ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

No hace falta tregua, ya está hecho mierda!!!, encima se cagó en las patas, no se que le habrás dicho Carlos pero se comió los mocos nuevamente, al igual que los otros 2 chantas de Mike Turiel y Rodolfo Coss, son de la misma estirpe, Turiel un poco mas recatado pero nada más, lo mismo con distinto olor.

Chau Miki!, te manda un besito "Marcelo", BOLUDO. :lol: :lol: :lol:
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

No Juancho, justamente este es uno de los da;os colaterales que producen dos tipos que se dedican a joder a todo el mundo, enchastrar tambien a Mike Turiel que te aseguro que no tiene nada que ver con ellos dos. Es una excelente persona y seria. Pero a ellos no les importa parece.
lo mismo que joder al tipo de Olivos pensando que sos vos, decirle basurero de la humanidad a un foro o decirme judio hijo de puta a mi, que en ultima instancia me chupa un huevo pero igual habla a las claras de la gente con la que tratamos. En sintesis esas cosas que terminaron cansando. No le dije nada que no vaya a cumplir, la etapa graciosa se termino. Despues sera cuestion de ver que tienen ganas de hacer. Seguramente y como no tienen otra cosa productiva en que usar su tiempo sigan jodiendo pero la diferencia es que de aca en mas por cada pelotudez que hagan o digan se les va a pasar la factura que corresponda.
Tambien le pase sus datos a Marcelo, el sabra que hacer, pero seria bueno que le digas que vos no sos ya que la duda para ellos sobra como para joderle la vida a un tipo que labura de verdad sin molestar ni putear a nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

Dije mas de mil veces que no soy ese tal "Marcelo", pero si enfrente tenés un par de pelotudos que querés que haga, respecto de Turiel no pongas las manos en el fuego, lo vengo siguiendo "desde el comienzo" (ya pasaron varios años aunque parezca mentira) y te podés quemar, igual comparado con Bortolotto y Coss es un poroto, al menos es mas vivo..., saludos.

PD: antes de que se termine el tiempo de gracia de éste post podían ponerle un título mas descriptivo no?, como: BAFLES ANUBIS=ESTAFA, ó LAS PORONGAS DE BORTOLOTTO, cosa que quede mas descriptivo y sirva para advertir a la gente, ya que el tipo ese se encargó de tirarle mierda a todo el mundo y lo sigue haciendo es bueno que quede antecedente en internet.
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

El proyecto de zoquete audiofilo...
Los van a tener que olivar, por que cualquiera con un minimo de inteligencia se pude dar cuenta facilmente de que se trata todo este asunto.
Y vos todavia no te diste cuenta de que se trata este asunto, "ingenieri" ? empeza por casa, te tiro una pista, la unica y ultima, el ASUNTO simplemente es recontracagarnos de risa de los mamarrachos de bafles que "fabricas", zoquete !!! :lol: :lol: :lol: :P :P :P
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Dijo el Tragaleche maricon Racing09:
No es mi intención tirar bombas, pero siempre me topo con algun "paisano" que trata de estafar a pobres incautos con basura invendible
...

mira pedazo de puto reprimido, a vos te hicieron bien el orto y no fue justamente un paisano sino los dos anormales a los que les chupas la verga que te vendieron las porongas que mostras en esa ridicula foto.
porque no te vas a la reconcha de tu madre y das la cara asi te la mejoramos un poco.
segui participando traga leche de mierda
Son todos pulentas de pc pero tan pero tan cagones que no asoman la cara y si te tengo enfrente seguro juras por tu mama que vos no escribiste nada
me das ganas de vomitar anormal
Imagen
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Escribió el vividor de pensionadas en su inmundo fotolog:
Es cierto que los olivaron de MatriSS?
Yo no se nada de eso, por que no leo esa mierda
ya ves que no ,y si que nos lees , todos los días , tenes IP de Fibertel y es fija salame y vos entras acá y a la Pajarera TODOS los días , deja de hacerte el intrigante maricón que encima vas a cobrar.

