Yo tambien con DRCoP

DRC y todo lo relacionado con el tema
Avatar de Usuario
stanguez
Mensajes: 164
Registrado: Dom 16 Sep 2007 , 15:31
Ubicación: Bilbao

DA BUTEN

Mensaje por stanguez »

Hola Wyn,

¡Perfecto, genial!. El invento funciona de maravilla. 2 pinchos probados durante horas con total estabilidad.
La opción de arranque en Ram como describía más arriba también funciona correctamente.

¡Enhorabuena!, drcop+ambiophonics es, ...es, ... ... :shock: :D :shock:
Se gana mucho en definición y separación de instrumentos y sobre todo en disfrute, es muy agradable oír música, y mira que estaba el listón alto. Me da la sensación que el ajuste de frecuencias no es tan crítico para disfrutar de un buen sonido.
Las grabaciones de Jazz de los años 50/60 parecen recién grabadas. La clásica con grandes coros y orquestación abundante muy fluida, se beneficia muy mucho del ensanchamiento y definición del escenario.
Me esperaba, quizás, algo más del tipo espectacular, pero me he encontrado con algo muy disfrutoso, muy fluído como dirían los budistas.

Además el programa, ahora, recuerda los ajustes de balance de canales tras un reinicio, así como los valores de atenuación entre Race On/Off.

Lo dicho, enhorabuena y, sobre todo, gracias a chorros.

Un abrazo,
Mikel
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Me alegro stanguez.

Entonces el problema tiene que ser del nuevo kernel integrado en Slax 6.0.9, que es el que lleva DRoP 0.7.0.

Habrá que seguir la pista al asunto.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Yo llevo ya un buen rato con tu solución y por ahora tambien sin problemas; sigo atento. Saludos

Edito para contar una incidencia.
Tras borrar unos filtros que no me gustaban, se me ha colgado y he tenido que cerrar DRCoP con la X. Al querer abrirlo desde el inicio rapido, me ha salido el aviso de no puedo abrir cd.
He reiniciado el ordenador sin sacar el pen y ha vuelto a la normalidad. Por cierto los filtros borrados ya no estaban, o sea que los borró y se colgó.
Pienso que aun queda algo raro en el archivo que hemos puesto del 070 en la 051. Aunque yo de Linux nada entiendo.
Saludos Joaquín
Responder