Hagas lo que hagas, siempre habra alguien mejor que tu.
- Rainmetall
- Mensajes: 1268
- Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
- Ubicación: Mandril Capital
Hagas lo que hagas, siempre habra alguien mejor que tu.
Bajo, este titulo tan sugerente se esconde una noche de pesadilla....
El genocidio de los nazis, las peliculas de Paco Martinez Soria, la ascesión de Zapatero a la presidencia......
¿os parece aterrador?
¿Pensabais que se había llegado al límite de lo absurdo?
¿Hay algo más triste que ser el bufón de los payasos?
No se podia llegar más alto.
Y no hablo de Demy.
Este, un aficionado.
Todos hemos hablado de el esoterismo, de los dogmas, de las verdades a medias, de mentiras, de realidades absurdas.
Eso no es nada.
Por favor, abstenerse gente sensible y niños.
Y si os digo esto:
Está demostrado que el uso de puntas de desacoplo (spikes) bajo los componentes de un equipo de Alta Fidelidad mejoran la calidad del sonido. También es cierto que estas puntas dañan fácilmente la superficie sobre la que se apoyan.
Ha habido numerosos intentos para fabricar otros tipos de pies que evitaran el inconveniente de las superficies dañadas, pero hasta ahora todos reducían la calidad del sonido. ¡El uso de puntas de desacoplo produce el mejor sonido!
En Soundcare® hemos abordado este problema de un modo eficaz, y hemos desarrollado un nuevo tipo de spike, la SuperSpike que, además de proporcionar todas las ventajas, también protege las superficies.
Son ya varios los fabricantes de productos de Alta Fidelidad que incluyen las Superspikes de Soundcare® en sus productos.
Del número de Diciembre de 1997 de Stereophile:
"Y los soberbios accesorios de desacoplo diseñados y fabricados por Soundcare......Los ECS vienen en tres versiones: una para usar bajo la electrónica, como los lectores de CD y amplificadores, y dos versiones, con rosca, para altavoces y soportes....son esenciales, si quiere proteger la superficie del suelo. La versión para electrónica también funciona; y le recomiendo que empiece con su lector de CD, DAC, etc., y, si le gusta cómo lo oye, pruebe un segundo juego bajo el preamplificador, y luego bajo la etapa de potencia.”
También verá que figuran en la lista de productos recomendados en los números de Abril de 1998, Noviembre de 1998, y Abril de 2000.
Las pruebas de audición hechas en Noruega, Dinamarca, Japón, Alemania, Inglaterra, Francia, y EEUU, adjudican una excelente puntuación a las Soundcare® SuperSpike.
También hallará excelentes críticas en muchas revistas de Alta Fidelidad de todo el mundo: HiFiChoice, HiFi+, Haute Fidelite, High Fidelity, Audio, y muchas otras. Lea algunas de estas críticas aquí:
Críticas.
Sus aparatos de Alta Fidelidad merecen operar en las mejores condiciones, y los pies Soundcare® SuperSpikes son los mejores que podrá encontrar.
Qué son los Soundcare® SuperSpikes?.
Los Soundcare® SuperSpikes son unas puntas de desacoplo de nuevo diseño, que incorporan un ingenioso sistema de protección para la superficie de apoyo, que evita el mayor problema de las puntas de desacoplo convencionales: las superficies rayadas. Están basadas en una punta de desacoplo de alta calidad, que apoya sobre una placa metálica, con el conjunto encerrado en una carcasa de plástico. Esto permite mover el equipo sin dañar en lo más mínimo la superficie sobre la que se apoya.
Por qué usar las Soundcare® SuperSpikes?
Al usar puntas de desacoplo, el peso de su equipo de Alta Fidelidad se concentra en un área muy pequeña, con lo que el peso por unidad de superficie aumenta enormemente, lo que proporciona mejor contacto con la superficie sobre la que se apoya la unidad. El resultado es una gran mejoría del escenario sonoro, y un mejor control en los registros graves del sonido reproducido.
Las Soundcare® SuperSpikes reducen las vibraciones parásitas, y evitan que el sonido se propague a través del suelo a las habitaciones próximas.
Un peso de 12,5 kg aplicado sobre una Soundcare® SuperSpike se traduce en una presión de más 6.200 kg por cm cuadrado sobre la punta de apoyo!
Las Soundcare® SuperSpikes no son unas puntas de desacoplo más!