Y sigue mintiendo :
Se agoto la Anubis Seven.
Hasta dentro de 15 dias no hay ninguna.
Y el proximo par viene en acabado piano brillante.
Que se va a agotar si vos no podes estafar mas a nadie , la seven es esa cosa horrorosa con patas de catre? , dejate de joder Miguelito , no te das cuenta que sos el hazmerreir del audio ,no te cree nadie nada ganso ,terminala.


Imagen

MATAME LA CABEZA !!! que pedazo de boludo por favor.......


Un Beso Miguelito
Última edición por El Gordo Bizarro el Sab 28 Feb 2009 , 3:56, editado 2 veces en total.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Estamos todos aca , Miguel puto , y el Lunes ojo que tengo que ir por tu barrio
Se te termina el tiempo
tic tac tic tac ............ :twisted: :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

jajajaja que pedazo de pelotudo importante!!
dice que no lee matrix. Callate enfermo del orto, te la pasas leyendo todos los foros en la cueva olorosa, despues una siesta y a seguir con la lectura,
Tu vida es mas insignificante que la de una ameba.
Sos un patetico fracasado de mierda.

el retrasado leera lo que escribe?
Si, es totalmente increible que aun sigan reflotando posts mios.
Como el caso de La batalla de los Cables Magicos, y algun otro.

Es que la gente ve el autor y lee siempre.

Tendriamos que ir pensando en editar un Libro acerca de la Historia de Anubis Audio.
La gente te lee para divertirse infradotado, como cuando van al circo a ver a la mujer con barba. Te leemos nosotros para gastarte y nadie mas.
La gente ve al autor y lee siempre hjajajajajajajaj que retardado resultaste.
Escribi un libro explicando como vivir sin trabajar 50 años y como manguear tarjetas de credito o esperar que algun pariente se muera para cobrar dos pesos por algun sucucho que te queda de herencia.
puaaaaaaj, das asco sorete
El libro se podria llamar, la historia de los vagos: vos lo escribis y el otro retrasado le agrega los dibujos jajajajajajaj
comprate una regla para pegar esos putos tuiter derechos idiota!!!!
levantate miguel, levantate que son las 7 de la tarde, deja de dormir la siesta que se va a hacer tarde para leer dvdmania , matrix y la pajarera
Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Ya se viene el estreno mundial ANUBIS UNDER FIRE in Hi-Definition!!!!!!!!!

Se termino la joda vacacional... Ahora a laburar. Muchachos ponganse los pantalones largos que la fiesta continua :lol:

Silvio, teneme eso, que en la semana lo paso a buscar. Se me hizo tardisimo y no pude el otro dia. Salu2



Y ademas les damos la primicia exclusiva sobre el proximo capitulo de esta saga.

"ANUBIS TORRES 2.6k EN PODER DE LOS TALIBANES"

Toman protagonismo los terroristas del audio, y pronto se pondra en escena, por su puesto en Hi-Definition.



GUARDEMOS EL ESPACIO PARA LOS PROXIMOS EVENTOS. GRACIAS
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
vodkaconhielo
Mensajes: 43
Registrado: Jue 15 May 2008 , 4:08

Mensaje por vodkaconhielo »

che cypreshill,

en tu fibra mas intima te daras cuenta que el resto de los que se pelean con miguel te consideran el pelotudo mas grande del mundo? o tal vez el segundo, pero de ahi no salis??

porque parece que fueras como los pendejos cuando los pibes mas grandes lo llevan de joda, pero despues no saben como arrepentirse de haber llevado a semejante pelotudo de paseo..

sos patetico ENANO.

REINA DE LAS PORONGAS !!!! :wink:

ah, el medidor de alcohol en sangre te lo metes en el culo para medirte???

algun dia la cotidianeidad te va a encontra manjeando borracho y Hades te va a llevar a dar una vueltita...

y el mundo celebrara con cantos de victoria y fiestas de guardar el deshacerse de un hijo de puta (más)
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Que feliz me haces con tus dedicatorias.

