DEMY UNA VEZ MAS INSUPERABLE

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
encarni

Mensaje por encarni »

marcelo escribió:Uy, acabo de hacerle caso a Josema y modifiqué el precio del Mark Levinson...es que me hace falta venderlo...algun alma caritativa que me lo compre? :twisted:

slds, marcelo
Creo que lo has dejado demasiado barato , deberías de subirle un poquito mas el precio :lol:
pepo

Mensaje por pepo »

Joer con las fotos del imbécil....

fotografiar significa dibujar con luz, y él parece que manchara con mierda....

no me queda más remedio que colgar un

MINITUTORIAL DE FOTOGRAFÍA PARA INÚTILES COMO EL DEMY

A ver demy, desde el principio.... la cámara que tienes no es mala (claro que tú harías mala hasta a una hasselblad), claro que esperaba algo más de un pitufo pomposo como tú, quizás la elegiste por lo falico del objetivo, o porque el dependiente sabía que eres tonto...

Imagen

Imagen

es cara para lo que ofrece, y lo que ofrece no lo vas a usar en tu vida.... propio de tí.

de todas formas estos delirios que cuelgas sin ningún pudor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

o las hizo el gato o eres más torpe de lo que cualquiera pudo imaginar, haces que el llamarte idiota sea un elogio.

lo primero.

LUZ.

salvo que ni siquieras sepas poner la fecha en la cámara (tampoco me extrañaría, puedes descargar el manual desde http://www.multimagen.com/descargas/des ... hp?id=6064 ) la última foto, por ejemplo, la hiciste el pasado 21 de diciembre a la 1:53:23 PM...... tú vives en una cueva?? no tienes ventanas en casa?

1º. apaga el puto flash, no sirve para nada, y a esa distancia lo que hace es reflejarse jodiendo aún más la foto, es RIDÍCULO disparar una foto como esta a 2.8 de diafragma y a 1/30 de velocidad para joderla con el flash....

Imagen

ENFOQUE

salvo que tengas la mierda de cd que vendes tan arañado como el mechero de un jonky..... ENFOCA.... no tienes que hacer casi nada, tan sólo apretar el disparador hasta medio recorrido....

Imagen

te saldrá algo como esto:

Imagen

además tomará una correcta lectura de luz.

de todas formas, si te empeñas en usar como distancia focal 38 mm, además de cargarte el paralelismo (esto no te lo explico, tendrías que nacer de nuevo, esta vez de cesarea, para evitar las carencias de oxígeno que claramente sufriste en el primer nacimiento) te tienes que acercar mucho al objeto, comprometiendo la distancia mínima de enfoque, esta foto la hiciste a 40 cm..... a menos de un metro activa siempre el modo macro (es la florecita de la rueda)

Imagen

curiosamente sólo activaste el modo macro en la toma cenital (la única que no lo necesitaba, claro)

en cualquier caso es preferible, ya que tienes focal variable, irte al tope del objetivo de tu cámara (ese lamentable 114mm) y tomar la foto desde más lejos, con menor diafragma....(dale a la T)

Imagen

COMPOSICIÓN

Aquí si que te luces.... chuleas que tienes un Cd con burbuja de nivel (no le sirve para un carajo) y tú te tendrías que haber comprado un nivel con cámara....

prefiero descartar que tengas algún problema fisiológico que te haga pensar que la horizontal es como tú la ves...

ya que te tiras al suelo para hacer la foto (volveré sobre ello más tarde) y pones la cámara en el suelo no consigo comprender cómo te salen ladedas las fotos (el término correcto es ángulo aberrante, y siendo una foto tuya te viene al pelo),
la base de la cámara parece ser perfectamente recta

Imagen

saaaaaalvo que le tengas puesta la mariconada de fundita a la cámara, quítasela imbécil!!!!

o quizás es peor todavía y utilizas el método infalible para que no se arañe...

Imagen

volviendo a lo de tirarse al suelo (se llama vista de rana, o en tu caso vista de mierda), no tienes ninguna mesa en casa?, tu mujer no te deja poner tus chismes encima?? ten en cuenta que arrodillarte e intentar mirar el visor te deja con el culo en una posición, que aunque tú la adores, a nosostros, el mero intento de imaginarte en pompa nos deviene en arcada....

ten algo de prestancia joder, que bastante haces ya el ridículo

RETOQUE INFORMÁTICO

después de hacer la foto, lo único decente sería pulsar

Imagen

pero como alguna tendrás que colgar dile a tu niño que te la retoque un poco, para que papá no parezca lo que realmente es....

con poco que le haga a tus aborfotos quedará algo más presentable....

antes:

Imagen

después

Imagen

como te preguntarás cómo sé lo de tu cámara...... pregúntale a tu mujé (lo de la cámara)

y después te vas a la mierda.

pepo.
Última edición por pepo el Jue 16 Abr 2009 , 15:48, editado 3 veces en total.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
zinerman

Mensaje por zinerman »

marcelo escribió:Uy, acabo de hacerle caso a Josema y modifiqué el precio del Mark Levinson...es que me hace falta venderlo...algun alma caritativa que me lo compre? :twisted:

slds, marcelo
Buffff!!!.....aquí lo vas a tener un poco crudo. :mrgreen:

Mejor deja caer el anuncio en taradoplanet o en hifipitufoworld, te sera mas fácil venderlo. :twisted:
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

El sainete este del Cary de los coj... es de lo más lamentable y surrealista que he podido presenciar nunca.

Si yo fuera él me sacaría en silencio el puñal de los riñones y acto seguido me retiraría de los foros una larga, muy larga temporada, a reflexionar profundamente mientras se lame las heridas.

De verdad, sois la rehostia. Esto debería constar en la antología del Hi Fi.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pepo escribió:Joer con las fotos del imbécil....
No hay ni una, pero ninguna enfocada.