Para conseguir el mejor escenario sonoro, la mínima distorsión, y el mejor control de los graves, hemos seleccionado una combinación única de materiales, mediante una serie de mediciones y pruebas de audición. Las Soundcare® SuperSpikes han sido probadas por un panel de escucha independiente constituido por melómanos, audiófilos, músicos, e ingenieros, con resultados contundentes: la mejoría del escenario obtenido es sorprendente.
Las Soundcare® SuperSpikes también se han mostrado muy eficaces al aplicarlas a los lectores de CD, amplificadores, y, por supuesto, a los platos. Las Soundcare® SuperSpikes son una mejoría de bajo coste que aportarán una considerable ganancia a la calidad de sonido de cualquier equipo.
Para cualquier equipo!
Las Soundcare® SuperSpikes están disponibles como modelo standard, un modelo de Alto de Gama, y como pies para equipos electrónicos (SuperSpiked feet)
Modelo Soundcare® SuperSpike standard: Las SuperSpike standard han probado ser altamente eficaces en todos los equipos de Alta Fidelidad.
Las Soundcare® SuperSpike son una mejora de bajo coste que suponen una diferencia notable en la calidad de sonido de cualquier sistema. La SuperSpike Standard tiene un acabado en negro y metal blanco brillante.
Los modelos de Alto de Gama de Soundcare® SuperSpike (High-End models): Las High-End SuperSpikes son las puntas de desacoplo más exclusivas del mercado, y están fabricadas para los que sólo quieren lo mejor.
Las High-End SuperSpikes se fabrican a mano en Noruega. Las piezas de zinc están recubiertas con capas de cobre, cromo, y oro albrafin. La carcasa de plástico es de policarbonato transparente. Las Soundcare® High-End SuperSpikes son una joya para su equipo.
Tiene que verlas!!!
Tanto los modelos standard como los High-End están disponibles en cuatro tipos de rosca: M6, M8, 1/4" y 5/16 “, así como en una versión autoadhesiva.
Podrá ver el tipo de rosca de sus altavoces en la tabla PASOS DE ROSCA
Los pies para electrónica Soundcare® SuperSpiked foot for electronics: Los pies Soundcare® SuperSpiked feet son pies para usar bajo los aparatos de Alta Fidelidad.
Su construcción se basa en unas SuperSpike adhesivas de alta calidad, y unos pies de ABS, lo que hace que parezcan pies normales para electrónica, proporcionando el alto nivel de desacoplo de las Superspike, y permitiendo al usuario mover los componentes de su equipo de Alta Fidelidad, sin arañar la superficie sobre la que se apoyan.
No se ni por donde empezar....es como ver a tu mujer borracha abrazándose a tu padre.
Ya no es ni verguenza ajena es...directamente asco.
Y esto:
LA COMPAÑÍA
DESKADEL es una compañía altamente especializada en la fabricación de cables de interconexión, cables de altavoces, y conductores. En la fabricación de nuestros productos sólo usamos como conductores metales preciosos, como plata pura y oro puro. Como aislantes, sólo usamos materiales con el más alto coeficiente dieléctrico, como teflón y kapton. La combinación de estos dos materiales básicos constituye un producto del más alto standard, que proporcionará al aficionado a la audición musical la máxima satisfacción
CONCEPTO
Para conseguir este nivel de calidad decidimos usar sólo los mejores materiales disponibles en la tecnología de fabricación de cables: conductores de plata pura y oro puro, aislantes de teflón. Y, para respaldar la extraordinaria calidad de nuestros productos, encargamos su fabricación, siempre de acuerdo con nuestros standards, a proveedores que llevan años fabricando cables de calidad militar.
MATERIALES
Es muy sencillo: sólo usamos metales preciosos como conductores, y teflón como aislante.
(A) Metales
Plata pura 99.99% de pureza mínima
No cabe duda de que éste es el mejor conductor: baja resistencia (8 veces más baja que la del cobre), da un sonido transparente, abierto, detallado. Vea más detalles técnicos:
Metal Simbolo Densidad Especifica (g/cm³) Resistencia Especifica (Microohm-cm) Elongation Annealed (%)
ORO Au 19.32 2.36 45
PLATA Ag 10.49 1.59 50
La plata muestra un ligero incremento en la región de las altas frecuencias (15-20 KHz).
Oro puro 99.99% pureza mínima
La resistencia es el doble que la del cobre. El sonido no es el más detallado, ni el más transparente, ni el más abierto, pero ¡qué sonido tan neutro! El precio, bueno, ya se sabe.
