DRCoP + M-AUDIO MOBILE PRE USB: PRIMER INTENTO

DRC y todo lo relacionado con el tema
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

pues sí que ha sido largo el parto..... 8)

me alegro de que lo disfrutes por fín.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Hobbes
Mensajes: 20
Registrado: Dom 30 Nov 2008 , 19:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Hobbes »

Que tal Jorgitox.

Veo que la edirol te ha ido de PM :D . Pues nada ahora a disfrutar de la música.

Un saludo

Hobbes
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Jorgitox escribió:HOSTIA PUTA

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Efectivamente

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Al final con el cable JACK y con varios ajustes finos entre el previo y el volumen de salida de la tarjeta, conseguí un volumen decente. Probé la ecualización (optimized-flat) de la que dejé gráficas esta tarde en este mismo hilo y bueno... la sensación de graves nulos como en las primeras mediciones no tiene nada que ver, ahora están en su justa medida. Acojonante es la cara como se te queda después de acostumbrarte a escuchar con DRCoP y luego pasas a BYPASS, joder, ¡suena a truño! Todo sucio, sin limpieza en las frecuencias medias, ¿qué digo medias? ¡en cualquier frecuencia!
Bienvenido al mundo de la EQ, Jorgitox :lol: :lol: :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Efectivamente compañeros, escuchar filtrado por el Doctor es otro mundo. A mí que ya me gustaba lo mas plano posible no me ha sido necesario acostumbrarme, es mas si pongo el bypass no concibo como se podía oir así anteriormente, sin la extrema limpieza que nos aplica este "medico".
Pero estoy muy enfadado con vosotros con esta herramienta que me habeis regalado, porque con casi todos los filtros se oye muuuuuucho mejor que en bypass y me teneis en un sin vivir a ver por cual me decido; que si strongflat, que si optimizedflat, que si 0,7 que si 0,75 que si.........uuff.
Como me de un infarto tendreis que venir a cuidarme :twisted:
Eso sí os atenderé muy bien: viandas, bebidas y buen sonido/musica.
Un saludo Joaquín
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Ceregumino escribió:Efectivamente compañeros, escuchar filtrado por el Doctor es otro mundo. A mí que ya me gustaba lo mas plano posible no me ha sido necesario acostumbrarme, es mas si pongo el bypass no concibo como se podía oir así anteriormente, sin la extrema limpieza que nos aplica este "medico".
Pero estoy muy enfadado con vosotros con esta herramienta que me habeis regalado, porque con casi todos los filtros se oye muuuuuucho mejor que en bypass y me teneis en un sin vivir a ver por cual me decido; que si strongflat, que si optimizedflat, que si 0,7 que si 0,75 que si.........uuff.
Como me de un infarto tendreis que venir a cuidarme :twisted:
Eso sí os atenderé muy bien: viandas, bebidas y buen sonido/musica.
Un saludo Joaquín
Llegué a casa, almorcé rápido, di un paseo a las peludas y corriendo al salón. Quería confirmar que lo de anoche no había sido un sueño, pero lo que me quedaba por averiguar era algo totalmente de mearse encima con el W.C. al lado: el Ambiophonics.

Fue escuchar el "Walking in N.Y" de los Manhattan Transfer y quedarme sobre la marcha :shock: X 100. Y así una, y otra, y otra más... ¡y es que ahora me cuesta quitar el jodido cancelador! Esta experiencia es la más alucinante que he vivido en esto del audio después de haber pasado en el año 94 de una minicadena Sanyo a mi primer conjunto de calidad NAD/Celestion.

Es tan de alucine la cosa que las Matrix caben PERFECTAMENTE AHORA, siendo capaces de recrear una imagen estéreo de ACOJONAMIENTO MÁXIMO. No os engaño si os digo que me dieron ganas de llorar cuando, después de dos horas de pleno orgasmo y de un corte tras otro, me dio por poner cómo se escuchaba la música en el pasado (aka BYPASS) y me sentí como el hombre del futuro que por cosas de la vida cayó en un agujero negro y volvió al medievo.

"¡Eh, pobladores! Ese carromato de madera será reemplazado por vehículos de motor, a gasolina, con air-bags, cierres centralizados, elevalunas eléctricos,...".

Y ellos, pobres primitivos, con cara de...

(La hermana de 9 años a la de 2): "¡¡¡Me encontré un condón en el paaaaatioooo!!!"

(La de 2 a la de 9): "¿Y qué es un paaaaatioooo?"

Esto es muy, muy fuerte.

Un abrazo,

Jgx.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Jorgitox escribió: me sentí como el hombre del futuro que por cosas de la vida cayó en un agujero negro y volvió al medievo.

"¡Eh, pobladores! Ese carromato de madera será reemplazado por vehículos de motor, a gasolina, con air-bags, cierres centralizados, elevalunas eléctricos,...".

Y ellos, pobres primitivos, con cara de...

.

:lol: Efectivamente, esa descripción es la que los usuarios de DRCoP AE tenemos. Aunque yo diría "ese carromato YA FUE reemplazado por ...".

Porque HOY ya podemos disfrutar del "futuro", y el que no lo hace es porque no quiere, prefiere vivir con la tele en B/N porque "así se ve más natural"... :twisted:

Me alegro Jorgito, costó un pelín, pero al final, saliío todo perfecto.

slds, marcelo
ps: gráficas de strongflat pls!? :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

marcelo escribió:Efectivamente, esa descripción es la que los usuarios de DRCoP AE tenemos. Aunque yo diría "ese carromato YA FUE reemplazado por ...".
Pues mira que no las tenía todas conmigo al tener la experiencia previa con la M-AUDIO. En fin... que menos mal que cayó una Edirol en mis manos para no precipitarme.

