Plato Rega P1

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
Robersoft
Mensajes: 102
Registrado: Mié 04 Jun 2008 , 22:26
Ubicación: Sur-Este Madrid

Plato Rega P1

Mensaje por Robersoft »

He visto este plato en oferta en Supersonido por 229€, con capsula ortofon 0M5E (ni flores)...¿que tal? es razonable o busco el más barato que encuentre?? No se me hace ilusión tener un plato ya que tengo alguno vinilos y me gustaria escucharlos. Ademas según me de puedo empezar a comprar discos ya que parece que hay un resurgir... no se. No me apetece comprarme un plato de discoteca, me apetece uno con aspecto Hi-Fi...
tortxu
Mensajes: 246
Registrado: Mar 15 Jul 2008 , 18:01

Mensaje por tortxu »

Lo único que puedo decir al respecto es que en una ocasión (hace ya muchos años) llevé un disco mío a casa de un amigo con la intención de dejarselo y de que lo escuchara.

Así pues en cuanto llegué puse en marcha su equipo y pinché mi disco; su plato tenía una cápsula Ortofón (que mira que da juego el nombre...) en contraste con mi asquerosa Shure M75 de-toda-la-puta-vida.

LA DEFERENCIA ERA ABISMAL, DIFICIL DE CREER, tenía mucha menos fritura que mi cápsula; algo en apariencia inexplicable.

Por lo que entiendo que son muy buenas cápsulas. Como capricho para nostálgicos y amantes de lo ceremonioso.

En cuanto al resurgir... digamos que hay disparidad de opiniones.

Y si lo tuyo es escuchar música de un modo más o menos plácido y normal sin hacer Scratches ni cosas así, lo suyo es un plato convencional de calidad.
Las cosas buenas son básicamente sencillas.
Lo ÓPTIMO es enemigo de la BUENO.
Avatar de Usuario
thunderpussy
Mensajes: 140
Registrado: Lun 29 Dic 2008 , 12:37

Mensaje por thunderpussy »

si no quieres gastar dinero, con una ortofon MM sencillita tienes de sobras
Robersoft
Mensajes: 102
Registrado: Mié 04 Jun 2008 , 22:26
Ubicación: Sur-Este Madrid

Mensaje por Robersoft »

Bueno es que la oferta es con esa capsula que especifico...pero en ese campo es como si me hablaras en chino. Lo que si tengo entendido es que los platos Rega tienen buena fama...
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

Buen plato y buena capsula¡¡

si esta en buenas condiciones......de lujo.

saludos.
Responder