(B) Teflon
Después del aire, el teflón tiene el menor coeficiente dieléctrico de todos los aislantes, por lo que la pérdida de información se reduce al mínimo.
(C) Cables Híbridos
Con el fin de obtener todas las características positivas de la plata, y la neutralidad del oro, tenemos unos cables que usan una combinación de ambos.
Para más detalles, vea la tabla anterior.
CONCLUSIÓN
La combinación de los materiales mencionados nos proporciona una base excelente para proporcionarle un magnífico producto que le ayudará a obtener la más alta calidad de sonido de su sistema de audio.
En fin....brouuuaaaagggggg!!!!!( estoy vomitando, no hay emoticono para esto, ¿vale?)
Y si os digo que todo esto esta en el mismo sitio. Y tienen mas, mucho mas...........
Probad www.audiofilo.com (QUE OBVIO) Y me comentais.
Lo siento por el mal rato.
El genocidio de los nazis, las peliculas de Paco Martinez Soria, la ascesión de Zapatero a la presidencia......
¿os parece aterrador?
¿Pensabais que se había llegado al límite de lo absurdo?
¿Hay algo más triste que ser el bufón de los payasos?
No se podia llegar más alto.
Y no hablo de Demy.
Este, un aficionado.
Todos hemos hablado de el esoterismo, de los dogmas, de las verdades a medias, de mentiras, de realidades absurdas.
Eso no es nada.
Por favor, abstenerse gente sensible y niños.
Y si os digo esto:
Está demostrado que el uso de puntas de desacoplo (spikes) bajo los componentes de un equipo de Alta Fidelidad mejoran la calidad del sonido. También es cierto que estas puntas dañan fácilmente la superficie sobre la que se apoyan.
Ha habido numerosos intentos para fabricar otros tipos de pies que evitaran el inconveniente de las superficies dañadas, pero hasta ahora todos reducían la calidad del sonido. ¡El uso de puntas de desacoplo produce el mejor sonido!
En Soundcare® hemos abordado este problema de un modo eficaz, y hemos desarrollado un nuevo tipo de spike, la SuperSpike que, además de proporcionar todas las ventajas, también protege las superficies.
Son ya varios los fabricantes de productos de Alta Fidelidad que incluyen las Superspikes de Soundcare® en sus productos.
Del número de Diciembre de 1997 de Stereophile:
"Y los soberbios accesorios de desacoplo diseñados y fabricados por Soundcare......Los ECS vienen en tres versiones: una para usar bajo la electrónica, como los lectores de CD y amplificadores, y dos versiones, con rosca, para altavoces y soportes....son esenciales, si quiere proteger la superficie del suelo. La versión para electrónica también funciona; y le recomiendo que empiece con su lector de CD, DAC, etc., y, si le gusta cómo lo oye, pruebe un segundo juego bajo el preamplificador, y luego bajo la etapa de potencia.”
También verá que figuran en la lista de productos recomendados en los números de Abril de 1998, Noviembre de 1998, y Abril de 2000.
Las pruebas de audición hechas en Noruega, Dinamarca, Japón, Alemania, Inglaterra, Francia, y EEUU, adjudican una excelente puntuación a las Soundcare® SuperSpike.
También hallará excelentes críticas en muchas revistas de Alta Fidelidad de todo el mundo: HiFiChoice, HiFi+, Haute Fidelite, High Fidelity, Audio, y muchas otras. Lea algunas de estas críticas aquí:
Críticas.
Sus aparatos de Alta Fidelidad merecen operar en las mejores condiciones, y los pies Soundcare® SuperSpikes son los mejores que podrá encontrar.
Qué son los Soundcare® SuperSpikes?.
Los Soundcare® SuperSpikes son unas puntas de desacoplo de nuevo diseño, que incorporan un ingenioso sistema de protección para la superficie de apoyo, que evita el mayor problema de las puntas de desacoplo convencionales: las superficies rayadas. Están basadas en una punta de desacoplo de alta calidad, que apoya sobre una placa metálica, con el conjunto encerrado en una carcasa de plástico. Esto permite mover el equipo sin dañar en lo más mínimo la superficie sobre la que se apoya.
Por qué usar las Soundcare® SuperSpikes?
Al usar puntas de desacoplo, el peso de su equipo de Alta Fidelidad se concentra en un área muy pequeña, con lo que el peso por unidad de superficie aumenta enormemente, lo que proporciona mejor contacto con la superficie sobre la que se apoya la unidad. El resultado es una gran mejoría del escenario sonoro, y un mejor control en los registros graves del sonido reproducido.
Las Soundcare® SuperSpikes reducen las vibraciones parásitas, y evitan que el sonido se propague a través del suelo a las habitaciones próximas.
Un peso de 12,5 kg aplicado sobre una Soundcare® SuperSpike se traduce en una presión de más 6.200 kg por cm cuadrado sobre la punta de apoyo!
Las Soundcare® SuperSpikes no son unas puntas de desacoplo más!
Para conseguir el mejor escenario sonoro, la mínima distorsión, y el mejor control de los graves, hemos seleccionado una combinación única de materiales, mediante una serie de mediciones y pruebas de audición. Las Soundcare® SuperSpikes han sido probadas por un panel de escucha independiente constituido por melómanos, audiófilos, músicos, e ingenieros, con resultados contundentes: la mejoría del escenario obtenido es sorprendente.
Las Soundcare® SuperSpikes también se han mostrado muy eficaces al aplicarlas a los lectores de CD, amplificadores, y, por supuesto, a los platos. Las Soundcare® SuperSpikes son una mejoría de bajo coste que aportarán una considerable ganancia a la calidad de sonido de cualquier equipo.
Para cualquier equipo!
Las Soundcare® SuperSpikes están disponibles como modelo standard, un modelo de Alto de Gama, y como pies para equipos electrónicos (SuperSpiked feet)
Modelo Soundcare® SuperSpike standard: Las SuperSpike standard han probado ser altamente eficaces en todos los equipos de Alta Fidelidad.
Las Soundcare® SuperSpike son una mejora de bajo coste que suponen una diferencia notable en la calidad de sonido de cualquier sistema. La SuperSpike Standard tiene un acabado en negro y metal blanco brillante.
Los modelos de Alto de Gama de Soundcare® SuperSpike (High-End models): Las High-End SuperSpikes son las puntas de desacoplo más exclusivas del mercado, y están fabricadas para los que sólo quieren lo mejor.
Las High-End SuperSpikes se fabrican a mano en Noruega. Las piezas de zinc están recubiertas con capas de cobre, cromo, y oro albrafin. La carcasa de plástico es de policarbonato transparente. Las Soundcare® High-End SuperSpikes son una joya para su equipo.
Tiene que verlas!!!
Tanto los modelos standard como los High-End están disponibles en cuatro tipos de rosca: M6, M8, 1/4" y 5/16 “, así como en una versión autoadhesiva.
Podrá ver el tipo de rosca de sus altavoces en la tabla PASOS DE ROSCA
Los pies para electrónica Soundcare® SuperSpiked foot for electronics: Los pies Soundcare® SuperSpiked feet son pies para usar bajo los aparatos de Alta Fidelidad.
Su construcción se basa en unas SuperSpike adhesivas de alta calidad, y unos pies de ABS, lo que hace que parezcan pies normales para electrónica, proporcionando el alto nivel de desacoplo de las Superspike, y permitiendo al usuario mover los componentes de su equipo de Alta Fidelidad, sin arañar la superficie sobre la que se apoyan.
No se ni por donde empezar....es como ver a tu mujer borracha abrazándose a tu padre.
Ya no es ni verguenza ajena es...directamente asco.
Y esto:
LA COMPAÑÍA
DESKADEL es una compañía altamente especializada en la fabricación de cables de interconexión, cables de altavoces, y conductores. En la fabricación de nuestros productos sólo usamos como conductores metales preciosos, como plata pura y oro puro. Como aislantes, sólo usamos materiales con el más alto coeficiente dieléctrico, como teflón y kapton. La combinación de estos dos materiales básicos constituye un producto del más alto standard, que proporcionará al aficionado a la audición musical la máxima satisfacción
CONCEPTO
Para conseguir este nivel de calidad decidimos usar sólo los mejores materiales disponibles en la tecnología de fabricación de cables: conductores de plata pura y oro puro, aislantes de teflón. Y, para respaldar la extraordinaria calidad de nuestros productos, encargamos su fabricación, siempre de acuerdo con nuestros standards, a proveedores que llevan años fabricando cables de calidad militar.
MATERIALES
Es muy sencillo: sólo usamos metales preciosos como conductores, y teflón como aislante.
