
Veremos lo que da de si la investigación.

joder... menudo zurullo
creo que el anormal del santron me acusa a mí, por esto:
además esta mañana, antes de que metieran el tijeretazo a los mensajes del troll, el referido anormal hacía referencia a una palabra de uno de los mensajes.... "cohorte"....que aparecía en uno de los post del tal charly, y él la remarcaba en rojo, y la apuntaba como la "clave" para descubrir al atacante.......
haciendo una búsqueda en nuestro foro....
http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... orte#68033
salgo yo, como única persona del universo que usa dicho término.... así que ya estoy condenado...
y es una pena, porque si yo fuese el causante del ataque, al anormal este ya lo hubiesen metido en el sanatorio, porque no sería tan difícil hacer que pareciera que el ennortao este escribia toda la mierda......
en cualquier caso no quiero profundizar en la decadencia del personaje, porque personas a la que tengo en consideración me lo pidieron, y en definitiva...... si su propia madre no lo denuncia.....
pues eso santron, muérete......
a todo esto el josema-món no pierde oportunidad para meter la cucharita y pedir que le hagan arminhtraó, que pa eso tié ehjtudio....
http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f ... -t1460.htm

creo que el anormal del santron me acusa a mí, por esto:
después de un ratillo he deducido que se refiere a pepo-memofue un miembro de MH que debería cambiarse las "p" de su nick por "m"

además esta mañana, antes de que metieran el tijeretazo a los mensajes del troll, el referido anormal hacía referencia a una palabra de uno de los mensajes.... "cohorte"....que aparecía en uno de los post del tal charly, y él la remarcaba en rojo, y la apuntaba como la "clave" para descubrir al atacante.......
haciendo una búsqueda en nuestro foro....
http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... orte#68033
salgo yo, como única persona del universo que usa dicho término.... así que ya estoy condenado...
y es una pena, porque si yo fuese el causante del ataque, al anormal este ya lo hubiesen metido en el sanatorio, porque no sería tan difícil hacer que pareciera que el ennortao este escribia toda la mierda......
en cualquier caso no quiero profundizar en la decadencia del personaje, porque personas a la que tengo en consideración me lo pidieron, y en definitiva...... si su propia madre no lo denuncia.....
pues eso santron, muérete......
a todo esto el josema-món no pierde oportunidad para meter la cucharita y pedir que le hagan arminhtraó, que pa eso tié ehjtudio....
http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f ... -t1460.htm

"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Pues en mi modesta opinión es todo tan sencillo como pasar nota a la Guardia Civil, departamento de delitos informáticos y dejarse de decir sandeces y tontería, acusando a diestro y a siniestro.
Pero una vez más insisto, de donde no hay, no se puede sacer y menos con las lumbreras de ese foro.
Saludos.
Emilio
Pero una vez más insisto, de donde no hay, no se puede sacer y menos con las lumbreras de ese foro.
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
es más facil espurrear mierda......
encarni, lo de dar leches también es un delito..... nena
y abundando en lo que parece despreciable....., viendo cómo eyaculáis en ese foro con las fotitos de los electrodomésticos....., me parece al menos un gusto desviado.
ya lo he dicho, a ver si algún pamplina tiene los cojones de acusarme otra vez, que le va a costar lo que no tiene...
y abundando en lo que parece despreciable....., viendo cómo eyaculáis en ese foro con las fotitos de los electrodomésticos....., me parece al menos un gusto desviado.
ya lo he dicho, a ver si algún pamplina tiene los cojones de acusarme otra vez, que le va a costar lo que no tiene...
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
- zinerman
Lo realmente preocupante es la dejadez y desidia de la administración, así como la pésima actitud de ciertos "taradoforeros" al acusar sin una base solida sobre la que apoyarse.
En fin, le han puesto su casa de muñecas patas arriba y a falta de argumentos lucidos con los que razonar, nada mejor que mirar al vecino.
Dicho popular:
"No me importa quedarme tuerto si mi enemigo se queda ciego"
En fin, le han puesto su casa de muñecas patas arriba y a falta de argumentos lucidos con los que razonar, nada mejor que mirar al vecino.
Dicho popular:
"No me importa quedarme tuerto si mi enemigo se queda ciego"
Hola pepo , te puede gustar mas , menos o nada ese foro , pero suplantar el nick de otra persona ....me parece de lo mas bajo , no creo que Charly este muy contento con todo esto .pepo escribió:es más facil espurrear mierda......
Yo no estoy diciendo que hayas sido tu , es mas ni siquiera lo he pensado.
P.D. será delito pero yo le daba una buena leche.....Nene.
Pues mira, puestos a especular como hacen esos muchachos, a mi me pega que ha sido desde dentro y que su nick rima con Terminator.
Pero si hay ganas de saberlo, menos hablar y mas hacer.
Saludos.
Emilio
Pero si hay ganas de saberlo, menos hablar y mas hacer.
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI