GEROGLIFICO

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
zinerman

Mensaje por zinerman »

Vivaldi, caído en combate.

Dos lagrimitas por el, sniff, sniff¡¡¡
Re: LA MUSICA, ¿PORQUE NOS ENGACHA?
por VIVALDI Ayer a las 12:07 am

Hola a todos.
Cuando empezó este foro, decidí participar de una forma activa en el para que se animara.

No es lo mió, es evidente pues nunca e participado en ninguno, a no ser que me hayan pedido algún consejo o participación directa.

Ya veo que el foro esta animado por lo cual me retiro de seguir participando.

También veo que algunos se creen dueños y señores de este, con el apoyo de otros amigos, por llamarlo de algún modo.

Me recuerda a los lobos cuando ven a una oveja solitaria, muy valientes.
Bueno os felicito, lo habéis conseguido, ya hay otra oveja menos que os estorbe en lo que consideráis de vuestra propiedad.

Me equivoque creía que esto era para disfrutar, no pasa nada no es la primera, ni sera la ultima.
Muchos disgustos para tan pocas risas.

Algo bueno e dado con buenas personas de VERDAD y esto lo recompensa todo.

Que os sigáis divirtiéndo mientras el cuerpo os aguante.

Saludos.
Gran perdida, para Tarado's planet.
jaco

Mensaje por jaco »

...sniff, sniff...

era entrañable...

sin josesi y sus cabras, sin pink y sus placeres anales, sin vivaldi y su sentir...nos vamos a quedar sin bufones.

siempre quedará la zorrona de demy...vuelve a jugar a jessica flecher...nunca fue capaz de decirme nada a la cara, sólo en foros en los que sabe que no puedo responder...siempre será la paris hilton del audio...REINONA!

saludos!

PD: Le han dado el Goya a Tito Jess!!!!
ANTONIUS1958

Q

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Stravinsky escribió:
Existe un prejuicio sobre los placeres de la carne,que tiende a verlos como algo animalesco.

Por ejemplo: bien puediera ser que una felación le resulte a usted mucho mas placentera si la señorita se ha dejado los zapatos de tacón puestos. La apreciación de estos matices solo se puede realizar activando las zonas mas externas del córtex, puesto que el glande, por si mismo, no puede apreciar el detalle. Esto demuestra que TODA PARAFILIA IMPLICA UN ALTO GRADO DE INTELECTUALIZACIÓN, no asequible a qualquiera. las precarias culturas de los chimpacés no dan para tanto.¡Por eso sólo a los tontos no les gustan las mamadas!

De esta manera, es triste ver a los jovenes de hoy dia, tan poco formados, fornicando de manera tan simple, sin ninguna mediación mental, lo que yo llamo polvos mp3.

Y esto vale, no solo para el cerebro HUMANO sinó también para el cerebro de la MUJER. Las diferencias del cerebro femenino podrian engañarnos:pocas veces nos piden que nos vistamos de faraón egipcio. Pero no desmienten el hecho enunciado. Bien saben que cuando exclaman "follame así, hijoputa!", logran ponernos como motos.

Dejenlos en paz, no los hostigUen. Se iran juntando en la isla de los necios. Yo paso la url a todos los que conozco. Hoy, por ejemplo a mi colaborador, que solo ha leido novela histórica en su vida y ahora se ha apuntado a un taller de creación literaria.
Lo que ya no se es qué pasará cuando se alcanze la masa critica. de necios en la Isla..una implosión? la antimateria?
Última edición por ANTONIUS1958 el Mar 03 Feb 2009 , 22:59, editado 1 vez en total.
vicrod

Mensaje por vicrod »

¿la creacion de universos para-lelos?

¿o quizá terminará todo en otro Big-Boing (gran rebote)?

A ver si vuelven a enchufar el LHC, leñe, que tanto suspense es matador
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
vicrod

Re: Q

Mensaje por vicrod »

Y por cierto, mi glande es capaz de apreciar los micro-detalles, perdona que te diga, Stravinsky

Soy un Picha-Oro, la siguiente evolucion de los Golden-Ears

Stravinsky escribió:
Y esto vale, no solo para el cerebro HUMANO sinó también para el cerebro de la MUJER.

Bien saben que cuando exclaman "follame así, hijoputa!", logran ponernos como motos.
Impecable, no se puede superar
ANTONIUS1958

parís bien vale una misa

Mensaje por ANTONIUS1958 »

BIZET escribió:
Amigo Vicrod,

Puedo testimoniar por mi experiencia que STRAVINSKY no va mal encaminado. En los descansos que me tomaba cuando estaba componiendo CARMEN contraté, enardecido por las fantasias que desencadenaba en mi el personaje, los servicios de Nana (más tarde inmortalizada por Zola ) y Mimí.

Ya saben ustedes que soy poco amigo de las pruebas ciegas. Pues bien, como quien no quiere la cosa me vendaron los ojos....por jugar...y no puede distinguir DIFERENCIAS ENTRE LAS DOS FELACIONES que se iban alternando.

Sorprendido le comenté mi perplejidad a mi esposa, ya en casa. Me sugirió que me habian engañado y que solo una se habia aplicado a la tarea...mientras las dos cobraban....(creo que desaprueba mis aficiones, el WAF factor, ya saben). Mis hijos, mas imparciales, se mostraron mas abiertos a mis argumentos: confundimos todo el sueño que despiertan en nosotros unos moarés bien puestos, unos tirantitos que caen con el puro reflejo genital. Mis estudios de harmonia y contrapunto me hacen especialmente sensible a estos matices, y con ello no pretendo acusarle de ignorante.

Me reafirma en mi convicción el que siendo mis cojones MC y no simples MM no haya podido discernir ( y no insinuo que tenga usted una mala cápsula,pero la púa no lo es todo)

Le digo que NUESTRO CEREBRO ES LA PARTE MAS FUERTE en la cadena del placer, y el glande el eslabón débil. No se lo tome a mal, no es personal ni quiero herir su hombria. Al fin y al cabo la diversidad de opiniones , sin la cual este foro no tendria sentido, es lo que nos enriquece en el intercambio de experiencias en esta afición QUE TANTO DINERO NOS CUESTA.

Y lo importante es disfrutarlo, cada cual como le guste, que ya lo dice el toreador en el tercer acto: "donde esté una buena corrida que se quiten el futbol y los toros"
vicrod escribió:¿la creacion de universos para-lelos?
Que el Señor le oiga.

vicrod escribió:
Impecable, no se puede superar
Error. fue superado. En el projecto de estatuo de Catalunya habia un articulo sobre los derechos DE TODAS LAS PERSONAS: a+b+c
El artículo siguiente eran LOS DERECHOS DE LAS MUJERES:a+b+c
En las Cortes se partieron el culo de risa.

Aún se duda si el Constitucional tarda tanto en pronunciarse porqué está corrigiendo la sintaxis.Como lo cuento pasó, que a mi ni me va ni me viene ni gano nada mintiendo.
Última edición por ANTONIUS1958 el Mié 04 Feb 2009 , 0:07, editado 1 vez en total.
vicrod

Mensaje por vicrod »

Amigo Bizet:

Le comprendo bien, cierto es que el glande es cobarde compañero, que necesita el empuje de la otra cabeza para funcionar.
Numerosas ocasiones he comprobado que, efectivamente, si me vendo los ojos, todos esos micro-detalles que habitualmente creo percibir con la punta del miembro, misteriosamente cobran de un caracter harto elusivo.

Es por eso que sospecho que el unico oro de mi picha es el que cagó el moro, que supongo dejó lenteja en mi glande en la última fiesta loca a la que asistí, aunque me siento comprendido y acompañado, sabiendo que lo que separa las orejas de la mayor parte de los Golden-ears no es más que pura mierda tambien.

Nada personal tampoco por mi parte, por supuesto, solo disgresiones de vodevil

Suyo afectísimo
atcing

Mensaje por atcing »

A ver quien responde a Roland en audioplanet.com que se fió de un comentario de alguien que no se lee los artículos enteros que critica y claro ... como le ocurre casi siempre se entera a medias y mete la pata hasta el fondo :
Accurate, high-resolution in-room measurements along with acoustical corrections and equalization, are necessary to deliver truly good sound to listeners' ears in homes and in studios
Lo único que dice Toole es que hay que ecualizar con cierto criterio.......... para bajas con alta resolución y para medias altas a nivel general (sin corregir bandas estrechas), pero defiende la EQ ...... vaya si la defiende !!! :lol: :lol: :lol:

Si es que tras analizar con el audio precision el comportamiento del DEQ2496 se ve que es un pedazo de apararto que cumple y de sobras con la calidad esperada como se confirmó en la posterior prueba ciega vs el DAC1 de Benchmark (que se hizo a través de auriculares para evitar la excusa "sala" de los de siempre :twisted: con los resultados ya esperados 8) )

Un saludete
zinerman

Mensaje por zinerman »

David, ¿cuanto te queda para cumplir la pena?
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

zinerman escribió:David, ¿cuanto te queda para cumplir la pena?
Una YE YE.

Usease dos años, seis meses y un día, éste último no llegará... jamás!!! :mrgreen:

Un abrazo. :wink:
Juanmakie13
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder