ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Ojo, no hagan quemas ni explosiones hasta que vuelva!!
Weco, si venis obviamente traete todo el equipo, traje, botas , anteojos y barbijo.
Hay que estar preparados, nunca se sabe que te vas a encontrar adentro de esas mierdas!!!
Esas computadoras duraron 30 años, los bafles de ese subnormal duraron 2 años, gran parte de ese tiempo escondidos en un armario, hasta su gran final!! en la Gral Paz incendiados y exhibidos como lo que son, cajones de fruta de mierda
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Ganas no me faltan ... pero me estoy por tomar vacaciones ... igual cuando vuelva tengo una semana al dope ... asi que voy a recorrer las pajareras 1, 2 y 3 ... y le vamos a hacer algun service a alguna de las columnas que tenes ... llevo hacha, ajo, estaca y estampitas varias.
Tambien soga para remolque y mi auto AJAJAJAJAJAJAA ... quiero ver cuanto hace de 0 a 100 remolcando ese lastre.
Saludos para C. Rebanado Pascal Coss.
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

WECO escribió:Ganas no me faltan ... pero me estoy por tomar vacaciones ... igual cuando vuelva tengo una semana al dope ... asi que voy a recorrer las pajareras 1, 2 y 3 ... y le vamos a hacer algun service a alguna de las columnas que tenes ... llevo hacha, ajo, estaca y estampitas varias.
Tambien soga para remolque y mi auto AJAJAJAJAJAJAA ... quiero ver cuanto hace de 0 a 100 remolcando ese lastre.
Saludos para C. Rebanado Pascal Coss.
si, sobre todo ajo trae, mas que nada para sacarle el olor a culo que tiene la masilla que le pone a los drivers, me acuerdo y me dan arcadas, puaajjjjj
Hacha no hace falta, se rompen solas
Imagen
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

Ja Ja, el salame sigue convencido que soy "Marcelo S.", pero que pelotudo es este tipo, de última si supuestamente soy ese "Marcelo S." (que comprendo es el que fabricó los bafles que le encajaron al filósofo Cacho Coss Rebanado y luego quemó su socio (otro chanta del hi-end por cierto) con las fotos publicadas) vení a "buscarme" salamín!, jajajaja, que idiota!.

Te reitero: jamás vas a saber quien soy Miguelito!, se que soy una de tus pesadillas, seguramente si no me hubiese metido nunca antes de que hables boludeces y cagues a la gente estarías en otra situación ahora, y no viviendo 100% de la pensión de tu mamá, muy triste lo tuyo, pero bueno, es lo que hay.

Ah, y ese post que reflotaste de Carlitos Lesvis sobre mi venerable persona hasta me divierte, no lo conozco a Carlos ni tengo intención de conocerlo, el mismo lo tiene claro, acá el tiramierda sos vos, no me interesa lo que piense nadie de mi, yo de hecho no existo para nadie, sólo soy un personaje virtual, nadie sabe ni sabrá quien soy, sólo nací para joderte la vida, jaja, es que a los garcas como vos hay que tratarlos así viSSSteSSSS.... :lol:
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

jajajaj ya esta tan desesperado que no sabe que hacer, pero no vi lo que escribio, ya lo borro?
Igual creo que no es un secreto las veces que nos reputeamos con Juancho jajajaj no creo que traiga nada nuevo.
Cortala miguelito, posta que se te vienen dias muy duros, recapacita y afloja, hay cosas que no queremos hacer pero nos vas a obligar y van a ser realmente destructivas!!!
Te ganaste un amigo nuevo mikele, marcelo fue a ver a su abogado la semana pasada con todo lo que escribiste de el vos y cacho coss rebanado.
Encima los muchachos dejaron sorpresas para vos que se publicaran en enero y te aseguro que vas a tener que tomar kilos de lexotanil, te vas a tener que hacer licuados o pure de alplax.
segui fabricando bafles y dejate de romper las pelotas, salvo que te guste que te peguen, si es asi dale para adelante pero te advierto casi con un criterio humanista que la quema de bafles fue un chiste tonto al lado de lo que se te viene, vos sabras
Imagen
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Dice Racer :
Con respecto a la CES 2009 es muy cierto que se achicaron con respecto al año pasado y no sé de donde sacaron mis datos pero me mandaron una invitación sin cargo
Es porque vieron el equipamiento que tenes :

Imagen

Y dijeron , "este es un cliente adinerado".

