Pisapapeles DEMY, terminados

Lo que no cabe en ningún sitio
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Klaatu escribió:Gracias, maestro,
Maestro, tu abuelo :lol:

Advertencia: los trofeos se parecen porque tienen el mismo espíritu y estética. No puedo tallar la cabeza de un caballo, porque no es el caso. Aclaro, antes que salga un descocido a decir, Neemo no se te ocurre otra cosa?. Otros "suvenires" serán diferentes. Además es un adelanto puesto que no están terminados.
Lamento aumentar la estadística del cajón de sastre, pués como sabéis, después de armar 7 amplis y dos sub, llegué a la conclusión que el audio no es lo mío.
Última edición por NEEMO el Sab 28 Mar 2009 , 1:34, editado 1 vez en total.
jpb
Contactar:

Mensaje por jpb »

Neemo, el ultimo me gusto mucho, con los "bichitos" atrapados dentro.
Quien sera el afortunado acreedor de los premios?

Y si, La Plata es una ciudad muy bonita, donde todavia no se instalo la voragine de Capital. Aunque no se si falta mucho. :cry:
Y todos los sitios que nombras, menos los estadios, lo s conozco bien, y nunca pierdo la oportunidad de ir.
Realmente asombrado.
Aunque ya a esta altura, nada deberia de asombrarme.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

jpb escribió: los "bichitos" atrapados dentro.
La atrapada es la válvula, metástasis roja, que en poco tiempo la destruirán, como en la primer foto.
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Maestro, tu abuelo
que no, mi abuelo no, ya te dije que mi abuela.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Voy a borrar las fotos anteriores y pondré las terminadas. Tengo intenciones de hacer una inclusión en resina poliester, para dejar en un bloque transparente a cada trofeo. El riesgo es que la resina se comporte como ella quiera y se destruya la obra. Riesgos que la "perpetuidad" Andreseana comprenderá. Usé Andrés porque con Andreu no me sale.

Imagen
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Imagen
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

edito por fallas en Encode45wRs, siempre me jode este algoritmo funesto.
Andreu

Mensaje por Andreu »

NEEMO:
Voy a borrar las fotos anteriores y pondré las terminadas. Tengo intenciones de hacer una inclusión en resina poliester, para dejar en un bloque transparente a cada trofeo. El riesgo es que la resina se comporte como ella quiera y se destruya la obra. Riesgos que la "perpetuidad" Andreseana comprenderá. Usé Andrés porque con Andreu no me sale.
Usa Andrés, Andresana, o lo que te de la real gana......te doy toda la libertad para tu creación....

Pero he de decirte que estas me gustan más, son más insdustriales, más reales de acorde a la realidad actual....estás consiguiendo solapar el tiempo con el arte.......sigue..... :D
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Continúo en la lucha, "patria o muerte". No puedo hacer todo, tendré que ausentarme unas horas para trabajar, no se puede boludear al mismo tiempo.

Imagen

¡¡¡¡Un lujito, no?!!!!!

Lijado y pulido a mano, nada de "Blak and Decker"

Que los cure LOLA :wink:

PD: Perdón Andralba, ¿ así está bien para la posteridad?

Imagen
Andreu

Mensaje por Andreu »

Lo ves NEEMO!!!...ahora sí!!....mucho mejor...magnifico!!!! :D

Es que a los artistas hay que daros un poco de caña, si no dais por acabada cualquier obra sin haberle sacado todo el esplendor que encierra...ji,ji,ji,ji... :twisted:

Me gustan!!! :D

Saludos!

Trabaja, coño!!!....que haces aquí leyendo? !!!! :evil:
Enrike

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Imagen

Lijado y pulido a mano, nada de "Blak and Decker"
Ya sé que un artista no desvela sus secretos, pero.................. ¿ como pules la resina ? ¿ que polvos negruzcos hay en esa solución acuosa ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
pepo

Mensaje por pepo »

Enrike escribió:¿ como pules la resina ?
supongo que con lija de agua, con movimientos dextrógiros para compensar el efecto coriolis....

no obstante ese acabado tan repulido me parece muy demy.... hemos pasado de una escultura a un pisapapeles.....

usted mismo maestro :roll:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió: Ya sé que un artista no desvela sus secretos, pero.................. ¿ como pules la resina ? ¿ que polvos negruzcos hay en esa solución acuosa ?

Saludos,
Es lija al agua, carburo de silicio, de Nº 100, 220,280, 400, 600, 800, 1200 y termina en 2500, pasta de pulir autos y vualá. Un día completo por cada una.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:
Enrike escribió:¿ como pules la resina ?
supongo que con lija de agua, con movimientos dextrógiros para compensar el efecto coriolis....

no obstante ese acabado tan repulido me parece muy demy.... hemos pasado de una escultura a un pisapapeles.....

usted mismo maestro :roll:
Los movimientos son sinocurvos elicoidales invertidos, las dos primeras horas, luego continuas con semicirculares de Foucault hasta Lambda sobre 20 aproximadamente y terminas con óxido de Cerio en pasadas rectas de menor a mayor para evitar la hipérbole en el plano reflectante.

"no obstante ese acabado tan repulido me parece muy demy.... hemos pasado de una escultura a un pisapapeles....."

Es Ud. un irrespetuso, con no aceptar el premio será suficiente, se lo damos al Andreu que parece le gusta :lol: :lol:

PD: me faltan todavía pulir dos, me voy a trabajar, con algunos es perder el tiempo :lol: .
Lástima que no te gustan mis pisapapeles, porque me sobró un litro de resina y quería hacer otro de 2 Kg de peso. Usaré viejas válvulas y las manos de un pianista. Joder con estos green go.
Gotran

Mensaje por Gotran »

Neemo, no les hagas caso a estos desagradecidos.

No tienen ni idea de apreciar una auténtica "Obra Maestra".

No saben apreciar el buen hacer de un auténtico "Maestro Artesano".

No distinguirian la magia de una "Inspiración" de la chapuza de una "Improvisación".

No son dignos de admirar tu "Magnífica Obra".

YO SI y..., si necesitas mis datos para cuando me envíes el de los 2Kg, te los doy encantado :twisted: :twisted: :D :D .

Saludos. Gotran.
Coque

Mensaje por Coque »

A mi me gusta la resina, me suena a una metáfora espacitemporal que atrapa la esencia de la obra e impide que ésta se desvanezca y corrompa por el exterior. Muy bien y de paso como señala Pepo la protejes de los efectos nocivos de la aceleración de Corioli.

Reitero mis felicitaciones Neemo. Un saludo Màgic Andreu.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Gracias compañeros: lo de convertir una escultura en pisapapeles es una observación solo reservada a los que realmente saben ver.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pepo

Mensaje por pepo »

estás seguro de que te van a dejar meter el muestrario de oficina en el avión?

:twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Veo que en tu escritorio no lo imaginas :lol:

Ahora hablando seriamente, fantaseo que mi bolso de viaje pasa por el scaner y los rayos X muestran un arsenal de bombas electrónicas, me secuestran por una semana, me torturan y me pierdo Molingordo a pesar de salir en todos los telediarios mundiales. Me dejaron libre con la promesa de declarar que algunos cables mejoran el sonido, el que me aplicó tormentos era pitufo.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Ostias Pepo!!..al ver las fotos yo estaba pensando en eso.

NEEMO, te han quedado perfectos, buen trabajo!!.....pero reserva tus energías para pintar unos cuantos frescos en mi casa..... :twisted:
Responder