Matrixhifi en revista online

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Matrixhifi en revista online

Mensaje por Alf »

Hola a todos:

Si alguien se anima a leer en inglés todo aquello que venimos preconizando hace tiempo aquí tiene esta revista electrónica http://www.theaudiocritic.com/

No tienen desperdicio ni el número gratuito http://www.biline.ca/critic.htm
ni los comentarios del artículo: "The 10 Biggest Lies in Audio".

Me ha resultado curioso un comentario que venía a decir: "todo el mundo sabe que un Krell suena mejor que un Pioneer. Por lo tanto si en prueba ABX resultan indistinguibles, es que la prueba está mal hecha." Vamos, lo de siempre. :wink:

Saludos

Alf
Eco

Mensaje por Eco »

Alf,
Fascinante. Me he leído el número gratuito entero, y resulta más que interesante el contenido de todo ello. Al margen de mi conclusión personal sobre mi capacidad auditiva y como orientar mi posible inversión en cacharros, al menos me permite esto ser un poco más eficiente en el gasto.
Gracias.
Eco
Todo cambia. Incluso lo que esperamos que no lo haga.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Estos tíos han llegado a las mismas conclusiones que nosotros en Matrix. Lo que algunos llaman "las teorías de Matrix", dejan de serlo. O al menos, perdemos la exclusividad.

Es mas, creo que ellos no se cortan tanto como nosotros, llegan mas allá.

Saludos

Alf
Eco

Mensaje por Eco »

No sé, no estoy tan convencido de eso Alf. En realidad, hay cosas que claman al cielo (¿cables de pelo de camella virgen era o algo así?), y me parece fantástico que se desmitifiquen las cosas.
Pero creo que, cachondeo forero aparte, aquí se dicen cosas muy claro. Otra cosa es que yo personalmente quiera hacer un gasto azul, que ya lo he dicho en más de una ocasión, porque me mola la lucecita azul que parpadea cuando se mueve el pote con el mando a distancia, pero me alegro de haber descubierto este foro. Es más, si me demuestran que suena igual, me voy a descojonar un rato (si no se entera la WAT, claro, porque entonces la bronca es de aupa). Por otra parte, algunos no se atreven a hacer pruebas, o sea que mi gozo en un pozo... :wink:
Yo es que sigo pensando que la música es, en gran medida, sentimiento y sugestión.
Pero desde luego que si alguien me pide consejo, le orientaré a la gama de probada solvencia y reducido coste, y no le diré que se compre un wadia...
Eco
Todo cambia. Incluso lo que esperamos que no lo haga.
Responder