Hola
Un saludo para todos y dos preguntitas.
1 - Alguien ha podido escuchar los nuevos modelos de proac: el Response D1 y el response D two.
2 -Alguien tiene experiencia con compras en u.k. de altavoces ya que la libra esta bajisima y los altavoces que se fabrican allí ( proac, etc) tienen un precio buenisimo.
Es que en las tiendas de aquí no se ha notado la bajada de la libra.
Se agradeceria alguna recomendación de tienda.
COMPRAR EN UK ALTAVOCES
Bueno sobre la D1 no puedo opinar muy positivamente, aunque no la he escuchado directamente, si no me equivoco instala un scan speak d2010, misma unidad que monta las D15. En resumen es un tuiti que no me gusta nada con una respuesta casi de super tweeter ya que hay que cortarlo muy arriba y aun así no me convence, tengo un par de unidades que me dejó LCR y...
Ya que estoy en materia la D15 me gustó mucho el driver de medios w17ex, creo que esta es su referencia.
Ya que estoy en materia la D15 me gustó mucho el driver de medios w17ex, creo que esta es su referencia.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
-
pues sí, el tweeter es el que utiliza habitualmente en las response 1sc, la d15, y sigue utilizandolo en la nueva d18.
Si en los dos últimos modelos que ha sacado ( d1 y d18 ) proac los utiliza, no veo el probllema.ademas el response 1sc me gusta como suena, y el response D1 parece ser el que le sustituirá.
Si en los dos últimos modelos que ha sacado ( d1 y d18 ) proac los utiliza, no veo el probllema.ademas el response 1sc me gusta como suena, y el response D1 parece ser el que le sustituirá.
Re: COMPRAR EN UK ALTAVOCES
alfredo4406 escribió:Hola
2 -Alguien tiene experiencia con compras en u.k. de altavoces ya que la libra esta bajisima y los altavoces que se fabrican allí ( proac, etc) tienen un precio buenisimo.
Es que en las tiendas de aquí no se ha notado la bajada de la libra.
Se agradeceria alguna recomendación de tienda.
Respecto a los precios no se notan nunca las bajadas importen en la divisa que importen. Mira que el dólar se llegó a depreciar respecto al euro el pasado año y creo que ni mú. Debe ser que los márgenes de las cajas y sobre todo los cables son reducidos

En libras no se, pero las tarifas de productos USA en dólares la mayoría de los importadores casan el importe dólar USA con importe euro. Claro cuando ves precios en internet en dólares alucinas con lo que has pagado aquí en euros al cambio (25/35% más) si encima el dólar se devalua ya es la hostia.
Saludos