EL MAESTRO VIVALDI

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

Alf escribió:
encarni123 escribió:¡¡¡¡Que suerte!!!! Vivaldi vas a poder escuchar las ATC50 , creo que estas son las cajas que tiene Alf :roll:
besos
ATC 50? nolllllllll, pecadora de la pradera.

http://matrixhifi.com/molingordo5_equipo_alf.htm

Alf
Me sonaba a mí que tenías unas caracolas , lo que no sabía es que fueran Hum :shock:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:
¡¡¡¡Que suerte!!!! Vivaldi vas a poder escuchar las ATC50 , creo que estas son las cajas que tiene Alf
besos

ATC 50? nolllllllll, pecadora de la pradera.

http://matrixhifi.com/molingordo5_equipo_alf.htm

Alf
Encarni!! .........yo más bien diría que son las "cajitas" que tiene Alf je,je,je :lol:

Espero que las HUM gordotas no se las hayan comido ..... :roll: ....... es que casi se comen unas 801 matrix serie 3 cuando estaban a medio diseñar :twisted: :lol: ) :

Imagen





Un saludete
Última edición por atcing el Dom 29 Mar 2009 , 23:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Bueno, a San Fernando.

Siguiendo con las efemérides locales-hispanoamericanas, pues ...

http://wikimapia.org/1656286/es/Prisi%C ... La-Carraca

Alf
Última edición por Alf el Dom 29 Mar 2009 , 23:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

encarni123 escribió:mi rey :lol: :lol:
¡QUÉ CARA DURA ESTA MINA!
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

NEEMO escribió:
galisteo escribió:Sin duda alguna eres el mejor :wink:
Sibelius, Sibelius, métete con uno de tu tamaño, sabes que conmigo puedes. :lol: :lol:

PD: te doy una semana de plazo para publicar fotos de sala, sino Wilson tendrá razón en que eres un duendecillo trollín. Me he esplicaooo :lol:
Tú no te preocupes que a estos los tengo acorralao :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

galisteo escribió:
Alf escribió:
encarni123 escribió:¡¡¡¡Que suerte!!!! Vivaldi vas a poder escuchar las ATC50 , creo que estas son las cajas que tiene Alf :roll:
besos
ATC 50? nolllllllll, pecadora de la pradera.

http://matrixhifi.com/molingordo5_equipo_alf.htm

Alf
Me sonaba a mí que tenías unas caracolas , lo que no sabía es que fueran Hum :shock:
Te das quennnnnnnn , Galileo :lol: eso son cajas , no las mariconadas que tu tienes :twisted:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

¡¡¡¡JOD...!!!! tío menos mal que eres rojo que si llegas a ser azul no se que te habrías comprado
......... es que los matrixeros invierten donde sí se notan las diferencias :twisted:

Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:
encarni123 escribió:
¡¡¡¡Que suerte!!!! Vivaldi vas a poder escuchar las ATC50 , creo que estas son las cajas que tiene Alf
besos

ATC 50? nolllllllll, pecadora de la pradera.

http://matrixhifi.com/molingordo5_equipo_alf.htm

Alf
Encarni!! .........yo más bien diría que son las "cajitas" que tiene Alf je,je,je :lol:

Espero que las HUM gordotas no se las hayan comido ..... :roll: ....... es que casi se comen unas 801 matrix serie 3 cuando estaban a medio diseñar :twisted: :lol: ) :

Imagen





Un saludete
Jejeje , esas no te caben a ti en el cuarto, ehhh David???? :lol: :lol:
La envidia me corroe , debe ser apasionante hacerte tus propias cajas :D
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

atcing escribió:
¡¡¡¡JOD...!!!! tío menos mal que eres rojo que si llegas a ser azul no se que te habrías comprado
......... es que los matrixeros invierten donde sí se notan las diferencias :twisted:

Un saludete
:lol: :lol:

Saludetes. Gotran.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Caber cabrían pero un poco apretássssss!! 8)

Igualmente...... las cajas de tres vías no son mi tipo (a mi me tiran más los sistemas 2.1)

Un saludete
Última edición por atcing el Dom 29 Mar 2009 , 23:17, editado 1 vez en total.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

galisteo escribió:
NEEMO escribió:
galisteo escribió:Sin duda alguna eres el mejor :wink:
Sibelius, Sibelius, métete con uno de tu tamaño, sabes que conmigo puedes. :lol: :lol:

PD: te doy una semana de plazo para publicar fotos de sala, sino Wilson tendrá razón en que eres un duendecillo trollín. Me he esplicaooo :lol:
Tú no te preocupes que a estos los tengo acorralao :lol: :lol:
Ya te veo :lol: no se te escapa ni uno :lol: :lol:
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

encarni123 escribió: Te das quennnnnnnn , Galileo :lol: eso son cajas , no las mariconadas que tu tienes :twisted:
Esto me recuerda a uno de sus compañeros del foro intentando vender un conjunto de altavoces hun en la sección de ventas que le salieron por una pasta :lol: , y no hay quien de un duro por ellos :cry:
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

...ni zinerman :lol:
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Re: de Vivaldi para Administracion
Fernando Blanco Ayer a las 5:54 pm

marcelo escribió:
DEMY escribió:


Hay veces que para intentar romper una relación hay que relacionarse. Yo para lo único que quiero relacionarme es para dejar claro que quiero que dejen de relacionarse conmigo.

