Una cosa, Marcelo: no se ve bien pero encima de todos los XLR me parece leer AES/EBU. ¿Dice que tiene salidas analógicas "balanceadas"? Habré leído mal en la foto...
Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Una cosa, Marcelo: no se ve bien pero encima de todos los XLR me parece leer AES/EBU. ¿Dice que tiene salidas analógicas "balanceadas"? Habré leído mal en la foto...
Un saludo.
No lees nada mal, de hecho, pone AES/EBU...FALLO GARRAFAL de serigrafía. Fijo.
Esas son las salidas analógicas (servo balanceadas, a que sí?).
La sección salidas digitales está en el centro bien indicada.
O será la moda pitufa?
slds, marcelo
ps: va a tener que rebajarlo aún más. Tiene tela el fallo eh!?
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
mejor que eso, se lo acabo de preguntar a Josema, que de eso sabe un huevo.
No me fio de que aparezca Demy, estará como un poseso escribiendo a Cary un mensaje pidiendo una explicación...claro que como escribe desde la Storm...
slds,marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Yo es que me parto el ojete con el tontolhaba ese, Dios santo, y todavía sin dar con el careto, cagonlaputa. ¿Alguien le ha buscado por el GayFaceBook?
yo escribió:Y todavía se lo tiene que decir a su Demysita!. Cuando esta se entere, me lo tiene un mes limpiando las juntas de las baldosas.
Ya tiene la excusa perfecta...
No sabe si le han vendido un aparato con salidas analógicas balanceadas que tiene tres salidas digitales balancedas o un aparato con salidas analógicas balanceadas que tiene serigrafiadas tres salidas digitales balancedas. Ahora mismo sólo tiene claro que está montado en Hong Kong. Lastima de aparato made in USA.
Por supuesto a su Demysita le dirá el muy macho que va a pleitear contra el fabricante y tal y tal.... antes y despúes de ir al WC a darse manos de Nivea en el ojo anal.
Enfermo con el culo rebosando crema Nivea escribió:Pues nada....debido al fallo de rotulación en las salidas XLR, que son efectivamente salidas XLR y que actuan como tal, pero que están señaladas con las siglas AES/EBU, que es precisamente la que tiene más a la derecha y ajeno a mi persona, ya que el fallo es tan insignificante que solo es la serigrafía, REBAJO EL PRECIO DE VENTA DEL LECTOR en 400€ y lo dejo -de manera innegociable- en: