BIZET escribió:
Amigo Vicrod,
Puedo testimoniar por mi experiencia que STRAVINSKY no va mal encaminado. En los descansos que me tomaba cuando estaba componiendo CARMEN contraté, enardecido por las fantasias que desencadenaba en mi el personaje, los servicios de Nana (más tarde inmortalizada por Zola ) y Mimí.
Ya saben ustedes que soy poco amigo de las pruebas ciegas. Pues bien, como quien no quiere la cosa me vendaron los ojos....por jugar...y no puede distinguir DIFERENCIAS ENTRE LAS DOS FELACIONES que se iban alternando.
Sorprendido le comenté mi perplejidad a mi esposa, ya en casa. Me sugirió que me habian engañado y que solo una se habia aplicado a la tarea...mientras las dos cobraban....(creo que desaprueba mis aficiones, el WAF factor, ya saben). Mis hijos, mas imparciales, se mostraron mas abiertos a mis argumentos: confundimos todo el sueño que despiertan en nosotros unos moarés bien puestos, unos tirantitos que caen con el puro reflejo genital. Mis estudios de harmonia y contrapunto me hacen especialmente sensible a estos matices, y con ello no pretendo acusarle de ignorante.
Me reafirma en mi convicción el que siendo mis cojones MC y no simples MM no haya podido discernir ( y no insinuo que tenga usted una mala cápsula,pero la púa no lo es todo)
Le digo que NUESTRO CEREBRO ES LA PARTE MAS FUERTE en la cadena del placer, y el glande el eslabón débil. No se lo tome a mal, no es personal ni quiero herir su hombria. Al fin y al cabo la diversidad de opiniones , sin la cual este foro no tendria sentido, es lo que nos enriquece en el intercambio de experiencias en esta afición QUE TANTO DINERO NOS CUESTA.
Y lo importante es disfrutarlo, cada cual como le guste, que ya lo dice el toreador en el tercer acto: "donde esté una buena corrida que se quiten el futbol y los toros"
vicrod escribió:¿la creacion de universos para-lelos?
Que el Señor le oiga.
vicrod escribió:
Impecable, no se puede superar
Error. fue superado. En el projecto de estatuo de Catalunya habia un articulo sobre los derechos DE TODAS LAS PERSONAS: a+b+c
El artículo siguiente eran LOS DERECHOS DE LAS MUJERES:a+b+c
En las Cortes se partieron el culo de risa.
Aún se duda si el Constitucional tarda tanto en pronunciarse porqué está corrigiendo la sintaxis.Como lo cuento pasó, que a mi ni me va ni me viene ni gano nada mintiendo.