¿porque os lo habeis cargado?

Digitales, analógicas, multimedia.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

faltaba samtrom30 por aquí...
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

que lo ha cerrado piter¡¡¡¡

joder pues si que manda ese no?

y el post que escribio con la foto del lapiz gigante...diciendo que se lo metiera nose quien por nosedonde¡¡

y para eso se registra y entra al post?

Joder piter, que manera de dar por culo al personal.....y eso que parecia modosito.

Bueno, Misterio y compañia,me lo he pasado muy bien con vosotros y a ese personaje,que se lo pase bien en su blog,que para mi un blog es lo mas parecido a la autofelacion¡¡

saludos
Última edición por FAYJE el Dom 22 Mar 2009 , 20:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

samtrom30 escribió: La administración de este foro alienta la conducta que ha sido objeto de denuncia, la consiente y la ríe ... ¡y luego se autoexime completamente de responsabilidad y la descarga toda sobre sus miembros!

¡Ver para creer![/color]
Bueno, eso es lo que a ti te puede parecer. Es lo que tiene este medio, que a veces confunde. Fíjate que del último intercambio de correos con David me ha dado la impresión de que ya no te quiere, y estás hecho polvo. Pero no me hagas caso, seguro que me equivoco.

En cuanto al tema legal, pues es lo que hay, aquí no modificamos las leyes, afortunadamente.

Saludos

Alf
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

Alf escribió:Bueno, eso es lo que a ti te puede parecer.
¿Ahora te escabulles cobardemente y dejas que tus "amigos" se traguen ellos solitos el marrón?

Tanta responsabilidad tiene el que ESTIMULA un comportamiento que a todas luces atenta contra la dignidad y el honor de las personas (y lo consiente y lo ríe pudiendo atajarlo) como el que lo EJERCE.

Creo que, para ser justos, deberías al menos ofrecerte a pagar parte de los gastos de defensa jurídica que se les avecinan a tus secuaces.

Para ti que tienes el bolsillo tan holgado, seguro que eso no supone ningún problema.
Última edición por samtrom30 el Dom 22 Mar 2009 , 19:29, editado 1 vez en total.
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

MISTERIO_ escribió:
A partir de ahora me limitaré a leer los post sobre lo relacionado con platos, capsulas, vinilos y demás.

Encantado de haberos conocido.

Saludos.
Misterio,

que el mal rollo no viene de tu parte, te equivocas en pensarlo. Nada que ver contigo.

Ha sido divertido. Al fin y al cabo tanto nos hemos salido del tema los otros como tu. Ha sido divertido.

A ver si vuelves, pero no repitas una misma cosa tantas veces: con decirla 5000 ya se entiende :twisted:

Saludos, y acuérdate de cambiar la aguja de vez en cuando... :lol:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

samtrom30 escribió:
Alf escribió:Bueno, eso es lo que a ti te puede parecer.
¿Ahora te escabulles cobardemente y dejas que tus "amigos" se traguen ellos solitos el marrón?

.
¿A ti te pasa algo en tu capacidad de percepción?. Cuando te registraste en este foro, y en cualquier otro, tuviste que firmar que conoces sus condiciones, una de las cuáles especifica:

"Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables."

Para ti que tienes el bolsillo tan holgado, seguro que eso no supone ningún problema.
¿Esto qué es envidia o caridad?

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Alf escribió:Hemos recibido en el correo de Matrixhifi un correo del abogado de PC. Se nos requiere para borrar completamente el hilo que echais en falta porque asegura que en él existen "injurias, insultos y actitud chulesca", además de "invasión a su intimidad, así como revelación de datos de carácter personal, incluyendo una fotografía suya."
¿Datos? ¿Los mismos datos que él mismo publica en otros foros? ¿Los de su propio "Blog" al que se vincula aquí sin ambigüedad cuando dice aquéllo de por cierto, soy "Peter" Carrillo? O quizás se refiera a los datos personales que él sí publicó aquí de Luismax... ¿con su consentimiento?

Los abogados hacen lo que sus clientes les piden y también, supone uno, tienen sentido del humor. O no. Interesante esto de Internet en todo caso.

En fin; sólo era un hilo sin valor por el que sólo debía tener interés el nuevo prosélito del vinilo.

