NEEMO escribió:De lo coyuntural y local quedo afuera, pero el último tramo de tu relato me ha encantado y gustado bastante. Pónte a escribir tienes madera.
Esto te referí en "Miedo y Asco (en Barcelona).Hasta los cojones". Pués ahora con tus últimos post, reafirmo aquello y agrego que me has dejado estupefacto, de la manera que dices las cosas. Impresionado, y lo hago público. Lo malo de encontrarse con tíos como tú, es , que hay que esmerarse en las contestaciones, wikipedear, googlear, putear y cuando terminas, ir a mear,uuuuffff!!!! qué aliiiivio. Tienes alma de novelista trágico, ¿para cuando los textos, o ya los tienes?
Antonius1959 escribió:Apenas he llegado a conocerles, pero tengo la sensación de que la cultura tiene para ellos mas prestigio que para los de acá.
Solo una sensación. Los que viajan, en su mayoría, pertenecen a un sector social, muy diferenciado, pequeña burguesía universitaria con las apetencias típicas de clase. También conozco a los que van por "laburo", trabajo, curro, y que no se diferencian mucho de los de allá, como dices tú.
Andreu del Alba, duque en desgracia escribió:nó me he molestado en buscar en la Wiquipedia lo que es el "escavio" .....si es una bebida seguro que me gusta...ji,ji,ji,ji.....
Sr. Egeo: solo le falta probar el agua del mar. Escavio (no sé si con v ó b) es del lunfardo y aparece mucho en el tango, es tomar, beber, emborracharse. Le sugiero que de ahora en mas, consulte la WHISKIPEDIA.
Pd: y déjese de tanto jijijijiji, que ya es hombre grande.
Enrike escribió:es preferible buscar destinos en base a amigos que no a piedras, aunque las firme el mismo Gaudí.
A lo Machado,.....ésta si me ha gustado Riki.
Alf escribió:Por cierto, hoy se me ocurrió una maldad que conseguirá que se te pongan los pelos de punta y aprietes el culo (el orto), como poco
No entendí eso de, apretar los pelos, y menos lo del culo de punta. ¿ lo dices porque me conoces, tal vez? ¡¡¡¡uuuuyyyy!!!!! que miedo Doctor.
Pd: no son palabras adecuadas para un facultativo.
Perdona juanma666, no te entendí ni jota

(únicos emoticones del post.