(A) Metales
Plata pura 99.99% de pureza mínima
No cabe duda de que éste es el mejor conductor: baja resistencia (8 veces más baja que la del cobre), da un sonido transparente, abierto, detallado. Vea más detalles técnicos:
Metal Simbolo Densidad Especifica (g/cm³) Resistencia Especifica (Microohm-cm) Elongation Annealed (%)
ORO Au 19.32 2.36 45
PLATA Ag 10.49 1.59 50
La plata muestra un ligero incremento en la región de las altas frecuencias (15-20 KHz).
Oro puro 99.99% pureza mínima
La resistencia es el doble que la del cobre. El sonido no es el más detallado, ni el más transparente, ni el más abierto, pero ¡qué sonido tan neutro! El precio, bueno, ya se sabe.
(B) Teflon
Después del aire, el teflón tiene el menor coeficiente dieléctrico de todos los aislantes, por lo que la pérdida de información se reduce al mínimo.
(C) Cables Híbridos
Con el fin de obtener todas las características positivas de la plata, y la neutralidad del oro, tenemos unos cables que usan una combinación de ambos.
Para más detalles, vea la tabla anterior.
CONCLUSIÓN
La combinación de los materiales mencionados nos proporciona una base excelente para proporcionarle un magnífico producto que le ayudará a obtener la más alta calidad de sonido de su sistema de audio.
En fin....brouuuaaaagggggg!!!!!( estoy vomitando, no hay emoticono para esto, ¿vale?)
Y si os digo que todo esto esta en el mismo sitio. Y tienen mas, mucho mas...........
Probad www.audiofilo.com (QUE OBVIO) Y me comentais.
Lo siento por el mal rato.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Re: Hagas lo que hagas, siempre habra alguien mejor que tu.
jejejejejejejjejeje, "Audiófilo", si yo te contara...., bueno, mejor lo lees http://www.matrixhifi.com/pcldv.htmRainmetall escribió: Probad www.audiofilo.com (QUE OBVIO) Y me comentais.
Lo siento por el mal rato.
Saludos
Alf
- Rainmetall
- Mensajes: 1268
- Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
- Ubicación: Mandril Capital
Disculpa Cinicolita, Federer es y será mejor que Nadal, en todos los aspectos técnicos. cuando ves los desplazamientos del Suizo, ves a un caballero que con elegancia te devuelve la pelota, para que tú hagas con ella lo que te plazca. Nadal es un brioso corcel, atolondrado, de movimientos torpes, sin gracia alguna y de gran voluntad esteroidea.marcelito escribió:Si eres Rafa Nadal, no hay nadie mejor...![]()
![]()
Aprende a ver tenis.





Pd: ¿sabes quién es mejor que Federer? SAMPRAS
- zinerman
- Mensajes: 1487
- Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
- Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal
Exacto, Sampras ha sido el mejor tenista de todos los tiempos.NEEMO escribió:Disculpa Cinicolita, Federer es y será mejor que Nadal, en todos los aspectos técnicos. cuando ves los desplazamientos del Suizo, ves a un caballero que con elegancia te devuelve la pelota, para que tú hagas con ella lo que te plazca. Nadal es un brioso corcel, atolondrado, de movimientos torpes, sin gracia alguna y de gran voluntad esteroidea.marcelito escribió:Si eres Rafa Nadal, no hay nadie mejor...![]()
![]()
Aprende a ver tenis.![]()
![]()
![]()
![]()
Pd: ¿sabes quién es mejor que Federer? SAMPRAS
Totalmente de acuerdo con lo de Federer, todo un caballero en la pista.
Saludos.
Sampras??
bueno, no era malo, claro que jugaba casi solo, sólo agassi le tosía un poco....
Lo mismo que le pasaba a rogelio hace 4 años....
claro que si queremos hacer algo más serio y dejarnos de atepes y grandeslames.....
por tantos por ciento de partidos ganados durante toda la carrera ATP tenemos:
1 Bjork 82,46%
2 Connors 81,78%
3 Lendl 81,76%
4 McEnroe 81,55%
5 FEDERER 81,22%
6 NADAL 80,53%
7 Laver 79,26%
8 Sampras 77,44%
9 Becker 76,91%
10 Vilas 76,47%
11 RODDICK 76,22%
12 Agassi 76,05%
13 Ashe 75,74%
14 HEWITT 75,20%
15 Newcombe 75,04%
16 Edberg 74,91%
17 DJOKOVIC 72,81%
18 Nastase 72,59%
19 Orantes 72,29%
20 Vilander 72,01%
21 Gerulaitis 69,85%
22 Muster 69,65%
coño, si bjork, ademas de cantante jugaba al tenis!
bueno, no era malo, claro que jugaba casi solo, sólo agassi le tosía un poco....