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Dom 22 Mar 2009 , 19:50, editado 2 veces en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

Alf escribió:¿A ti te pasa algo en tu capacidad de percepción?. Cuando te registraste en este foro, y en cualquier otro, tuviste que firmar que conoces sus condiciones, una de las cuáles especifica:

"Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables."
Lástima que, como administrador de este foro, sólo te hayas acordado de recordar esta "condición" cuando el vaso ya está colmado, para lavarte cínicamente las manos y curarte en salud.
Última edición por samtrom30 el Dom 22 Mar 2009 , 23:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

O sea , que ahora la libertad de expresión, sobre todo cuando se responde a alguien (o a algunos) con el mismo tono que emplea, resulta "chulesca" o constitutiva de injurias.

En fin.

Para mear y no echar gota.
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

O sea , que ahora la libertad de expresión, sobre todo cuando se responde a alguien (o a algunos) con el mismo tono que emplea, resulta "chulesca" o constitutiva de injurias.

En fin.

Para mear y no echar gota.

P.D: por cierto, me gustaría saber qué dice el abogado de CP de que en su blog dé de forma tácita el link a herramientas para romper contraseñas de Cisco. Por mucha seguridad informática, el hacer públicas herramientas para destruir la seguridad de redes puede ir en contra de la ley.
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

Eliminado por repetido
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Por cierto, Misterio me decía que si nos descargábamos de forma ilegal la música. Pues no. Yo la bajo desde iTunes y guardo cuidadosamente mis facturas recibidas por e-mail Pago mi canon en los CDs que compro en la tienda física, para cuando grabo la música en estos CDs. Pero Peter Carrillo dice en su blog "PÚBLICO":

"Y aquí llega (por fin) mi reflexión: cada vez que he ido a la tienda de discos a comprarme de nuevo el mismo disco en otro formato, NADIE ME PREGUNTÓ SI YA TENÍA EL DISCO. No me reembolsaron la parte de los derechos de autor que ya había pagado antes. No me ofrecieron cambiarme el disco viejo por el nuevo pagando sólo el coste del soporte físico. Razonamiento matemático lógico: lo que estamos pagando cada vez es sólo el SOPORTE FISICO. Los derechos de autor, aparentemente, están por ahí flotando, pero no van ligados al soporte físico.

Está clarísimo que cuando nos bajamos (ilegalmente, dicen) música o películas de Internet no nos estamos bajando nada físico: son simples bytes que se graban en nuestro disco duro. Si no robamos ningún soporte físico, ¿por qué estamos haciendo algo ilegal?. ¿No es también ilegal cobrarme una y otra vez por la misma cosa?

Claro que, por una parte, según este razonamiento, tiene sentido que si quiero grabar en un CD la música bajada ilegalmente, me hagan pagar un dinero en concepto de derechos de autor en el precio de los CD’s vírgenes, pero por otra, si bajo música pagando de iTunes o Amazon y la quiero grabar en un CD, ¿por qué tengo que pagar dos veces los derechos de autor?. ¿No tendrían que vender dos tipos de CD’s vírgenes, los “con derechos de autor” y los “sin derechos de autor”?... Pero bueno, creo que ya se me está yendo la olla. Buenas noches…"

Bien, debería leerse de nuevo la Ley de Propiedad Intelectual e Industrial. Porque, puestos a recibir cartas de abogados, estas frases podrían también ser objeto de una carta de la SGAE, o de Sony o de cualquier discográfica.
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Extractado del mismo blog, (el resaltado es mío):

" ¿Bajas música de internet? ¿qué te parece el mp3? ¿has oido hablar del mp7... se parecerá al vinilo?

Todos lo hemos hecho... Yo he bajado música ilegalmente (lo cual sería discutible, porque tengo varias copias en distintos formatos de muchos discos, o sea que ya he pagado derechos de autor de sobra) y legalmente de iTunes, pero, en general, tener un archivo informático de música no me llena. El producto de iTunes es muy caro para lo que ofrece: calidad media y ningún extra. Necesito poseer el disco, preferentemente en vinilo, tocar la carpeta, leer los créditos, ver las fotos. También, descargar música ilegalmente me parece una falta de respeto por el artista.

El Mp3 no es alta fidelidad, aunque definitivamente es música. Llevar encima de ti toda tu colección de música y poder ponértela cuando y donde quieras es fantástico…. Y te abre el apetito para al llegar a casa escucharla como Dios manda: En vinilo o, en su defecto, en CD.

El MP7 es la evolución del Mp3. Mejorará la calidad que sin duda podrá aproximarse mucho al vinilo, pero el factor fetichista sigue sin aparecer."

