samtrom30 escribió:He venido porque se ha hecho alusión alusión a mí en un post
Has venido? Pero....no estabas ya? Inicialmente hicistes un gran esfuerzo para recalcar tu fecha de registro, "demostrando" que tú eras ya un veterano del foro....
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
pepo escribió:nene, eres un amargao, además de un payaso sin gracia y un gilipollas esférico...
ya sé, ya sé, y yo más
el multidiota antes de hacerlo ya escribió: amargao TU, payaso sin gracia TU, gilipollas esférico TU
previsible
por cierto no podrías hacer algo con lo de tu aliento?
¿Y tú no podrías hacer algo con esa "impactación fecal" que te ha llegado al cráneo (o que ya tenías dentro de él cuando naciste) para que cada vez que escribes no haga su efecto, y tus comentarios no destilen siempre ese hedor nauseabundo?
marcelo escribió:Has venido? Pero....no estabas ya? Inicialmente hicistes un gran esfuerzo para recalcar tu fecha de registro, "demostrando" que tú eras ya un veterano del foro....
¡Ohhhh, Marcelo!
¡Qué ingenioso y qué agudo eres!
¿Quieres que te aplaudamos para ver si así se te exalta un poquito más el ego?
Reflexiona un poquito más en lo que he querido decir con "venir". ¡Tú puedes!
policapullo escribió:tu no sabes lo que es un maestro, te tiraste toda la primaria engendrando el fecaloma a base de comerte los mocos y parte del cerebelo
marcelo escribió:Has venido? Pero....no estabas ya? Inicialmente hicistes un gran esfuerzo para recalcar tu fecha de registro, "demostrando" que tú eras ya un veterano del foro....
¡Ohhhh, Marcelo!
¡Qué ingenioso y qué agudo eres!
¿Quieres que te aplaudamos para ver si así se te exalta un poquito más el ego?
Reflexiona un poquito más en lo que he querido decir con "venir". ¡Tú puedes!
Aplaudamos?? Quienes? Tu y ??? Pero tú te das cuenta de lo que escribes chaval?
Ayyyyy pobretico...que cortito el chico, no entiende ni siquiera la sorna...y eso que es miembro de este foro desde pufff....
slds,marcelo
El individuo ese gili y ridiculo tonto de solemnidad sigue?
Es que como lo tengo ignorado y veo movimiento no me entero, es solo por ver si sigue y cuanto aguanta.
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
De lo que no se da cuenta es la jartá de reir que nos estamos dando gracias a sus intervenciones.... pero no le digas nada, si se da cuenta, nos deja con las ganas...
slds, marcelo
¿Y a todo esto dónde está el protagonista de esta historia, el defensor de la causa, el artífice de la "cruzada foril", el que se envalentona en los foros tratando de "ignorante" a todo el mundo ... pero que ahora se mantiene en un segundo plano y calla cobardemente?
¿No se sabe defender solito y tiene que soltar a otros de la jaula?
samtrom30 escribió:¿Y a todo esto dónde está el protagonista de esta historia, el defensor de la causa, el artífice de la "cruzada foril", el que se envalentona en los foros tratando de "ignorante" a todo el mundo ... pero que ahora se mantiene en un segundo plano y calla cobardemente?
¿No se sabe defender solito y tiene que soltar a otros de la jaula?
Hola, soy errrrrprota.
Perdón por el descuido, no cerre la puerta de la jaula y ya ves la que "samontao".
Por cierto ¿has tomado tu habitual dosis de prozac?