Lo mismo que le pasaba a rogelio hace 4 años....
claro que si queremos hacer algo más serio y dejarnos de atepes y grandeslames.....
por tantos por ciento de partidos ganados durante toda la carrera ATP tenemos:
1 Bjork 82,46%
2 Connors 81,78%
3 Lendl 81,76%
4 McEnroe 81,55%
5 FEDERER 81,22%
6 NADAL 80,53%
7 Laver 79,26%
8 Sampras 77,44%
9 Becker 76,91%
10 Vilas 76,47%
11 RODDICK 76,22%
12 Agassi 76,05%
13 Ashe 75,74%
14 HEWITT 75,20%
15 Newcombe 75,04%
16 Edberg 74,91%
17 DJOKOVIC 72,81%
18 Nastase 72,59%
19 Orantes 72,29%
20 Vilander 72,01%
21 Gerulaitis 69,85%
22 Muster 69,65%
coño, si bjork, ademas de cantante jugaba al tenis!

"quod gratis asseritur, gratis negatur"
El campeón
Aquí va in pitufo como una catedral:
http://blog.audiovideointeriors.com/208great/
Si es que algunos se les va la pinza...
http://blog.audiovideointeriors.com/208great/
Si es que algunos se les va la pinza...
- Kir
- Site Admin
- Mensajes: 4714
- Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
- Ubicación: Tuerto del tercer ojo
- Contactar:
Ostia como mola la lista!! He han venido unas nostalgiass...
En mi epoca el mundo se dividía entre los que admiraban a Ivan Lendl y los que iban con John McEnroe.
Yo era de los primeros. Me fascinaba ese careto a lo Terminator, frio y calculador. El juego en el fondo de la pista, el drive salvaje que tenía y el reves a un mano monumental.
Y por supuesto, odiaba a muerte al puto MaCarra. Que lo único que sabía hacer era sacar fuerte y saltar a la red al primer toque. Menua mierda de juego. Aparte de lo marrullero y caradura y de todo.
En mi epoca el mundo se dividía entre los que admiraban a Ivan Lendl y los que iban con John McEnroe.
Yo era de los primeros. Me fascinaba ese careto a lo Terminator, frio y calculador. El juego en el fondo de la pista, el drive salvaje que tenía y el reves a un mano monumental.
Y por supuesto, odiaba a muerte al puto MaCarra. Que lo único que sabía hacer era sacar fuerte y saltar a la red al primer toque. Menua mierda de juego. Aparte de lo marrullero y caradura y de todo.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
- zinerman
- Mensajes: 1487
- Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
- Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal
Re: El campeón
No creas, lo que pasa es que cuando sobra la pasta, cada uno la derrocha como mejor le parece.Bullseye escribió:Aquí va in pitufo como una catedral:
http://blog.audiovideointeriors.com/208great/
Si es que algunos se les va la pinza...
Otros se la gastan en yates, aviones, viajes a la luna, jugadores de fútbol, cuadros, ferraris, mansiones, supermegatopmodel, poder.......................
Bjork DEFINITIVAMENTE no tuvo ni tiene ni tendrá mejor tenis que el Rafa o el Roger o el Pete....
Qué va... NI QUE YO...
Es que es una chica... y canta...

El que era tenista y es sueco se llama Bjorn Borg. Y como anuncia su apellido, era mitad hombre, mitad máquina.

Qué va... NI QUE YO...
Es que es una chica... y canta...









El que era tenista y es sueco se llama Bjorn Borg. Y como anuncia su apellido, era mitad hombre, mitad máquina.

"Salut i força al canut i que l'any que ve sigui més gros i més pelut"
Hola Pepo, un placer: ¡¡¡¡¡Hay las estadísticas!!!!!! Algo muy conocido dice, hay dos personas y dos pollos, una se come a los dos y la otra no come ninguno, para las estadísticas, cada uno se comió un pollo.pepo escribió:espérate que todavía tiene que llegar <º)))>< y ponerme a caer de un burro...
pepo
Lo mío sobre Federer fue un chiste a marcelito, solo como juego.
¿quién puede decir cuál es el mejor? afirmarlo es cuanto menos, irresponsable. En ajedrez pasa igual. Por distintas razones preferimos unos u otros. Esa inútil obsesión de ser los mejores, y no mejores.
Un reconocimiento