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por favor.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Que buen plasma papa!
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

El_Gordo_Bizarro escribió:Dice Racer :
Con respecto a la CES 2009 es muy cierto que se achicaron con respecto al año pasado y no sé de donde sacaron mis datos pero me mandaron una invitación sin cargo
Es porque vieron el equipamiento que tenes :

Imagen

Y dijeron , "este es un cliente adinerado".

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por favor.
vos no lo entendes, el pelotudo se confundio una acreditacion a la CES con una invitacion a una expo de cueros de lagarto en Rafael Calzada :lol:
Que buen plasma papa
Al lado de las porongas que lo rodean sin dudas que el televisor es bueno, por lo menos anda
:lol: :lol: :lol: :lol:

Deja que en estos dias le desarmamos y quemamos justo el modelo de Racing, pero primero se lo vamos a mostrar por dentro para que el mismo saque sus conclusiones. Ahi va entender como fue estafado
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Jajajajaajajajaj , este Racing si que es de la B , jajajajajajajaa
Que desastre todos esos parlantes de mierda que tiene ahi !!!!!
Como junta basura el lagarto macarra !!
me gustaria ir a visitarlo con un bidoncito de nafta y un fosforo :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Caperucita Roja escribió:Laughing Laughing Laughing Que grande el zaparrastrero, deschavo a la figurita mas buscada a Marcelo S. o Juancho Talarga.
Estan haciendo cola para recagarte a trompadas Marcelito.

Esta guerra se acaba pronto, lo dijimos...
Aca el pelotudo se contesta el mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

Todavia quiero el video en HD!!!! escribió: Mr. Green Se acabo el 27 de Diciembre de 2008, luego de la Tregua Navideña.
Smile La termino la nueva estrella de las fuerzas regulares, Cacho R.

:lol: :lol: :lol: El pelotudo no sabe que estamos entrando en las vacaciones... Tambien tuvimos las fiestas y demasiado trabajo para esas fechas... Hace mas de 15 dias que casi ni entro en los foros. Y Mañana salgo de viaje, asi que hasta Febrero vas a poder descansar. Pero no quiere decir que no te vigilemos :wink:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

HIFIMAN escribió::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Jajajajaajajajaj , este Racing si que es de la B , jajajajajajajaa
Que desastre todos esos parlantes de mierda que tiene ahi !!!!!
Como junta basura el lagarto macarra !!
me gustaria ir a visitarlo con un bidoncito de nafta y un fosforo :twisted:
jajajajaja lagarto macarra!!!! me muero!!!!
no hace falta el bidon de nafta, cuando le mostremos en fotos como esta hecha la poronga que tiene ahi se va a querer cortar las venas con la masilla del pasivo jajajajajajaj
que manga de pelotudos que son!!!!
prepara las 2.6kagada silvio que el 1 de febrero vuelven los fuegos artificiales
encima esas mierdas ni para casco sirven jajajajajajaj
jajajaj me meo, no lo habia visto, a todos los modelos que le quemamos le puso discontinued en el fotolog!!! no mamerto, discontinued no, poneles burning!!!!
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Siento pena por el televisor ... con esa girnaldita grasa y rodeado de material explosivo ... faltaria que lo apoye sobre una salamandra para que se le achicharre un poco la carcaza
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

juaaaaassss, no Weco, ahora las salamandras se instalan fuera de la casa, como las unidades externas de los aire acondicionados.
La municipalidad y bomberos prohibieron su instalacion dentro de casas y locales comerciales :lol: :lol: :lol:
Podes hacerlo con permisos especiales, pero como pasa en los shoppings si las queres adentro tenes que contratar guardia de bomberos las 24hs, un matafuego cada 5 metros y seguro que cubra daños a terceros y/o mascotas, sobre todo caniches
Aguante la pajarera, sin dudas lo mejor del año!!!! me meo con las novedades.
Habria que pensar seriamente en sacar una edicion en papel :lol: :lol: :lol: :lol:

