ATC

Pues eso.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

atcing escribió: un carver zr1600 o hafler 1000 con los cuales creo volaran y no son muy caros :D
El problema es que no tengo claro que previo comprar. ¿Conoces alguno pro que tenga buena relacion calidad/precio?
La Carver 1600 digital la conozco perfectamente, antes me compraría Yamaha. Cuestión de durabilidad/fiabilidad/peso.

Si quieres y entiendes te envío el esquema y lo valoras.

Previos Profesionales, tal y como lo conocemos en HIFI pocos, más bien escasos... Berinhger tenia alguno y Fosgate hizo alguno pero muy caro.

Un saludo,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

hola, audiopreciso.
La verdad es que no entiendo mucho, pero un amigo que tengo sí.
Voy aprendiendo por mi amigo y mediante lecturas de foros como asylum, diyaudio, etc ...
Si me envias el esquema te lo agradeceré.

Hum....me mola el enfoque de este foro :D

P.D: Jorge, que opinas de las scm 20 son realmente muy superiores a las scm 12 que tengo o la diferencia de precio es desorbitada?
(Teniendo en cuenta que busco el sonido lo mas claro, detallado,rapido,contralado posible).

Gracias a todos
saludos
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

atcing escribió:P.D: Jorge, que opinas de las scm 20 son realmente muy superiores a las scm 12 que tengo o la diferencia de precio es desorbitada?
(Teniendo en cuenta que busco el sonido lo mas claro, detallado,rapido,contralado posible).
Nunca he escuchado las scm12, pero las 20 son precisamente lo que has dicho que buscas en unas cajas. Tal vez el grave sea escaso.

Otra marca que ofrece ese tipo de sonido (que yo sepa) es harbeth. Ahora tengo unas M30 y se parecen mucho a las scm20 pero con más pegada en el grave y con el agudo más suave pero igualmente detallado.

Las pude probar por conmutación inmediata (aunque sólo una caja, en mono). Las diferencias estaban sobretodo en el grave. La M30 tiene un cono de 8" con bass reflex y la scm20 es cerrada y con un cono de 6".

Saludos,
Jorge.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola de nuevo

Por fin he escuchado las ATC20. Mis primeras y por desgracia rapidas impresiones estan en mundohifi.


Jorge, pues el grave fue precisamente lo unico que realmente me impresiono en la 20. No las encontre escasas de graves aunque sí de pegada (a mi entender el directo sin amplificar es todavia mas seco). Lo que no me acabo de convencer fue la dinamica (la encontre un poco sosa aunque como he comentado en mundohifi no las pude valorar bien pues las escuche poquisimo rato). :cry:
Tambien las encontre poco dinamicas en agudos aunque muy definidos (a mi entender el agudo en directo tiene mucha energia incluso a veces es "agresivo/incisivo"(...........como me gustan los agudos de las 7) :wink:

Sabeis donde podria escuchar unas 20 activas sin tener que desplazarme mucho (soy de Tarragona) :?: pues por lo que he leido quizas sea lo que busco :roll: :D

Gracias y un saludete
Responder