Empiezo a pensar que este enfermo además de imbécil es cegato. Eso explicaría muchísimas cosas, sobre su gusto estético también.

Revisa el mensaje pero porque no se ven los enlaces o imágnes que has puesto.
AxFe

Mensaje por AxFe »

Luismax escribió:Revisa el mensaje pero porque no se ven los enlaces o imágnes que has puesto.
Descarga el RefControl, un plugin de Firefox, y configúralo para que no se envíe el referer (en este caso matrixhifi.com) a las webs donde se alojan las fotos: img.imaging-resource.com y www.dcresource.com

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
pepo

Mensaje por pepo »

Luismax escribió: Revisa el mensaje pero porque no se ven los enlaces o imágnes que has puesto.
arreglaaaaado.... y pásate ya al ópera pitufo
Jorgitox

Mensaje por Jorgitox »

Este tutorial es la rehostia. Lástima que que algunos sólo utilizan el objetivo para otros quehaceres :twisted:. Es tan lamentable que lamentable-frikies pasados deben estar pasándolo francamente mal por verse tan superados por este ser salido de un relato corto de los Osos Gummy.

Saludos,
Jgtx.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Me maten!!!, si el enfermo éste no es adicto al ridículo. :mrgreen:

Ende luegol, éste payaso es gilipollas desde que sus padres eran novios. :roll:

Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
zinerman

Mensaje por zinerman »

Juas!!!!

Pues yo estoy deseando que aparezca ya la nueva review del Ansel Adams de pacotillas.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió:éste payaso es gilipollas desde que sus padres eran novios. :roll: .
Y vírgenes.
Milio

Mensaje por Milio »

Ha cancelado la venta.

Ha encontrado una solución.

Permanezcan atentos a sus pantallas.

Saludos.

Emilio.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
zinerman

Mensaje por zinerman »

Milio escribió:Ha cancelado la venta.

Ha encontrado una solución.

Permanezcan atentos a sus pantallas.

Saludos.

Emilio.
Ciao revision new hardware.

¡¡Snifff!! :cry:
pepo

Mensaje por pepo »

Una vez llegado el mueble y tras las mediciones oportunas, casi sin querer le he dado un "toquecito" a una madera que ejercía como de doble fondo y se ha abierto un pequeño hueco de 5/6 cm que me soluciona el problema; ahora bien, donde iba el ampli la maderita no cedió...y ya me veia cambiando el anuncio y poniendo a la venta el Fila.. Al final, retirando un par de cajones etc he conseguido un lugar ideal para ponerlo. En cualquier caso, me quedan un par de dias de trabajo hasta que pueda colocar todo en condiciones,pero los huecos para los cacharros ya los tengo...
si es un poco más tonto no nace....

que alguien le cuente a la mujer que le ha reventado el mueble :twisted:
vicrod

Mensaje por vicrod »

pepo escribió: ten en cuenta que arrodillarte e intentar mirar el visor te deja con el culo en una posición, que aunque tú la adores, a nosostros, el mero intento de imaginarte en pompa nos deviene en arcada....
.
ahí me has hecho soltar la carcajada...
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
yo

Mensaje por yo »

Estoy con Vicrod
atcing

Mensaje por atcing »

DEMY escribió:

Al principio pensaba en que mejor una columna que un monitor + sub, pero creo que esta última opción en salas pequeñas es mucho más controlable.

El otro dia probé a poner las cajas a un metro escaso de la posición habitual de escucha y me sorprendió gratamente el que tuviesen el mismo efecto de "desaparecer" que siempre, encantandome además la profundidad lograda. No descarto probar más a escucharlas de esa manera..
Saludos
Y qué te creías :shock: :shock: :shock: ...... que por estar más cerca iban a abrir menos !? 8) :lol: :lol: :lol:
Lo veeeeeeees Demy :wink: . La escucha en campo cercano tiene muchas ventajas: una de ellas es el aumento de claridad, y una escena más holográfica y definida, además de que para obtener
el mismo SPL en punto de escucha todo el sistema está mucho más flojo trabajando así con una THD mucho menor.
Ya has dado un pasiiiiiiiiito adelante :twisted:
DEMY dijo:
.... pero cuando se pone a "aplanar" y todas esas historietas ..mejor apagar la luz
Todo te llegará 8) ....... sino, al tiempo :twisted: ......... como también cambiarás las TSM y el Fila por algo de mayor calidad 8) :wink:

Un saludete
Milio

Mensaje por Milio »

Muy buenas:

Pues por culpa del "amigo" Andreu me picó el gusanillo del 5.1 y ayer terminé de montar todo el tinglado, al final he montado un 7.1 y he estado ya dos vecen en "Wimbledon", en el Albert Royal Hall, y por varios baretos de New Orleans, que pasada.

Demy haz caso a Andreu, muchas cajas y mucho pote.

Saludos.

Emilio

N.B.: hoy creo que me tocará pasearme por varios monasterios y templos juas!!!!
Andreu

Mensaje por Andreu »

Milio, me alegro de tu gozo!!! :D

DEMY aún tardará en llegar a la emoción que tu sientes con 7.1....él aún está buscando "amarfilamientos estereofónicos" que esten de acuerdo a la estética de sus aparatos de reproducción músical.

Saludos!
Milio

Mensaje por Milio »

Y el insuperable dijo:
La verdad es que no sé a que cuento viene que los cuatro oligofrénicos de siempre vengan a molestar aquí. Foruu me parecia bastante más "normal" que algún otro...pero con tres nicks a sus espaldas ya entra en la misma categoria que los demás.

¡¡Menudo ridículo que están haciendo!!!
Un rayo de sol OH OH OH.

Saludos.

Emilio
Responder