La quitada de velo es instantánea cuando pasito a pasito vas haciendo las cosas bien, pero es que después de estar escuchando un rato la música filtrada pasas a la antigua Grecia, alias BYPASS, y más que alegría lo que me dio fue tristeza por ver todo lo que me he perdido.

Este fin de semana toca llevar el equipo de medida a casa de un audiófilo si no ha de salir de viaje. Ya os informaré e intentaré sacar fotos y medidas de todo.
marcelo escribió: Porque HOY ya podemos disfrutar del "futuro", y el que no lo hace es porque no quiere, prefiere vivir con la tele en B/N porque "así se ve más natural"... :twisted:
Lo más triste de todo es que el software milagroso es gratuito y que la tarjeta que hace de unión cuesta 150 euros :?. Pues sí; es el futuro vivido hoy. Ahora toca comprar un portátil exclusivo para esto, a ver si mañana me pillo algún eee de esos chiquitines que están a dos duros.

marcelo escribió:Me alegro Jorgito, costó un pelín, pero al final, saliío todo perfecto.
Me lié en lo periférico, pero bueno; he tenido a buenos maestros por detrás :wink:.
marcelo escribió: ps: gráficas de strongflat pls!? :twisted:
Mmmm... no sé si finalmente las ploteé o no. Ahora tengo lío que en nada tengo una clase, pero mañana espero pillar un hueco para sacar la gráfica.

Gracias por todo y no dejéis de escuchar "Walkin in N.Y." de los Manhattan Transfer (grabación de Telarc) vía RACE :shock: :shock: :shock:

Jgtx.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
pitufo_sordo
Mensajes: 628
Registrado: Mié 18 Feb 2009 , 9:28
Ubicación: Poblado pitufo en Barcelona

Mensaje por pitufo_sordo »

Hola Jorgitox,

Jolín !!! Otro pitufo que se va del poblado ... :cry:

A este paso solo va a quedar la pitufina !!

Como ya le dijeron a Neo en la peli: Bienvenido al MUNDO REAL !!!!!

Y como decian en no me acuerdo que otra peli: Esto no es el final ... es un nuevo principio !!!
(creo que era una de las de Star Trek)

Mis felicitaciones y un saludo.
Última edición por pitufo_sordo el Vie 13 Mar 2009 , 9:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

pitufo_sordo escribió:Hola Jorgitox,

Jolín !!! Otro pitufo que se va del poblado ... :cry:
Uyyyy lo que te dijo Jorge!!! :twisted:

Defiendete Jorgito, defiéndete!

slds, marcelo

ps: pitufo_sordo....lascagao! :lol: :lol: :wink:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

marcelo escribió:Uyyyy lo que te dijo Jorge!!! :twisted:
Coño, esto sí que no me lo esperaba, jajajajaja. No sé qué pensará el dumy de todo eso :lol: :lol:.

Joder, estoy feliz.

Un abrazo,

Jgtx.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Coque
Mensajes: 288
Registrado: Jue 08 Ene 2004 , 15:06

Mensaje por Coque »

Cuando solo queda la pitufina en el poblado iré a conquistarla con mi triciclo.

Ahora que tengo todo configurado en activo con el dcx me llamas y me comes el tarro con el Ambiophonics este. Nunca había oído hablar a Jorge con tanta vehemencia ahora a embarcar me en otro viaje sideral Dcr+ Ambiophonic y todo en activo, cómo leches lo hago jajaja.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Hola,

vengo del futuro y soy portavoz de malas noticias:

A todo se acostumbra uno, en especial a lo bueno.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Jorgitox escribió:
marcelo escribió:Uyyyy lo que te dijo Jorge!!! :twisted:
Coño, esto sí que no me lo esperaba, jajajajaja. No sé qué pensará el dumy de todo eso :lol: :lol:.

Joder, estoy feliz.

Un abrazo,

Jgtx.
Ya, pero, no le vas a decir nada a Pitufo_sordo? Te ha llamado PITUFO... a tí!!! :twisted: :twisted:

Venga, dile algo joder, queremos ver sangre coño!! :lol: :lol:

slds, marcelo

ps. Wyn tiene un peligro cada vez que se asoma al presente...preparaos señores! :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

wynton escribió:Hola,

vengo del futuro y soy portavoz de malas noticias:

A todo se acostumbra uno, en especial a lo bueno.
Gluuup, me temo que El MAESTRO nos amenaza con nuevos juguetitos.
Y yo con estos pelos, o sea con el Ambio sin regularlo definitivamente.
A ponerse las pilas que me quedo rezagado.
Saludos
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

No no, al contrario.

Mi consejo a Jorgitox: disfruta a tope estos días porque en unos meses lo excepcional te parecerá normal y lo normal insufrible.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

wynton escribió:No no, al contrario.

Mi consejo a Jorgitox: disfruta a tope estos días porque en unos meses lo excepcional te parecerá normal y lo normal insufrible.
Y como lo que a tí te parece normal te aburre...pues eso. :twisted:

Joaquín, hazme caso a mí. Vete a la pelu que MG está cada día más cerca... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

wynton escribió:No no, al contrario.

Mi consejo a Jorgitox: disfruta a tope estos días porque en unos meses lo excepcional te parecerá normal y lo normal insufrible.
Eso se arregla escuchando de vez en cuando un equipo ajeno / chungo / mal ajustado. Luego llegas a casa, enchufas el tuyo y :shock: :o :o :o :lol: vuelta a caérsete la baba.

Un saludo :D
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Claro, que visite a Demy y listo...pero eso es juego desleal...y abusón.

O tú te visitas los búnkers? :twisted:
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Mi consejo a Jorgitox: disfruta a tope estos días porque en unos meses lo excepcional te parecerá normal y lo normal insufrible
:lol: :lol: :lol:


Un saludete
Responder