HILO PERDIDO

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
ATILA

Mensaje por ATILA »

zinerman escribió:
ATILA escribió:Hola a todos

Aprovecho este hilo para presentarme. Postearé por aquí de vez en cuando. Era S.M en ese circo pero mis nervios me traicionaron. Ya no me
veréis por allí. Me dí de baja y salí por la puerta de atrás sin hacer ruido.

Aquí he escogido un nick y un avatar más simpático y dicharachero :)
Me gustará cortar alguna de esas cabezas preclaras de vez en cuando :mrgreen:

Me llamo Santi pero podéis llamarme Atila

Un saludo
Joder, ahora que me había acostumbrado a alternar con la realeza.

Saludos.

P.D. Muy "simpatico" tu avatar, digno de las mas altas estirpes.

Si mi querido zinerman. Te desterraron antes de poder otorgarte un Ducado. Luego abdiqué y me exilié. La vida es así, como mi avatar.
Pero bueno, sigo siendo rey :lol:
ATILA

Mensaje por ATILA »

atcing escribió:Bienvenido Atila

Me alegro de que te hayas registrado en este foro y "comprendo" la decisión que has tomado :lol:

Un saludete
Gracias. Afortunado tú, hombre de paciencia infinita.
Un saludo
zinerman

Mensaje por zinerman »

ATILA escribió:
zinerman escribió:
ATILA escribió:Hola a todos

Aprovecho este hilo para presentarme. Postearé por aquí de vez en cuando. Era S.M en ese circo pero mis nervios me traicionaron. Ya no me
veréis por allí. Me dí de baja y salí por la puerta de atrás sin hacer ruido.

Me llamo Santi pero podéis llamarme Atila

Un saludo
Joder, ahora que me había acostumbrado a alternar con la realeza.

Saludos.

P.D. Muy "simpatico" tu avatar, digno de las mas altas estirpes.

Si mi querido zinerman. Te desterraron antes de poder otorgarte un Ducado. Luego abdiqué y me exilié. La vida es así, como mi avatar.
Pero bueno, sigo siendo rey :lol:
Pues nada. Bienvenido al exilio.
yo

Mensaje por yo »

Voy payá!
Ric

Mensaje por Ric »

Atila, si me permites mi opinión, tu avatar me parece desafortunado. La violencia gratuita siempre me ha resultado desagradable.
ATILA

Mensaje por ATILA »

Ric escribió:Atila, si me permites mi opinión, tu avatar me parece desafortunado. La violencia gratuita siempre me ha resultado desagradable.
Cierto que daba un poco de mal rollo.
Un saludo
Ric

Mensaje por Ric »

Si permites otra vez mi opinión, Atila, creo que tu avatar ahora es realmente bueno.

Saludos.
zinerman

Mensaje por zinerman »

Pasen y vean, pasen y vean:
hola a todos,
para mi esto es como algo inexplicable, con poca logica, magico,
tenemos varios sentidos, 5 en total (creo), y alguno mas importante que el oido como es la vista y sin embargo ninguno llega a engancharnos de la mismas forma y al grado que lo hace el oido,
bueno pues aqui esta la cuestion, ¿cual es el porque de esto?.

saludetes y a se buenos.
VIVALDI
Y si no tenemos bastante con una cucharada:
El oído nace desarrollado; el cerebro no; y lo que oye, como lo que ve, es el cerebro. Parece ser que la música tiene que ver con las matemáticas. No soy buen matemático; eso explicaría por qué se me da tan mal aprender a manejar un instrumento musical.

Bueno, ¿por qué nos engancha?. Pues muy sencillo. El hombre es un animal de costumbres, de hábitos. Te puedes acostumbrar a oír las noticias por la mañana, o a tener el televisor todo el día encendido... en el caso de la música entra en juego factores anímicos; ya Aristóteles dijo que modificaba el estado de ánimo. Produce placer, lo que supone la descarga de neurotransmisores que tienen por diana los centros del placer del cerebro; es como si estuviéramos saboreando un buen manjar. Y hasta puede generar hábito, en el sentido negativo y pernicioso de la expresión, es decir, conductas adictivas (como el tabaquismo, el alcoholismo, etc.), que podemos observar en los jóvenes poseídos por la "música máquina". Intervienen factores culturales (no nos gusta o extrañamos la música indú, o árabe, o china). En fin, demasiadas cuestiones abiertas...
Tino
Haber...... ¿quien es el guapo que lo supera.?
ATILA

Mensaje por ATILA »

zinerman escribió:Pasen y vean, pasen y vean:
hola a todos,
para mi esto es como algo inexplicable, con poca logica, magico,
tenemos varios sentidos, 5 en total (creo), y alguno mas importante que el oido como es la vista y sin embargo ninguno llega a engancharnos de la mismas forma y al grado que lo hace el oido,
bueno pues aqui esta la cuestion, ¿cual es el porque de esto?.

saludetes y a se buenos.
VIVALDI
Y si no tenemos bastante con una cucharada:
El oído nace desarrollado; el cerebro no; y lo que oye, como lo que ve, es el cerebro. Parece ser que la música tiene que ver con las matemáticas. No soy buen matemático; eso explicaría por qué se me da tan mal aprender a manejar un instrumento musical.

