Vendo Ultracurve en perfecto estado, con embalaje y manual en castellano. Por 180 euros con portes incluidos por paquete azul de correos.
Regalo los 4 adaptadores XLR a RCA para las entradas y salidas.
Saludos.
Melomano.
Vendo Ultracurve DEQ 2496 [VENDIDO]
Vendo Ultracurve DEQ 2496 [VENDIDO]
Última edición por Melómano el Vie 24 Abr 2009 , 10:08, editado 1 vez en total.
Hola Daniel.
Me gustaría saber si te sigue interesando el Ultracurve. Te mandé los datos para realizar el pago, pero hay un mensaje tuyo en la sección "targetas para DCRoP" posterior en que pides consejo para comprar una targeta de audio y me da que ya no te interesa el DEQ... ¿cierto?...
Si respondes, lo agradezco. Si no entenderé que ya no te interesa y lo ofreceré a cualquier otro interesado. En el caso de que no respondas antes de esta tarde, anunciaré que sigue a la venta.
Saludos.
Melomano.
Me gustaría saber si te sigue interesando el Ultracurve. Te mandé los datos para realizar el pago, pero hay un mensaje tuyo en la sección "targetas para DCRoP" posterior en que pides consejo para comprar una targeta de audio y me da que ya no te interesa el DEQ... ¿cierto?...
Si respondes, lo agradezco. Si no entenderé que ya no te interesa y lo ofreceré a cualquier otro interesado. En el caso de que no respondas antes de esta tarde, anunciaré que sigue a la venta.
Saludos.
Melomano.
Ultracurve
Si daniel no se lo queda, yo sí que estoy interesado, melomano, te mando un privado 

Hola Mauricio:Melomano escribió:Hola Daniel.
Saludos.
Melomano.
Gracias por el mensaje. Me sigue interesando. Ya envié el pago a tu cuenta. Lo tendrás hoy o el lunes.
Jordi, lo siento. Si no me aclaro con el aparatito, te envío un mensaje.
Un saludo,
Daniel