drcop y monitores de estudio

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
migara

drcop y monitores de estudio

Mensaje por migara »

una pregunta de novato,:
en un sistema con 2 monitores de campo cercano autoamplificados y en uno de 2.1 con subwofer, ¿es posible aplicar drcop?
Aunque la respuesta sea plana...¿es necesario?...porque supongo que habrá que tener en cuenta la sala que no son perfectas...
ogran

Mensaje por ogran »

Si, no tendrás ningún problema. De hecho, yo es como tengo ahora funcionando el DRCoP, con un sistema 2.1

Saludos
pepo

Mensaje por pepo »

ogran escribió:Si, no tendrás ningún problema. De hecho, yo es como tengo ahora funcionando el DRCoP, con un sistema 2.1
yo también, no solo no da problemas..... los soluciona
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Hola migara,

yo uso DRCoP con unos monitores autoamplificados, los JBL LSR4326.

Por cierto que JBL está a punto de sacar una nueva serie de monitores autoamplificados:

http://www.jblpro.com/catalog/General/P ... d=73&MId=5

http://www.jblpro.com/catalog/support/g ... docid=1366
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
pepo

Mensaje por pepo »

el de 5 pulgadas pinta bien

cortan el tw a 1.7 kH :shock:

el RMC lo han sacado a una cajita?
migara

Mensaje por migara »

gracias, lo planteaba como meta..no estaba seguro de que se pudiera...de momento me he pillado un ultracurve de segunda mano..se que con drcop hay mas posibilidades..y las pienso poner en practica mas adelante...
pero me parece un aparato muy polivalente el ultracurve...y quiero empezar con el.

me surge la duda de como conectarlo al portátil o al ordenador...tengo salida coaxial/spdif y optica , lo mismo desde el cd...no se si me valdrá o tendré que pillarme otra cosa tipo conector rca-jack o rca-entrada balanceada...
si me tenéis que redirigir a otro sitio me lo decís..es que ahora no veo mucho de ultracurve en el foro.

Iré leyéndome el manual de momento...
pepo

Mensaje por pepo »

migara escribió:de momento me he pillado un ultracurve de segunda mano..se que con drcop hay mas posibilidades..y las pienso poner en practica mas adelante...
pero me parece un aparato muy polivalente el ultracurve...y quiero empezar con el.
puedes utilizar el drcop para implementar el DEQ, mira este hilo.

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.ph ... highlight=

aquí el manual:

http://drconpendrive.com/drcop/docs/deq ... drcop.html
migara escribió:me surge la duda de como conectarlo al portátil o al ordenador...tengo salida coaxial/spdif y optica , lo mismo desde el cd...no se si me valdrá o tendré que pillarme otra cosa tipo conector rca-jack o rca-entrada balanceada...
si me tenéis que redirigir a otro sitio me lo decís..es que ahora no veo mucho de ultracurve en el foro.
.
dependerá de si solo quieres conectar una fuente (te sobra con el spdif) o más de una (tendrás que hacerlo con rca-xrl)

las salidas xrl a las cajas (o al sub)
ogran

Mensaje por ogran »

wynton, que tal el sistema de corrección que traen tus altavoces?
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

ogran escribió:wynton, que tal el sistema de corrección que traen tus altavoces?
Pues nada especial, es un paramétrico que atenua el primer modo en graves.

Actualmente lo tengo desactivado.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Responder