Bueno, ¿por qué nos engancha?. Pues muy sencillo. El hombre es un animal de costumbres, de hábitos. Te puedes acostumbrar a oír las noticias por la mañana, o a tener el televisor todo el día encendido... en el caso de la música entra en juego factores anímicos; ya Aristóteles dijo que modificaba el estado de ánimo. Produce placer, lo que supone la descarga de neurotransmisores que tienen por diana los centros del placer del cerebro; es como si estuviéramos saboreando un buen manjar. Y hasta puede generar hábito, en el sentido negativo y pernicioso de la expresión, es decir, conductas adictivas (como el tabaquismo, el alcoholismo, etc.), que podemos observar en los jóvenes poseídos por la "música máquina". Intervienen factores culturales (no nos gusta o extrañamos la música indú, o árabe, o china). En fin, demasiadas cuestiones abiertas...
Tino
Haber...... ¿quien es el guapo que lo supera.?
:lol: :lol: :lol:
Va a ser jodidio : la combinación de oligofrenia, ignorancia, incultura y "filosofía" es demoledora. Parece mentira que esté sucediendo esto. Es un foro absolutamente lisérgico y por esto te digo que no hay límite.
Adriano

Mensaje por Adriano »

http://audioplanet.foroactivo.com/ampli ... a-t335.htm

Bueno, ya vale, esto no puede ser normal.
Venga, ¿quién es VIVALDI?

Saludos
jaco

Mensaje por jaco »

...esto no es real...no puede serlo...

supera a todo lo que conozco.
Gotran

Mensaje por Gotran »

Bienvenido ATILA. Una pena haberte perdido en Audio Planet :cry: .

Adriano, Vivaldi si existe realmente, es un paisano mío. Hemos hablado alguna vez, pero de momento no nos conocemos personalmente.

Habíamos quedado estas Navidades para hacer una prueba ciega de cables. Quedó en llamarme, pero aún no me ha llamado.

Saludos. Gotran.
zinerman

Mensaje por zinerman »

Gotran escribió:Bienvenido ATILA. Una pena haberte perdido en Audio Planet :cry: .

Adriano, Vivaldi si existe realmente, es un paisano mío. Hemos hablado alguna vez, pero de momento no nos conocemos personalmente.

Habíamos quedado estas Navidades para hacer una prueba ciega de cables. Quedó en llamarme, pero aún no me ha llamado.

Saludos. Gotran.
Pues apunta a este también.
no quiero incordiar ni ser poseedor de la verdad,pero despues de probar y probar yo creo que encontre los cables que me satisfacen
yo empece con cables rojo-negro tanto para int... como para cajas
he pasado por supra- audioquest- van den hul -cardas-jps-siempre con mi equipo preferido
la verdad que despues de mucho preguntar y buscar probe con siltech(me gaste 300 euros sq 80 g3)para modulacion
y chord odyssey4 para cajas(sobre 130 euros)
yo doy aqui mis sensaciones no una clase magistral porque no estoy muy puesto en cuestiones tecnicas y demas
pero mi oido esta bien a dios gracias
es real lo que escucho sin fatigas ni chirridos aunque este un buen rato con ello
no digo que un cable barato se escuche mal ,no.
es simplemente que he ido notando con el tiempo ligeros matices mejorias y emociones que antes no lo percibia
un amigo mio me dijo en cierta ocasion que los cables no cambian un equipo pero lo mejoran en algunos aspectos
de acuerdo con el despues de algo mas de 19 años probando.
jeremy davemport es el disco que me acompaña mientras escribo estas lineas........
que os han traido los reyes musicalmente hablando? saludos casal
Joder con el interior del roscón de reyes. Lo que da de si.
jaco

Mensaje por jaco »

Re: LA MUSICA, ¿PORQUE NOS ENGANCHA?
por Pink Panther Hoy a las 23:05

"Hola,

La música? La música es sentimiento, un estado de ánimo, la música es una lágrima, una sonrisa, la música se odia, se ama, la música...

AbraZos"

este hilo promete más...
ATILA

Mensaje por ATILA »

Señores seriedad.
Como no todo va a ser cachondeo en este foro :lol: ¿no sería buena idea instaurar de forma oficial unos premios prestigiosos con diversas categorías -mayor desvarío, la filosofada del año, la mayor cursilada, mayor sinvergüenza, etc?
Saludos
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Oye, pos...
Kir

Tuerto del tercer ojo.
zinerman

Mensaje por zinerman »

ATILA escribió:Señores seriedad.
Como no todo va a ser cachondeo en este foro :lol: ¿no sería buena idea instaurar de forma oficial unos premios prestigiosos con diversas categorías -mayor desvarío, la filosofada del año, la mayor cursilada, mayor sinvergüenza, etc?
Saludos
Añade también la categoria de "rey del desproposito".
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Si tú lo haces con "Kir" juro que te sigo con "Hubble". Hasta el final. Un mano a mano si quieres.
Boltz lástima que no conociste a "Legroj". ¿Verdad KIrrr?.
Boltzmann escribió:Precisamente la gracia está en nuestros nicks. Los moderadores tendrán que seguir el juego mientras no haya insultos y demás;
¿Cuánto tiempo crees que serías capaz de sportar lo que se dice en cualquiera de esos hilos sin insultar a algún tarado?. :?:
Yo duré 24 H. :oops: y me esforzé, de verdad.

Luismax
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

ATILA escribió:Era S.M en ese circo pero mis nervios me traicionaron. Ya no me veréis por allí. Me dí de baja y salí por la puerta de atrás sin hacer ruido.
Mal hecho... :twisted: para catalogar una salida digna hay que insultar gravemente a varios pitufos y a sus respectivas conyuges... :twisted: :twisted:
Indudablemente.
Y a mi las pelotas de las cabezas :twisted:
Pepe G

Mensaje por Pepe G »

jaco escribió:Re: LA MUSICA, ¿PORQUE NOS ENGANCHA?
por Pink Panther Hoy a las 23:05

"Hola,

La música? La música es sentimiento, un estado de ánimo, la música es una lágrima, una sonrisa, la música se odia, se ama, la música...

AbraZos"

este hilo promete más...
Ese foro es lo que es. Un reducto de pitufos pedantes. No da para nada más.

Un saludo

Pepe
Responder