¡¡¡¡JODER!!!!! otro ARTISTA en MATRIX

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Sideris

Mensaje por Sideris »

Escudarse en MH no es precisamente honorable.

Vergüenza es ignorar los insultos previos de tu amigo.

Patético es pretender que el agraviado se excuse ante el ofensor.

Lastimoso es permitir que alguien mente al padre de otro sin venir a cuento, y luego quejarse porque el otro se acuerde de la madre del alguien.

Y cobarde y rastrero es publicar un privado. Aqui y en Pekín. Menudo precedente ha sellado.

¿Que se me fué el dedo? posiblemente. Pero cuando le buscas las cosquillas a alguien a quien no conoces has de tener presente que a lo mejor no tienes gracia, y en lugar de risas recibas galletas. Yo me arriesgué con Andreu, a sabiendas de que podía canearme.

Tenía simpatía por Neemo, por eso entré en este hilo. Lo conozco hace mucho además, de hecho aqui no conocemos todos aunque sea muy poco. Cuando me disponía a desaparecer discretamente, se hizo mención a un familiar. Y eso sí que no.

Y no, Neemo, no tenía nada guardado que tuviera que soltar en un minuto. Pero no sabes tu la velocidad de respuesta que te dan dos divorcios y muchas jevas.

MH, no esperaba ecuanimidad de ti. Imposible en los tiempos que corren. Al final, y como no podía ser de otra manera, actúas como aquellos a los que denostas día a día.

Pero estimado Alf/Marcelo, el foro es tuyo. Y la potestad también.

Suerte y un abrazo a TODOS.
Última edición por Sideris el Sab 25 Abr 2009 , 1:54, editado 1 vez en total.
Sideris

Mensaje por Sideris »

Rep
rubius

Mensaje por rubius »

Sideris escribió:
Aqui nombrar al padre de uno no es ningún "jugueteo discursivo". Y eso lo sabes perfectamente. No te quejes si te devuelvo "la gracia".
Joder , Sideris, pierdes los nervios con suma facilidad.
Yo he entendido la gracia de Neemo preguntando por tu padre (celestial)dentro del juego de palabras y de avatares.

Supongo que se refería a eso y no al padre de la persona que se esconde tras tu nick.
ANTONIUS1958

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Nemo,

¿ sabia usted que Samuel Beckett se adentró en su tema del absurdo a partir del dia en qué fue apuñalado en la calle por un desconocido sin ningún motivo ni propósito? (Suzane Dumezil, pianista concertista, pasaba por allá, lo auxilió y se convirtió en su esposa).

A mi me sucedió algo parecido, estaba tomando café en una terraza y una señora -desconocida- me quiso rajar la cara con una botella rota. Ese dia, sin embargo, no conocí a mi esposa. Ni empezé una obra memorable.

Pepo, Andreu:

me han mentado ustedes a mi cadáver y a mi obra poético-filosófica en términos peyorativos.

A mi. A mi que si vendí mi cuerpo a la ciencia fue para no tener que venderlo a las mujeres. A mi que fuí en ÚLTIMO SER que posteó un hifi-class segundos antes del colapso (estos recuerdos se perderán como lágrimas en la lluvia). A mi.

Bien. No me andaré con rodeos: son ustedes dos unos hijos de Dios, amén (nunca mejor dicho) de unos trolls. Pido perdón a los otros foreros por ser tan grosero, pero es que con el divorcio que llevo (de mi mismo) a cuestas aún pueden dar gracias esos que no les haya sacado la navaja.

Siderius,

a) busque al usuario DIOS y léase sus post. Encontrará luz sobre lo que ha escrito Nemo.
http://matrixhifi.com/foro/memberlist.p ... &start=440

b) "un salón de té, un salón de té, con esa mala leche un salón de té?". Mas fluoxetina y menos cristalsol.

c) parece usted un mandamiento: " no pronunciarás en nombre de Dios en vano"...(y conste que no estoy mentando a su padre, me guardaré mucho)

Y me voy a dormir, que no quiero hacerme pesado.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

rubius escribió:
Sideris escribió:
Aqui nombrar al padre de uno no es ningún "jugueteo discursivo". Y eso lo sabes perfectamente. No te quejes si te devuelvo "la gracia".
Joder , Sideris, pierdes los nervios con suma facilidad.
Yo he entendido la gracia de Neemo preguntando por tu padre (celestial)dentro del juego de palabras y de avatares.

Supongo que se refería a eso y no al padre de la persona que se esconde tras tu nick.
Pues repasando el hilo yo lo veo igual. Está clarísimo. Es la ironía, a veces retorcida de Neemo.

Alf
Andreu

Mensaje por Andreu »

Como cuenta ANTONIUS, quizás a vuelto a suceder el caso de Samuel Beckett, pero esta vez en versión foril. No así el caso de ANTONIUS más cruel de acorde a la realidad....pobre ANTONIUS.

