Lo siento, no se si recordarás lo que habías escrito exactamente.
Lo que quería decir es que menopausia con se pedazo de bigote....

marcelo escribió:Pero demagogia en tu mensaje hay, al menos a mi entender.
.../...
Pues por eso, traer a colación a la iglesia como algo a lo que hay que temer en un sistema democrático como este, es demagogia.
demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
¿No es necesario hacerlo?.marcelo escribió:Y lo que más rabia me da, es que No Es Necesario hacerlo. Pero "queda bien". Igual de bien que las "Keli Finder" o el anuncio de Kosovo...
No sabrán, esas cosas se graban muy profundo cuando eres niño. Al crecer se harán la picha un lío, como la tienen quienes se declaran católicos y no han pisado una iglesia desde su boda, y nunca se libraran de las pajas (mentales y de las otras) ni del sentimiento de culpabilidad.manuel escribió:ese del montaje de las monjas que tú exculpas diciendo que los niños sabrán quitar el trigo de la paja.
Ya está.Luismax escribió:Boltzmann al intentar hacer "un quote" de tu mensaje lo he editado y descojonado.
Lo siento, no se si recordarás lo que habías escrito exactamente.
¿No? Con lo que se contiene, Marcelo tiene que acabar sangrando periódicamente por algún lado. Otra cosa es si tiene o no el endometrio detrás del bigote.Luismax escribió:Lo que quería decir es que menopausia con se pedazo de bigote....me da que no va a ser.
Si te quedas ciego, será por mentirosomarcelo escribió:Ojito, ojito, que más de uno puede quedarse ciego...(porque yo lo hice solo una vez, pero me arrepentí y recé unos cuantos padres nuestros, y aún así...casi casi...)
No cambiará nada. ¿Qué más da dónde se realice el adoctrinamiento?Luismax escribió:Yo creo que si este país es constitucionalmente reconocido como laico ya va siendo hora de que las religiones, la católica por mayoritaria la primera, aprendan a quedarse en sus casas. Si la religiosidad es una característica personal, su ambito de influencia debería ser exlusivamente individual, como mucho familiar, y grupal única y exclusivamente en los lugares dedicados a las prácticas de sus creencias.