Pues yo no, majo.Según este señor, si te compras un CD pagas soporte y derechos, pero si te lo compras otra vez (porque te sale de los belfos) deberías pagar menos porque ya lo tienes. Tras varias compras el vendedor te lo debe dar gratis y con un morreo.

Cada uno que opine lo que quiera, pero decir públicamente en un blog que se ha bajado música de forma ilegal es reconocimiento "por actos propios" de una acción ilegal.
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Sacado de su blog:

"Advanced IP Scanner y Advanced Port Scanner: Utilidades básicas del aprendiz de hacker. Rastreo de direcciones IP activas en una red y de puertos abiertos en cada host."

Eso, agradeceré al experto en seguridad PC, que si alguien hackea mi red wireless lo haga valiéndose de los enlaces de su blog.

Otra:

"KeyFinder: Utilidad para ver/cambiar los números de serie de Windows, Office, etc."

Eso, y yo pagando los originales.

Otra (resaltado mío):

"Más info de "Friends"

Friends en Wikia, Friends en la enciclopedia de cine IMDB, Para los "piratillas", Curiosidades por un tubo en Español, Resúmenes de todos los capítulos en Español, Friends en la Wikipedia en Español, y más info y videos, Club de Fans argentino: aquí hay juegos y curiosidades, Adictos a las series, Friends de Friends: aquí hay hasta una lista de gazapos de todas las temporadas, Este grupo de MSN se llama como mi entrada de Blog!, Frases de Cine de esta y otras series,...."

Pinchas el enlace y te lleva a una página para piratear la serie. Cosa que jamás haría yo, Dios nuestro señor me libre de ello.

Puestos a requerir abogados, a este señor los de Friends le podían mandar un requerimiento, Microsoft otro por poner una utilidad para hacer original un WIndows / Office que no lo es, (si hubiera puesto sólo ver, pero pone ver / cambiar) y otros de empresas dándole las gracias por pasar utilidades a aprendices (como él dice) de hackers.

Por cierto. Se puede cambiar un blog y suprimir entradas, de la misma forma que se puede modificar un hilo. ¡Qué cosas tiene la informática!. Por si acaso las he enviado, junto con los enlaces, a un abogado. Siempre hay uno en la familia.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

¡¡¡¡¡Qué joder ya me cansé!!!!

Devuélvanme mi foto del vinilo pulidor, carajo. De lo contrario sufrirán el escarnio ( así se dice?) de un buffete de abogados argentinos, y ésto no se lo deseo a nadie.

Vamo, vamo, vamo, a moverse, me cacho en dié. :evil: :evil: :evil: :evil:



PD: Digo, me contradigo, y digo. Descreo, creo, y descreo. ¿Dialéctica?
Andreu estoy desolado, ahora sé lo que se siente ser tú, es otra cosa que no le deseo a nadie.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Svi, se da la casualidad que conozco a una persona que trabaja en Microsoft, es informático, tal vez él a su vez conozca a otro que esté interesado en pasarse por el blog de PC, gracias por la información.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Alf escribió:Hemos recibido en el correo de Matrixhifi un correo del abogado de PC. Alf
Me extraña Alf, que te dejes intimidar por un abogado del Partido Comunista.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

NEEMO escribió:
Alf escribió:Hemos recibido en el correo de Matrixhifi un correo del abogado de PC. Alf
Me extraña Alf, que te dejes intimidar por un abogado del Partido Comunista.
Ah!, no debo?, pues creía que son los peores. Al final nada de leones, gatitos.

Alf
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Esto es un foro de escépticos que buscan lo mejor sin pagar por estupideces marketinianas y que creen en las pruebas ciegas. Entra gente, sabiendo dónde entra, y descalifican nuestras pruebas, nuestro estilo de pensar. Se les responde y enseñan uñas. Enseñamos dientes.

Ahora, creo Alf, que es momento de que todo vuelva a su ser, a discutir con esa francachela que aquí se da y con ese humor que, al parecer, algunos no entienden.

Seguir con este hilo me parece una pérdida de tiempo, meter a los administradores en berenjenales no pedidos, y despistarnos de lo que realmente importa: la pastilla roja.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Gracias SVI.

Ni lo dudes de que será así. Ya llevamos mucho tiempo en esto y te aseguro que este tipo de acciones no sirven mas que para cargarnos las pilas :wink: .

Ahora toca dar cumplida respuesta a estos individuos.

Saludos

Alf
Responder