Pero, me cambiaste de rol... Mas de una vez se me colgo un pelotudo como vos. Pero son cosas que pasan, y uno aprende con el tiempo a manejar giles. Entendes "Gordito"?

Te mando un abrazo. Ahhh... Y no te preocupes que me se cuidar solito :wink:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
vodkaconhielo
Mensajes: 43
Registrado: Jue 15 May 2008 , 4:08

Mensaje por vodkaconhielo »

que burro sos.....

sabes por que no podes ser mas ignorante?

porque en ese cuerpo deforme de enano de mierda no entra mas ignorancia.

vos crees que alguien puede colgarse de vos????

te miraste al espejo, pelotudo?

quien se va a colgar de un tipo que parece los viejos pinguinos para poner el vino

te faltan 40 centimetros de altura para que alguien pueda colgarse de vos, anormal.

matate infeliz
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Quien quiere un gif animado ?????

Imagen
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Coss, pedazo de puto reprimido, la proxima foto a vos te la va a sacar policia cientifica anormal!!! anda a hacerte los dientes viejo sucio y asqueroso, cuando te agarre a vos tambien fuera de la pajarera te voy a romper el orto a patadas. 20-08252099-7 te suena el numero?
y Vos subnormal hijo de puta, te voy a dejar mas estropiado de lo que estas pesazo de mogolico enfermo. Deja de vivir a un familiar y trabaja mogolico hijo de puta.

A mi miguelito me gusta mucho mas este Link
http://www.anubisaudio.com/forodeaudio/ ... &start=255

se te termino el tiempo anormal!!!
Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Mucho "pan dulce" y "pocas nueces" :?
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Yo estuve leyendo un poco acerca de lo que significa para un Abogado, ser Apoderado Fiscal.

Se entiende a priori, que es un empleado del Poder Judicial de la Nacion, matriculado como Abogado
.

Vale la pena contestartelo:
Haciendo bafles sos un desastre, obvio. Plantando rabanitos no existis, sino a estas alturas estarias en el campo en vez de putear a los que laburan alli.
Pero ahora queres tambien opinar sobre Ciencia Juridia!!!! ahhhhhhhh noooooo, esto es mucho. no podes hacer tantas cosas mal, dedicate a los bafles.
Apoderado Fiscal: No tiene nada que ver con el poder judicial tarado!!!
La Fiscalia de Estado de La Provincia de Buenos Aires otorga poderes para la ejecucion de los apremios. O sea para que tipos como vos que jamas pagaron ingresos brutos o Afip. los paguen, entendes ahora?
No son Fiscales Nacionales o Provinciales salame!!! Cada dia das mas pena y la verdad que ya me cuesta pegarte porque me siento que abuso de un discapacitado, pero bueno, vos te la buscas
me imagino que sino entendes cosas mas basicas con esto ni hablemos no?
Si, entraron ortos, queres otro? llamame

Che, que paso con el Art galery, dale, que me llegaron fotitos nuevas sacadas el dia que te explotaron los bafles en lo de Silvio. jajajajaj me cago de la risa
Un "Apoderado Fiscal" (nombre rimbombante e intimidador) no es otra cosa que un abogado cualquiera, que un poder ejecutivo ya sea nacional, provincial o municipal, contrata para que trabaje de "cobrador"
Y bue, era de esperar que no lo entendieras, realmente a esta altura confirmo que tenes algun retraso mental, no hay dudas!!!
Imagen
facundito65
Mensajes: 23
Registrado: Mié 12 Nov 2008 , 19:25

envidia

Mensaje por facundito65 »

Envidia:

Envidia por Jacob Matham

Envidia, de acuerdo a las definiciones de la Real Academia Española la envidia es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.

