desvarío, desvarío, desvarío....

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

zinerman escribió:Otro que se siente ofendido por la verdad, preguntando a la administración que hacer en ciertas circunstancias.
Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?
por samtrom30 Hoy a las 4:01 pm

Y si cada vez que se tercia la oportunidad alguien nos está tratando de ridiculizar en un hilo, ¿qué hacemos?

¿Nos dejamos avasallar hasta que alguien actúe?
Parece que la crisis aquí, no agudiza el ingenio.
¿Te das cuenta de cómo que me "llamaste", trayendo ese comentario mío aquí, y acusándome de 'falta de ingenio', BOCAZAS?
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

Milio escribió:Samtron30 eres cansino, partidista, gili y encima tonto, yo también te perdono.

Saludos.

Emilio.

N.B.:

Si, si te perdono por tener que leer las tonterias que escribes, por tener que soportarte y por seguir soportandote el resto de mi existencia, yo soy así de benévolo que le voy a hacer.

Además ya habrás visto que hasta he hecho una plegaria.

De nada

Ya no digo más que me aburro de tanta tonteria.

Kir, apunta uno más a tu "trabajajillo" este por méritos propios también.
Retírate tío. Aburres soberanamente.

Y para paciencia la que tengo que tener yo (y otros) para aguantar una y otra vez a determinados proselitistas haciendo insistentemente su labor de "conversión" en los foros.
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Dios y yo (y no necesariamente por este orden), también te perdonamos.

De todas formas, como saco de boxeador prefería a Demy. ¡Qué tiempos .....!
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

samtrom30 escribió:Entiendo, entiendo.
Y como no se puede intervenir "con normalidad" en ese foro de "mierdas" y de "tarados" hay que intervenir increpando, imponiendo, ridiculizando, tratando a los demás como "ignorantes" y mirándoles por encima del hombro, ¿verdad Luismax?.
Yo creo que en ese foro no hace falta intervenir de ningún modo. Yo no lo hago y estoy encantado
Y no hace falta porque funciona automáticamente como un escaparate de tarados, gilipollas e ignorantes y lo evidencian en cada hilo aunque no se diga una sola palabra en su contra.

Los que intervienen aquí y allí pues lo harán cada uno por sus motivos.
Yo lo he hecho muchas veces en muchos otros foros así que lo entiendo.

Lo de mirar por encima del hombro es una pérdida de tiempo y un gesto demasiado amanerado para mi gusto, yo les daría dos hostias a cada uno y a casa calentitos a esconder sus miserias.
Ésos son también los métodos por los que tu abogas para tratar de "imponer la verdad" y de ayudar a los demás, ¿no?
Yo no creo en verdades así que menos voy a querer imponerlas, creo en los hechos. Y un hecho verdadero es que ese foro rebosa descerebrados.

Si ayudo y cómo a los demás lo puedes ver leyendo un poquito este foro,
cosa que evidentemente te la pela. Y en cualquier caso es algo que deben juzgar los demás.
samtrom30 escribió:Con esto sólo tú también te acabas de retratar.
Si quieres una foto "carnet" de mi culo no tienes más que pedirla.
Última edición por Luismax el Mié 28 Ene 2009 , 15:51, editado 1 vez en total.
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

Y mientras mantengo un diálogo de sordos con personas que, al fin y al cabo, no tienen nada que ver en la historia, el protagonista permanece en un segundo plano, sin decir nada ...
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

Luismax escribió:yo les daría dos hostias a cada uno y a casa calentitos a esconder sus miserias.
Y te vuelves a retratar ... a ti, y a varios de este foro del cual eres un digno administrador.

No sólo violencia verbal, sino también violencia física si fuera posible, ¿no? Perfecto.

Después de esto, poco más queda ya por decir.
Avatar de Usuario
DIOS
Mensajes: 83
Registrado: Lun 09 Ago 2004 , 17:04
Ubicación: Muerto

Mensaje por DIOS »

Milio escribió:Por favor Buen Dios:
Ven y perdona tu a este individuo
Te esperamos Oh! Buen Dios!.
Saludos a todos, chicos, chicas publico y como no al Buen Dios.
Finalizó tu espera pues ya estoy aquí, mortal Milio.
samtrom30 escribió: ¿Y tú quien te crees que eres para "perdonarme"? ¿Dios
Si soy DIOS.
Zinerman escribió:No, Dios no, el ya se encargara de perdonarte por haberle estado dando la vara de casa en casa tantos años.
Pues me lo estoy pensando.... y aún no he decidido nada.
samtrom30 escribió:Me gusta joder a los que joden. Qué le vamos a hacer.
Creo que eso me ayudará bastante a decidir. Si se trata de joder soy la HOSTIA.
yo escribió:Dios y yo (y no necesariamente por este orden), también te perdonamos.
No yo, yo de momento me lo sigo pensando.

Y ahora me vaís a rezar todos (salvo pepo) tres ave maría por aludirme reiteradamente en vano o como hay DIOS que os meto una plaga de pitufos por vuestros mortales culos.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Samtrom 30 escribió:
Y mientras mantengo un diálogo de sordos con personas que, al fin y al cabo, no tienen nada que ver en la historia, el protagonista permanece en un segundo plano, sin decir nada ...
Ya te respondi ayer, en un extenso post, de tus charlas con el administrador de taradoplanet, cuando sin venir a cuento entraste en una decisión que no te concernía.

Tan solo expuse aqui, lo insustancial de tus quejas.


samtrom30 escribió:No sólo violencia verbal, sino también violencia física si fuera posible, ¿no? Perfecto.

Después de esto, poco más queda ya por decir.
[/color]

San Samtrom 30, heroe y martir de "the tarado`s planet".
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

samtrom30 escribió:Después de esto, poco más queda ya por decir.
No has dicho nada desde un principio, has venido simplemente a bociferar.
Pero estoy seguro de que llenarás otro par de páginas y seguiras sin decir nada.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

DIOS escribió:
Milio escribió:Por favor Buen Dios:
Ven y perdona tu a este individuo
Te esperamos Oh! Buen Dios!.
Saludos a todos, chicos, chicas publico y como no al Buen Dios.
Finalizó tu espera pues ya estoy aquí, mortal Milio.
samtrom30 escribió: ¿Y tú quien te crees que eres para "perdonarme"? ¿Dios
Si soy DIOS.
Zinerman escribió:No, Dios no, el ya se encargara de perdonarte por haberle estado dando la vara de casa en casa tantos años.
Pues me lo estoy pensando.... y aún no he decidido nada.
samtrom30 escribió:Me gusta joder a los que joden. Qué le vamos a hacer.
Creo que eso me ayudará bastante a decidir. Si se trata de joder soy la HOSTIA.
yo escribió:Dios y yo (y no necesariamente por este orden), también te perdonamos.
No yo, yo de momento me lo sigo pensando.

Y ahora me vaís a rezar todos (salvo pepo) tres ave maría por aludirme reiteradamente en vano o como hay DIOS que os meto una plaga de pitufos por vuestros mortales culos.
Jo :shock: Dios eres la leche , en mi vida me había reído tanto.
Ahora no me vayas a castigar por ello ¡eh!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Encarni, mi plegaria iba dirigida al Buen Dios.

Este que ha aparecido, bonachón , diría yo que hasta condescendiente, no temas, el se ha reido contigo seguro, es lo que tiene la omnipresencia, está en todas partes, se entera de todo y todo lo sabe, incluso nuestras intenciones.

Así que no temas.

Lo jodido es como se cabree por que su ira es infinita y caeremos en las tinieblas, donde todo seran llantos y rechinar de dientes.

Y por hoy lo dejo que ya he predicado hoy bastante.

Me voy a los foros a seguir haciendo proselitismo camaradas foreros.

Hermanas y hermanos sobarmela con las manos.

Amén.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

DIOS escribió:Si se trata de joder soy la HOSTIA
la primera vez que estoy de acuerdo con dió.

DIOS escribió:Y ahora me vaís a rezar todos (salvo pepo) tres ave maría por aludirme reiteradamente en vano
menos mal que me has eximido sino me iba a tener que cagar en totupu..
espera si tú no tienes madre, que a tí te encontraron en la calle :lol: :lol:

DIOS escribió:o como hay DIOS que os meto una plaga de pitufos por vuestros mortales culos.
ya tardassss, que a esta peña les va la marcha 8)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Y para paciencia la que tengo que tener yo (y otros) para aguantar una y otra vez a determinados proselitistas haciendo insistentemente su labor de "conversión" en los foros.
Cuando, como y donde hago yo proselitismo y labor de conversión?.