Dijo el mogolico:
Parece que en el nuevo Tren Blanco Sarmiento, encontraron a este ejemplar "vendiendo" entre las estaciones Once y Ramos Mejia...
si nabo, pero nadie me compro un carajo al verme con esa inmundicia en la cabeza con olor a masilla y la chicharra torcida :lol:

Ya con el efecto de 50 miligramos de alplax mas un paco dijo:
Bueno...nosotros no somos precisamente "convencionales"
Pero en confiabilidad y diseño le damos guerra a cualquiera.
Esto es cierto, a nadie se le ocurriria fabricar semejante mierda y encima intentar venderla, eso es ser muy poco convencional ademas de poco inteligente :lol:

Lo que fabricaste hasta ahora lo quemamos, lo rompimos y lo que es peor se lo hicimos escuchar a la gente, puaaajjjjjj
Es una lastima que no lo entiendas y quieras seguir, a partir de febrero mikele no solo en la Web te van a conocer, nos vamos a encargar que tambien te conozcan tus vecinos!!!! estate atento se vienen momentos dificiles. muy dificiles, te vamos hacer salir de la cueva
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Kbza escribió:Que buen plasma papa!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Una poronga de TV , pero parece un 1080P al lado de esas garchas color taxi
:P :P :P :P :P :P :P :P
Racing....Macarra
Bortolito y Cossito 2 larvas inmundas con olor a meo de perro y masilla usada para limpiarse el culo
pero....que ashhhhhcooooo!!!! :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Este ejemplar andaba preguntando quien era Juancho Talarga.
Tambien decia que el compuesto de kevlar que usa Anubis no es de Kevlar y que iba a presentar un analisis del INTI..
jajaja, no MAMERTO no lo decia, lo digo, la bosta que fabricas no tiene ni olor a Kevlar, fibras sinteticas ordinarias de la peor calidad y respuesta.
Son mierda china que no pasa una prueba. Pero tranqui, que en febrero te vienen todas juntas y hasta quizas tengas que responderle ante la justicia a cierta persona que te compro esas vergas y esta un poquito disconforme :lol: :lol: :lol: como me voy a divertir!!!
Ademas sos tan estupido que me pones en tu fotolog, y para que lo vean todos, ridiculizando las porongas que fabricas, jajajajaj que pelotodudo sos, esa foto ahora la subo en dvdmania jajajaj gracias mikele
Imagen
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Nitrowilly en el blog NO oficial :
El Condor Argentino vive en la Cordillera de los Andes a una altura a la que ningun otro ave o animal se atreve y desde alli observa con serenidad y astucia que hacen el resto de los animales alla, mas abajo.
Cuando considera oportuno despliega majestuosas sus alas de mas de 2 mts y emprende un vuelo hacia abajo solamente para atacar a su victima inferior con un certero golpe asestado con absoluta precision sin que su victima advierta el ataque y se lleva hacia su nido en las alturas el producto de aplicar el minimo gasto energetico y maxima efectividad.
este boludo se cree que esta posteando en el foro de Discovery Channel , otro estúpido mas que se suma al "Dream Team".


Y Miguelito destilando veneno como de costumbre :

Lewinsky es un chamuyero que trtaa de rapiñar clientes ajenos, lamiendoles el culo inclusivle los domingos a las 3.30 AM.
Ademas incluye la metodologia nazi de repetir mentiras hasta imponerlas...y no tiene el menor apice para delinquir repetidamente y desvergonzadamente.
Por que ahora este chanta hijo de puta dice que los conos de Anubis tienen olor a "Falso kEVLAR"
Y DONDE ESTA EL ANÁLISIS DEL INTI, PEDAZO DE DELINCUENTE, CHARLATÁN, HIJO DE PUTA?
VAS A PEDIR DISCULPAS POR LA DiFAMACION DE FORMA PUBLICA, O VAS A SEGUIR MINTIENDO COMO UN DISCÍPULO DE GOEBBELS?