Primera definición.- Tristeza o pesar del bien ajeno.
De acuerdo a la primera definición la envidia es sentir tristeza o pesar por el bien ajeno. De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algún objeto en particular que un tercero pueda tener sino la felicidad en ese otro. Entendida de esta manera, es posible concluir que la envidia es la madre del resentimiento, un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Segunda definición.- Emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a la segunda de las acepciones la envidia se puede encuadrar dentro de la emulación o deseo de poseer algo que otro posee. Siendo en este caso que lo envidiado no es un sujeto sino un objeto material o intelectual. Por lo tanto en esta segunda acepción la base de la envidia sería el sentimiento de desagrado por no tener algo y además de eso el afán de poseer ese algo. Esto puede llegar a implicar el deseo de privar de ese algo al otro en el caso de que el objeto en disputa sea el único disponible.

* Una tercera posibilidad para comprender lo que la envidia implica sería la combinación de las dos acepciones mencionadas anteriormente. Cualquiera sea el caso, la envidia es un sentimiento que nunca produce nada positivo en el que lo padece sino una insalvable amargura.

Mikele, para vos, sos de terror, que mal bicho.(sos un pobre tipo).
facundito65
Mensajes: 23
Registrado: Mié 12 Nov 2008 , 19:25

Mensaje por facundito65 »

Realmente creo que no sos un infradotado, sos un mala leche, hablabas maravillas de esos amplificadores, y como mierda sabes y parloteas del sonido, analógico, vs el digital, si lo que vos pudiste escuchar en digital es lo que vos llamas entry, misery, jamás vas a escuchar cosas grosas digitales, porque en realidad vos sos “el seco” de mierda, y ojo que no tengo nada con tener o no guita, mirate un poco infeliz, cae en la realidad, salí detrás del monitor.
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Bueno, Facundito, te quedas corto:
Este muchacho es el ser mas inmundo y asqueroso que conoci en mi vida. Esto ademas de ser un anormal de mierda.
Pero espera que hay mas...
Y que los retratos son grasas, ademas de denotar que en el lugar viven viejos mal cogidos...y que nunca, nunca se deben poner por encima de los baffles.
Por mas que los baffles sean unas inmundicias japonesas Sansui, de la decada del 70.
Miguel, espero poder ser el primero en romperte toda la boca a patadas, realmente lo deseo de corazon, aunque sino me apuro me van a ganar de mano. Sos una mierda arrastrada. una verdadera falla de la naturaleza.
Escribis algo asi de una persona que ni conoces, solo porque no te compro las vergas que fabrican vos o el otro retardado.
Cuando la oferta de basura sube...el precio de equilibrio de la basura baja.
Hasta hacerse cero, o incluso tener que pagar para retirarla.
Eso es cierto, los que se sacaron la mierda que vos fabricas casi lo hicieron gratis porque ya no la soportaban mas en sus casas, y creo que hasta hubieran pagado al botellero para que se las lleve.
Pero parta que carajo vas a traer un expansor y compresor DBX, marmota?
Mira, seguramente lo trae porque se le canta el cuarto forro de las pelotas pedazo de mogolico. Concepto que vos no entendes porque con 50 años vivis de tu mama enferma robandole asquerosamente la pension y garroneandole la tarjeta de credito a tu hermana, la que te saco a patadas en el orto cuando se la pediste para comprar un tv de mierda de 3000 pesos, SEKO LACRA VAGO INMUNDO
Pero pelotudo de mierda, para que carajo el Estado Argentino te regalo una carrera universitaria de Ingeniero Electronico.
Para que en el 2009 estes tratando de que el sonido analogico intente parecerse al sonido digital..que es norma hace mas de 15 años?
como podes ser tan caradura hijo de mil putas, justo vos decis eso? sorete mal parido que te recibiste de ingeniero agronomo y duraste 2 dias en el campo porque te rajaron a patadas en el culo como un perro despues de culearte un rato. Te embargaron las maquinas que usabas y si volves a pisar el campo te encorchan.
Despues te viniste a capital a seguir estafando, hasta que te inhibieron, te cerraron las cuentas de los bancos, cagaste a Dios y Maria Santa y tenes el coraje de hablar todavia?
El Alfa es el Alfa...y siempre vuelve. Y aun no volviendo, vuelve su obra
Cual es el Alfa: el maricon de 50 años que vive sin trabajar de una pension teniendo secuestrada a la madre? o el maricon virgen de 50 años que dice que no encara a una mina porque esta resfriado? o el anormal que no sabe poner derecho un tuiter de mierda en una caja de zapatos inmunda. O el cagon que le dicen en la puerta de la casa sali y se esconde como un puto anormal hijo de puta que sos? ese es el alfa. Me cago prefiero ser un beta