Saludos
Y cuantas veces te vas a tener que relacionar para dejar claro que dejen de relacionarse contigo, si ya te han "desrelacionado" en primer lugar? O es que no te había quedado claro que la relación contigo estaba rota?

Dicho de otra manera: porqué insistes en volver a registrarte en Matrix cuando se te expulsa y se te deja claro que no eres bienvenido? Porqué a pocas horas de haberte expulsado, vuelves a darte de alta? Quien se quiere relacionar con quien Demy?

Porqué sigues escribiendo (tan tarde como hoy a las 16:23) si lo que quieres es "romper relaciones"? Para que entendamos que no quieres relacionarte?

slds, marcelo
Otro que se trae los problemas de otro foro....¡¡¡¡
Por lo que veo aquí no se termina de limpiar nunca.
Galisteo ahora que en taradoplanet eres "FERNANDO BLANCO", explicanos aqui, tu doble juego.
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

zinerman escribió:
Re: de Vivaldi para Administracion
Fernando Blanco Ayer a las 5:54 pm

marcelo escribió: Y cuantas veces te vas a tener que relacionar para dejar claro que dejen de relacionarse contigo, si ya te han "desrelacionado" en primer lugar? O es que no te había quedado claro que la relación contigo estaba rota?

Dicho de otra manera: porqué insistes en volver a registrarte en Matrix cuando se te expulsa y se te deja claro que no eres bienvenido? Porqué a pocas horas de haberte expulsado, vuelves a darte de alta? Quien se quiere relacionar con quien Demy?

Porqué sigues escribiendo (tan tarde como hoy a las 16:23) si lo que quieres es "romper relaciones"? Para que entendamos que no quieres relacionarte?

slds, marcelo
Otro que se trae los problemas de otro foro....¡¡¡¡
Por lo que veo aquí no se termina de limpiar nunca.
Galisteo ahora que en taradoplanet eres "FERNANDO BLANCO", explicanos aqui, tu doble juego.
Yo creo que sería a ese individuo a quien le deberías de preguntar , ¿no...? :shock:

Por lo demás , yo no estoy jugando a ningún juego , he quedado ya bien claro cual es mi postura , si los administradores de este foro me han dado una tercera oportunidad será por que no les caeré del todo mal , digo yo.
El problema de Gotran es que me tiene mania igual que tú y veis a josesi hasta en sueños :lol:

Olvidaros de mí , os hareis un favor :wink:
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

galisteo escribió:

si los administradores de este foro me han dado una tercera oportunidad será por que no les caeré del todo mal , digo yo.
¿Y también como San Pedro (ahora que se acerca la Semana Santa), lo negaras tres veces?
wynton escribió:Pero lo de galisteo/josesi no es nada de eso. Simplemente es un troll. Al tiempo.
+1
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

galisteo escribió:
El problema de Gotran es que me tiene mania igual que tú y veis a josesi hasta en sueños
¿Por cierto, como sabes que Gotran tambien ha destapado a Fernando Blanco en taradoplanet?
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

zinerman escribió:
galisteo escribió:
El problema de Gotran es que me tiene mania igual que tú y veis a josesi hasta en sueños
¿Por cierto, como sabes que Gotran tambien ha destapado a Fernando Blanco en taradoplanet?
Huy, para nada, para nada. Que más quisiera yo tener el don de la adivinación.

Tan sólo le he seguido el rollo "suponiendo". Que es a lo que él se dedica, a suponer, no a leer lo que se escribe:

http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f ... 95-120.htm

Aún no me ha contestado.

Saludos. Gotran...el supuesto :wink:
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

Gotran escribió:
zinerman escribió:
galisteo escribió:
El problema de Gotran es que me tiene mania igual que tú y veis a josesi hasta en sueños
¿Por cierto, como sabes que Gotran tambien ha destapado a Fernando Blanco en taradoplanet?
Huy, para nada, para nada. Que más quisiera yo tener el don de la adivinación.

Tan sólo le he seguido el rollo "suponiendo". Que es a lo que él se dedica, a suponer, no a leer lo que se escribe:

http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f ... 95-120.htm

Aún no me ha contestado.

Saludos. Gotran...el supuesto :wink:
Coteando aquí responderé al duo calabera :twisted:

A ver que cojones tengo yo que ver con el tal Fernando ese , decirle a la administración de audioplanet que le echen y punto :evil:
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

zinerman escribió:
galisteo escribió:
El problema de Gotran es que me tiene mania igual que tú y veis a josesi hasta en sueños
¿Por cierto, como sabes que Gotran tambien ha destapado a Fernando Blanco en taradoplanet?
¿No te he dicho nunca que tienes un tornillo flojo ? , yo creo que está a la vista de todo el mundo , ¿...o no?
Responder