Dejemos aquí la historia de amor entre NEEMO y SIDERIS, y sigamos todos, incluidos los heridos por Cupido.

Jorgitox escribió:
Ya, y recordando algún que otro tripi, ¿eh, truhán? Ahora entiendo todo lo tuyo con Mahler
Pues no había caído, pero tienes razón.....en la juventud tripeaba con Genesis y Yes,....y en la vejez bebo con Mahler.
Es curioso pero encuentro en esas músicas, colores calidoscópicos.
Enrike

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:Hace un par de días y motivado por este hilo, decicí buscar mis viejos dibujos de juventud para mostraros alguno.....pero al volver a verlos decicí no hacerlo.

...........................

Las carpetas las tenía olvidadas en el desvan......

Solo os pongo estos tres dibujos realizados bajo los efectos del "LSD" vulgarmente llamado "tripi"....tendría entonces sobre los 18 años.
Andreu, me has dado envidia. Y por eso también he ido a buscar al trastero mi vieja carpeta de dibujo.

Imagen

Aunque ya aviso que estoy en desventaja con Andreu, pues los mios son de cuando tendría unos 15 años, y por aquellos tiempos no contaba con la inspiración de los tripis :twisted:

A diferencia de ti, a mi me daba mas por el compás y las líneas curvas que por la regla y las líneas rectas

Imagen
Imagen

Intenté algun que otro retrato, pero no era lo mio, con lo que no pasé de unos cuantos bocetos

Imagen

y seguí con mis líneas curvas. A las que le añadí colores

Imagen

muchos colores

Imagen

Luego dejé las líneas, y me quedé solo con los colores

Imagen

Saludos,

PD. Pepo, no seas muy cruel conmigo :wink:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Andreu

Mensaje por Andreu »

Enrike: "tu también hijo mío"

Tienes la mísma pulcritud y perfección dibujando que haciendo cajas,...te gustán las cosas bien hechas hasta el último detalle.

Me han gustado mucho, el que más el dibujo de la chica, simple, limpio y tierno.

Creo que si sale algún artista o dibujante o poeta más, ya podemos independizarnos de Matrix-Hifi y montar nuestro foro...

Venga sres. animense a enseñar sus obras.....
Enrike

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:Me han gustado mucho, el que más el dibujo de la chica, simple, limpio y tierno
Si ya lo decía yo, que los retratos no eran lo mio.

Por aquellos tiempos, finales de los 70, con 15 años, y estudiando en un colegio de curas, no tenía a mi disposición modelos de carne y hueso, con lo que mis musas eran............... el Playboy y el Penthouse.

Así que imagínate lo limpia y tierna que era la chica :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Andreu

Mensaje por Andreu »

No te preocupes Enrique, eso era normal en la adolescencia.

Quizás influído por la docencia a la que estabas sometido, en tus dibujos plasmabas limpias aquellas almas sucias de las revistas..... :lol:
rubius

Mensaje por rubius »

Joder , que cosas habeis hecho a los 15.
Yo solo me hacía pajas.
"Asín" que a trabajar de camarero.
pepo

Mensaje por pepo »

rubius escribió:Joder , que cosas habeis hecho a los 15.
Yo solo me hacía pajas.
creo que no son actividades excluyentes..... 8) sin embargo creo que determinan mucho la evolución artísitica de la obra de........

enrike, muy bonitos los trabajitos de.... se seguía llamando pretecnología??

por partes:

los dos primeros........ :roll: espero que tu abuela los utilizara como modelo para hacer tapetitos de ganchillo...., creo que correponden a tu etapa "gran masturbador"

el dibujito de la muchacha..... antes de que dijeras lo del playboy estaba claro que NO era tu prima... ya no tenía edad de chuparse el dedito :twisted:

las líneas sin embargo muy sueltas, con bastante resolución e intención, con un poco más de presión en el trazo se podría incluso llegar a hablar de impronta....

supongo que pertenecen a una época menos compulsiva, quizás el que las páginas de tu inspiración estuvieran pegadas ayudó a la introspección....

las últimas (las de la tinta china soplada), sin duda son obras de madurez, el no aguantar las seis gayolas diarias se ve que te dejaba mucho tiempo libre....... la composición de las masas planas de color me parecen muy correctas, aunque quizás el abuso de colores "puros" quiere disimular la suciedad interior del nefando pecado......

se me olvidaba el del volumen aparente...... entiendo que lo dejaras :twisted:

en cualquier caso demasiado normales hemos salido teniendo esa educación......

un abrazo enrike :wink: ya nos contarás si ya has llegado al renacer masturbatorio......... (pregúntale a neemo) :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Enrike

Mensaje por Enrike »

Suerte que te pedí que no fueras muy cruel conmigo :evil: :P :wink:

No estoy seguro, pero me parece recordar que eso de pretecnología es posterior, y que en mis tiempos de B.U.P a la asignatura se le llamaba simplemente "dibujo". Y evidentemente son trabajitos de esa asignatura, sino de que un mocoso con 14 años se pondría a dibujar................