Se viene el estallido , de esto no hay retorno parlantero misery!!!!!

Un beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

miguelito, lameme los huevos puto de mierda, vos sos otro pulenta de pc como el maraca de tu amiga coss, en persona sos un cagon, sali de la cueva y charlamos, decime donde y nos encotramos a tomar un cafe putito del orto
esta vuelta no tenes retorno, ni el tiro del final te va a salir como dice el tango.
te voy a incendiar hasta que quede solamente polvo de tu puto y repugnante cuerpo enfermo.
te quisiste pasar de vivo con la foto, te calentaste porque la publique en dvdmania, y bue, hay que ser mas piola sorete, estas al pedo todo el dia, vivis de tu mama, dormis la siesta y siquiera tenes la capacidad para pensar algo gracioso? viste que no te tenias que meter con nosotros, ahora anda a llorar al muro de los lamentos infeliz de cuarta
ahora en dvdmania nos dejan quemarte a gusto viste? si hubieras sido mas piola y no los hubieras puteado mas hubiera seguido la tendencia de no permitir gastarte alla, pero claro, los tipos se pudrieron de vos hasta las bolas, no sos mas que un gil, estafador y vago pero un gil
ahora preparate mikele se te viene la noche
busquen un trabajo mogolicos de mierda, asi dejan de tener tiempo para romperle las pelotas a los demas.
miguelito, yo no paro, me voy a seguir divirtiendo con vos, ya te lo dije, voy a hacer la del gato, juego con vos y en cuanto me canse te liquido
vas a llorar mikele te lo aseguro, no sabes las que tengo armadas para vos. me alegra que ahora te hayas convertido a la religion pero lamento decirte que ni Dios te salva, buen 2009 cagon
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Pero que divinos son estos dos pajeros, dan entre lastima y risa.
Como se ve que todavia nadie les bajo un par de muelas y que gusto me va a dar ser el primero.
Email de amenazas? te lo mande de mi casilla particular pedazo de sorete y lo ratifico aca me llamo carlos levi, ahor aque esperas. No sabes el gusto que me va a dar revolcarte por tribunales a vos y al otro cagon que para putear se tiene que poner otro nombre porque tiene los huevos msa chicos que los de la codorniz.
Porque no lo resolvemos mejor> les doy una idea, uds dos y yo voy solo, si me aguantan 3 minutos no posteo nunca mas en ningun foro, que les parece? uds ponen el lugar y la fecha, vamos no pueden perder!!
eso si, si les rompo la boca a los dos los que no postean mas en la vida son uds y ademas se buscan un trabajo decente
Estas acabado mikele, te la voy a seguir hasta que llegue con vos a tribunales y ahi ademas te voy a mostrar unas cuantas cosas que todavia no sabes de mi.
AFIP, que pasa te asusta que sea asesor externo? tranquilo, yo no arreglo las cosas en la AFIP, no me alcanza con eso. Lo importante es que no vivo de la pesion de ningun familiar, cosa que ademas podemos probar y que tampoco estoy arrastrado por el suelo todo el dia viendo que pariente se murio para ver cuanto me toca de alguna pocilga de 2 ambientes !!!! sos lindo tipo miguel
publica mas mails, este lo subo tambien :lol: :lol:
Vos te pensas que soy Marcelo que vive afuera y no va a venir a cagarte a trompadas, que soy Sergio que no se molesta con vos porque te ignora totalmente, no no, yo vivo cerca de tu casa y puedo dedicarle todo el tiempo que quiera a hacerte la vida muy infeliz, porque sos un garca, un cagon, un vago y sobre todo un emfermo hijo de recontra mil puta.
Ya te lo dije subnormal de mierda, ahora te voy a hacer salir de la cueva, tus vecinos pronto van a saber quien sos!!!!