Yo no tengo la culpa de que tengas amistades "peligrosas" y que tengas que meterte en fangales, sin necesidad, pero ya aprovecho para contestarte a otro punto y lo dejamos.

A ver si una persona dice tonterías no hay que ridiculizarla está claro, se le enseña y se le recomienda, cuando hace gala de esa tontería y se crece pasa a ser tonto de solemnidad, y los que acompañan a los tontos de solemnidad, son solemnemente tontos, lo vas captando?.

Y como no quiero aburrirte más ni seguir leyendo tus tonterias, me gusta mas Demy, paso a ignorarte y a castigarte con el látigo de mi indiferencia a partir de ya!.

Y yo no te "pego" por que es cosa de hombres.

Pero te odio!, te odio! y te odio!.

Bye

Saludos a todos los participantes de este foro y al respetable.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Si ambas luces de un vapor, por la proa has avistado, debes caer a estribor dejando ver tu encarnado. Si da el verde con el verde, o encarnado con su igual, entonces nada se pierde; siga el rumbo cada cual.


P.D.:

Sustitúyase encarnado por rojo, como verde por azul y obtendremos solución a la ecuación.

(Y encima en verso)
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

Luismax escribió:No has dicho nada desde un principio, has venido simplemente a bociferar.
Pero estoy seguro de que llenarás otro par de páginas y seguiras sin decir nada.
He venido porque se ha hecho alusión alusión a mí en un post (lo he repetido ya varias veces) y simplemente NO ME DA LA GANA de que un prepotente me ridiculice para recibir el aplauso y la palmadita en la espalda por parte de sus colegas y se hinche el ego a mi costa.

Ya sé que a los prepotentes les jode hasta el infinito que aquéllos a quienes ellos se creen con perfecto derecho a humillar y ridiculizar hagan esto ... pero conmigo han ido a dar con un hueso duro de roer, mira tú por donde.

¿Lo captas, Luismax?

Si me aluden, contesto. Si me ridiculizan, me defiendo. Y si no te gusta, TE JODES.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

samtrom30 escribió:He venido porque se ha hecho alusión alusión a mí en un post (lo he repetido ya varias veces) y simplemente NO ME DA LA GANA de que un prepotente me ridiculice para recibir el aplauso y la palmadita en la espalda por parte de sus colegas y se hinche el ego a mi costa.

Acto de fe.

Lo reconozco, soy un prepotente, así que nada de palmaditas en la espalda capullos, una buena patada en el culo y a tomar por el idem.
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

Milio escribió: Cuando, como y donde hago yo proselitismo y labor de conversión?
¿Y por qué te sientes aludido?
Milio escribió: A ver si una persona dice tonterías no hay que ridiculizarla está claro, se le enseña y se le recomienda, cuando hace gala de esa tontería y se crece pasa a ser tonto de solemnidad, y los que acompañan a los tontos de solemnidad, son solemnemente tontos, lo vas captando?
Y los que recurren al insulto por sistema y como método de argumentación se retratan ellos solitos y demuestran ser lo que tú eres ... pero en esta ocasión me voy a abstener de decirlo, para que quede claro quiénes son los que comienzan a emplear siempre ese recurso, y quiénes no.
Milio escribió: Pero te odio!, te odio! y te odio!
¡Y yo también te quiero!

Bye
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

nene, eres un amargao, además de un payaso sin gracia y un gilipollas esférico...

ya sé, ya sé, y yo más
el multidiota antes de hacerlo ya escribió: amargao TU, payaso sin gracia TU, gilipollas esférico TU
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

previsible

por cierto no podrías hacer algo con lo de tu aliento?
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

zinerman escribió:
Acto de fe.

Lo reconozco, soy un prepotente, así que nada de palmaditas en la espalda capullos, una buena patada en el culo y a tomar por el idem.
¡Ya vamos avanzando algo!

Eso es una inequívoca señal de que aún tienes solución.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

samtrom30 escribió:
Eso es una inequívoca señal de que aún tienes solución.[/color]
veo que te queda de tu época de lamevangelios la mania de ver señales, no?
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Cerrado