Asignatura que solo cursé en 1º, pues en 2º tenías que escoger entre "dibujo" y "comercio", y yo me decanté por la segunda. Por suerte. Que si no, quien sabe........... igual hubiera acabado haciendo esculturas gigantes de calcetines :twisted:

Saludos,
Enrike

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:un abrazo enrike :wink: ya nos contarás si ya has llegado al renacer masturbatorio......... (pregúntale a neemo) :twisted:
Si te refieres al arte plástico, pues no, ya que no he vuelto a dibujar desde esa época.

Eso si, mis musas me siguieron inspirando durante algunos años. Luego evolucionaron, y el Playboy y el Penthouse dejaron paso a otros libretos mas convulsos, como Private.

De todas maneras, le preguntaré a Neemo que me explique exactamente que es eso del renacer masturbatorio :wink:

Saludos,
pepo

Mensaje por pepo »

Enrike escribió:Suerte que te pedí que no fueras muy cruel conmigo :evil: :P :wink:
no lo he sido (y lo sabes)
Enrike escribió:No estoy seguro, pero me parece recordar que eso de pretecnología es posterior, y que en mis tiempos de B.U.P a la asignatura se le llamaba simplemente "dibujo".
y en los míos...., aunque ya he deducido que andas por los 44-45....

Enrike escribió:Y evidentemente son trabajitos de esa asignatura, sino de que un mocoso con 14 años se pondría a dibujar................
eso me preguntaba yo..... pero no paraba
Enrike escribió:Asignatura que solo cursé en 1º, pues en 2º tenías que escoger entre "dibujo" y "comercio", y yo me decanté por la segunda. Por suerte. Que si no, quien sabe........... igual hubiera acabado haciendo esculturas gigantes de calcetines :twisted:
yo cogí dibujo, y así me ha ido..... de momento no he llegado a los calcetines (creo)
Enrike escribió:Si te refieres al arte plástico
no, me refería al masturbatorio :twisted:
crow

Mensaje por crow »

Andreu escribió: Creo que si sale algún artista o dibujante o poeta más, ya podemos independizarnos de Matrix-Hifi y montar nuestro foro...

Venga sres. animense a enseñar sus obras.....

Bueno pues para que no te quedes con las ganas ahí van los mios:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si, vale no son tan artisticos y tecnicos como los vuestros, pero yo no he estudiado dibujo tecnico ni nada, este es mi estilo :wink: .

Hala ya podemos abrir un foro propio sobre artistas varios :lol: :lol: .

Saludos.
pepo

Mensaje por pepo »

crow escribió: Si, vale no son tan artisticos y tecnicos como los vuestros, pero yo no he estudiado dibujo tecnico ni nada, este es mi estilo :wink: .
normalmente el dibujo técnico resta más que aporta.....

tu estilo me recuerda vagamente al de Akira Toriyama, así como un recuerdo a los nenes de Marvel.

eran un montón:

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... vel_Comics
Andreu

Mensaje por Andreu »

Crow, dibujas bien, pero deberías de pasear un poco por el campo y cuando llegues a casa pinta lo que recuerdes.....así conocerás mejor tu interior....supongo que eres muy joven, todo llegará.....

Pepo
normalmente el dibujo técnico resta más que aporta.....
En cuanto a arte sí,.......pero en cuanto a progreso nó.
pepo

Mensaje por pepo »

Andreu escribió:
En cuanto a arte sí,.......pero en cuanto a progreso nó.
al progreso sobre todo........

afortunadamente hace tiempo que un paralex sólo se usa como juguete sexual
Adriano

Mensaje por Adriano »

Le cuento, sr. Pepo. El otro día estuve de visita en casa de una persona muy cercana. Los dos empezamos los mismos estudios, aunque sus intereses y su vida pronto tomaron direcciones diferentes a la mía.

Siempre me quedo mirando un óleo suyo que tiene en la entrada de la casa.

-Te gusta?, es de cuando me dió por Albert Rafòls-Casamada. Me encantaba y casi lo copiaba inconscientemente. Creo que éste es muy parecido a uno que forma parte de la colección de un banco, no sé si era el BBV.

-A mí me recuerda a Cy Twombly, a sus grafías expresionistas de textos, creo que apostillé, intentando estar a su nivel.

-Es lástima que no me dejes enseñarlo, a mi me gusta bastante.

- Pero, ¿a quién se lo vas a enseñar?

- Ná, es una panda de frikis de Internet de un foro que frecuento…

- De internet? , no me jodas tío, yo no estoy pa estas cosas eh…

Bueno, a ver...

Imagen

Imagen
Responder