dijo el otro pelotudo cagon
No te puedo creer, para mí que hay dos o tres Carlitos, o quizás alguno más. Hay uno que es coleccionista de vintage, otro vende todo lo que le caiga entre manos y hay un tercero que fabrica anafes para camping. No se, no se...ahora apreció otro con super olfato que parece que es el mismo que tenía un cromatógrafo portátil en la riñonera para analizar partículas.
a ver enfermo, que es lo que vendo, contame? haceme una lista de lo que vendo
los anafes para camping los fabrico con las porongas de mierda que tu amigo llama drivers, de los cuales tenemos fotos, de las maderitas, de la masilla, de el xover que no esta, , del sonido pesimo que tienen y ademas un par de personas que con gusto lo demandarian!!!!
Por lo menos haciendo hornallas para camping le damos una utilidad a semejante verga!!!
Ojo, puede haber un cuarto Carlitos y te aseguro que no te va a gustar conocerlo, viste como es esto de las personalidades multiples no? te podes encontrar una sorpresa :lol:
muchachos, preparense porque las que les viene uds la pidieron a gritos cual mazoca atado a la cama :lol: :lol:
Pero parece que hay otro Carlitos mas...el que te ofrece inventar audiciones y ventas que no existieron nunca jamas.
Para el Administrador del este foro una propuesta de esa indole equivale a Tarjeta Naranja...
con esto ya caiste en el fondo del pozo mikele, jamas escribi eso en privado, ojo no te pases ni arranques con estas cositas porque no espero a febrero, te meto una denuncia penal ahora!! no te pases de la raya, todo lo que digo lo ratifico mil veces, lo que inventes te vas a tener que hacer cargo, estas en un terreno resbaladizo
Desde el primer momento me pareciste un mogolico que me dio lastima por los palos que te tiraban, me parecias un retrasado al que le pegaban sin justificacion, ahora me doy cuenta el poruqe y ya jure que el proximo pelotudo que me de lastima me corto un huevo
jamas mande a nadie a escuchar esas vergas y jamas te compre ninguna porque desde el momento que las escuche me parecieron una basura, y basura cara encima.
VENDES BASURA, ESTAFAS A LA GENTE, SOS ANTISEMITA DECLARADO, COMETISTE VARIOS DELITOS EN TU FOTOLOG, ojo no le agregues otros mas!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Bender
Mensajes: 54
Registrado: Mar 19 Jun 2007 , 2:19
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Bender »

poltergeist escribió:te quisiste pasar de vivo con la foto, te calentaste porque la publique en dvdmania, y bue, hay que ser mas piola sorete, estas al pedo todo el dia, vivis de tu mama, dormis la siesta y siquiera tenes la capacidad para pensar algo gracioso? viste que no te tenias que meter con nosotros, ahora anda a llorar al muro de los lamentos infeliz de cuarta
ahora en dvdmania nos dejan quemarte a gusto viste? si hubieras sido mas piola y no los hubieras puteado mas hubiera seguido la tendencia de no permitir gastarte alla, pero claro, los tipos se pudrieron de vos hasta las bolas, no sos mas que un gil, estafador y vago pero un gil
ahora preparate mikele se te viene la noche
mmmm
Bender
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

si ....el kevlar es una fibra sintetica, las resinas que forma los compuestos tambien son sinteticas y es muy probable que los colorantes tambien sean sinteticos
Si payaso, el Kevlar es una fibra sintetica, lo que usas vos tambien, pero tiene otro nombre, no KEVLAR. Es una poronga china imitacion berreta de Kevlar de ordinaria calidad, mal enconados y con efecto PFFFFFF PAF, samba y ambilight.
Mikele, el proximo nick mio va a ser: TEVOYAROMPERELCULOAPATADASINFELIZ
Te doy unos dias de vacaciones, cuando vuelva preparate, comprate varias cajas de ansioliticos, las vas a necesitar
Ahora anda a dormir la siesta, despues sacale unos pesos del monedero a tu mama y anda a tomarte una cerveza fresca, no sea cosa que te deshidrates

Mikele, chupame un huevo y cuando termines arranca con el otro!!!
Nos vemos a la vuelta, y te digo nos vemos literalmente, te vas a llevar una sorpresa :lol: :lol: :lol:
Igual se queda michelin, cualquier cosa habla con el :lol: :lol: :lol:
Imagen
Cerrado