Y vos Cacho rebanado, Coss, viejo pelotudo inservible y vago que mierda hablar maricon del orto:
L
a contraparte actual de un rack facherito vintage pede valer mil veces mas. Así que ahora tenemos otra definición para los junta vintage: "habitantes del mundo misery", los que quieren deslumbrarnos mostrándonos baratijas relucientes recontra superadas y llenas de mañas.
Pero que hablas pelotudo, anda al dentista. en tu puta vida hiciste algo que no explote en menos de 30 segundos y cuando no explota el anormal de tu novio no lo sabe prender, dan lastima, asco, verguenza y tristeza-
Mundo misery: de que carajo hablas enfermo, si vos sos otro que en su puta vida trabajo, no tenes ni para comprarte un paquete de cigarrilos salame
Imagen
Avatar de Usuario
NATURAL SOUND
Mensajes: 31
Registrado: Mar 07 Oct 2008 , 1:21

Mensaje por NATURAL SOUND »

BOLO DEL ORTO DIJO...CON RESPECTO A SAVOIA.

Pero que impresionante cantidad de garompas inservibles y obsoletas !!

Es el rack del Ingeniero Electronico que preguntaba acerca del "efecto borde" de un tweeter ultradireccional....


Para poder controlar los 3 amplificadores integrados te tenes que poner en 4 patas... (en fin...sos un comprador de Audio Basura, la posicion es casi obligada)
Te olvidaste que esas garchas NO traen control remoto?

Pero siempre hay algo peor para encontrar en estos delirios pajeriles...
Fijate la nula ventilacion que tienen los 3 amplificadores integrados...

smejante ostentacion de acumulacion de basura apilada y te olvidaste de dejarle ventilacion a los amplificadores?
Pero ..que pasa en elestronica?
Se olvidaron de la bolilla ventilacion y disipacion de calor?

Mira si lo pones a diseñar una planta de silos para acopio de granos....el incendio y las explosiones se escuchan y ven desde el pueblo vecino...

Son siempre los mismos 10 nabos, promocionando las mismas colecciones de soretes...

Agachate y tene siempre el matafuegos a mano...


VOS QUERES CONTROL REMOTO PORQUE SOSO TAN VAGO HIJO DE PUTA QUE NI SIQUIERA MOVES LA CONCHA PARA SUBIR EL VOLUMEN DEL EQUIPO.LOS CONTROLES REMOTOS SON PARA LOS VAGOS COMO VOS QUE TE PESAN LAS TETAS.
Y CON RESPECTO A LA VENTILACION NO TE PREOCUPES QUE NO CALIENTAN COMO LAS PIJAS QUE FABRICA EL CULO DESCOSSSIDO,ESTAS "MAQUINAS" ESTAN DISEÑADAS POR INGENIEROS NIPONES, Y NO POR VAGOS PELOTUDOS COMO USTEDES 2. A VOS ME PARECE QUE TE FALTARON TODAS LAS BOLILLAS LA DEL CALOR LA DEL FRIO "QUE TENES EN LA CABEZA" ETC...SEGURO QUE TU VIEJO LA VIOLO A TU VIEJA Y POR ESO SALISTE TAN HIJO DE PUTA...




A VOS HAY UN PECADO CAPITAL QUE TE ESTA ATACANDO....LA ENVIDIA.:evil:CHAU VIEJO PUTO!!!
MB Tiragoma!!!!
Cerrado