HILO PERDIDO
- Rainmetall
HILO PERDIDO
Cual era el hilo ese del tio que hablaba de la alta fidelidad?
Sabeis cual es o no?
Sabeis cual es o no?
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Superar esto, machotes.Voy a contar una anécdota de mi anterior equipo: en una ópera en CD de una colección que me hice salía el canto de un periquito. Al oírlo, creía que se había colado un pájaro en mi casa de algún vecino (no estaba atento, pues estaba en la cocina preparándome la cena); me puse a buscar el pajarillo, moviendo sillones y, como me había desconcentrado moviendo tanto mueble (era la primera vez que oía esa obra), decidí repetir el fragmento. Nuevamente escuché al pájarro, está en el salón, no hay duda", y nada, que no aparecía, consiguiente cabreo, nuevo retroceso en la reproducción, y... esta vez me pilla en el salón, donde suena el canto no puede ser, porque acabo de correr la butaca... me entra la sospecha, retrocedo en la reproducción y... resulta que formaba parte de la grabación (no me había leído el libreto). Bueno, aclarado; y el tocanarices y molestias de mover muebles lo doy por bien empleado: "¡esto es Alta Fidelidad!" me dije.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
MEKAGOENTOLOKESEMENEA.
Pero que pasa ahora?
Demyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que te estan empezando a superar.
Lo dicho un caldo de cultivo y empiezan las mutaciones.
Lo nunca visto.
Lamentandolo mucho Demy has dejado de ser el más tonto, a ver si lo superas.
Saludos.
Emilio.
N.B.: Este se crece en cada aportación más, estamos ante un nuevo fenomeno?.
Pero que pasa ahora?
Demyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que te estan empezando a superar.
Lo dicho un caldo de cultivo y empiezan las mutaciones.
Lo nunca visto.
Lamentandolo mucho Demy has dejado de ser el más tonto, a ver si lo superas.
Saludos.
Emilio.
N.B.: Este se crece en cada aportación más, estamos ante un nuevo fenomeno?.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
- zinerman
Dios Santo .....Dios Santo.........lo que hay que leer.
¿Como se llama el figura?
¡¡¡¡¡Hostias, errrrrrrrrr tino!!!!!!
Parecía imposible, pero el espíritu de superación humano no conoce limites
¿Para cuando la anécdota del equipo actual?
P.D. Por estos lares hay un dicho que dice "tienes menos tino que errr tino"

¿Como se llama el figura?
¡¡¡¡¡Hostias, errrrrrrrrr tino!!!!!!
Parecía imposible, pero el espíritu de superación humano no conoce limites
¿Para cuando la anécdota del equipo actual?
P.D. Por estos lares hay un dicho que dice "tienes menos tino que errr tino"
Hola a todos
Aprovecho este hilo para presentarme. Postearé por aquí de vez en cuando. Era S.M en ese circo pero mis nervios me traicionaron. Ya no me
veréis por allí. Me dí de baja y salí por la puerta de atrás sin hacer ruido.
Aquí he escogido un nick y un avatar más simpático y dicharachero
Me gustará cortar alguna de esas cabezas preclaras de vez en cuando
Me llamo Santi pero podéis llamarme Atila
Un saludo
Aprovecho este hilo para presentarme. Postearé por aquí de vez en cuando. Era S.M en ese circo pero mis nervios me traicionaron. Ya no me
Aquí he escogido un nick y un avatar más simpático y dicharachero

Me gustará cortar alguna de esas cabezas preclaras de vez en cuando

Un saludo
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Te entiendo Atila. Aquello se ha convertido en el acabóse total y definitivo. Estan desataos! Jamás se había visto semejante cantidad de gilipolleces en tan poco tiempo y de tanta intensidad.
Oye, se me está ocurriendo un juego...
¿Por que no jugamos a darnos de alta con nicks pitufos y nos podemos a decir pitufadas lo mas tontas posibles a ver donde situamos el liston?
Al primero que consigan bannear por decir una pitufada tan, pero tan idiota que ni siquiera lo resista el administrador, gana el juego.
Por cierto yo me he adelantado...siento decepcionaros pero Tino, soy yo!

Oye, se me está ocurriendo un juego...

¿Por que no jugamos a darnos de alta con nicks pitufos y nos podemos a decir pitufadas lo mas tontas posibles a ver donde situamos el liston?
Al primero que consigan bannear por decir una pitufada tan, pero tan idiota que ni siquiera lo resista el administrador, gana el juego.
Por cierto yo me he adelantado...siento decepcionaros pero Tino, soy yo!

Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
No hay huevos.Kir escribió:Al primero que consigan bannear por decir una pitufada tan, pero tan idiota que ni siquiera lo resista el administrador, gana el juego.
Si tú lo haces con "Kir" juro que te sigo con "Hubble". Hasta el final. Un mano a mano si quieres.
Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
Yo me tuve que dar de alta ayer. Ya no podía más.
Con vosotros aprendo mucho. Pero había llegado la hora de la diversión. Y nada como un hilo así.
De todos modos, lo verdaderamente bonito y difícil es tocar los huevos sin que legalmente puedan hacer nada para banearte. Eso es más difícil y jode más. Además, les pone un espejo por delante en el que, a menudo, ven su idiotez.
Un saludo
Con vosotros aprendo mucho. Pero había llegado la hora de la diversión. Y nada como un hilo así.
De todos modos, lo verdaderamente bonito y difícil es tocar los huevos sin que legalmente puedan hacer nada para banearte. Eso es más difícil y jode más. Además, les pone un espejo por delante en el que, a menudo, ven su idiotez.
Un saludo
tino era demasiado bonito para ser verdad...había llamado a un contacto que tengo en canal sur para que le dieran un programa..."la hora de tino"...por supuesto, con sus respectivos colaboradores/palmeros.
por cierto, estoy escuchando "el cantante" de calamaro y el javier limón, con sus pros y sus contras, ha hecho una producción del carajo.
efectivamente adriano, no es tocar los huevos sin que te baneen. es simplemente aportar un poco de racionalidad a tal marabunta. y eso les jode todavía más...sobre todo a los que tienen intereses económicos.
me voy que tengo 10 kilos de carbón por comer.
Saludos!
por cierto, estoy escuchando "el cantante" de calamaro y el javier limón, con sus pros y sus contras, ha hecho una producción del carajo.
efectivamente adriano, no es tocar los huevos sin que te baneen. es simplemente aportar un poco de racionalidad a tal marabunta. y eso les jode todavía más...sobre todo a los que tienen intereses económicos.
me voy que tengo 10 kilos de carbón por comer.
Saludos!
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Señoresss, que era una broma. NO soy Tino.
¡¡¡¿Que clase de monstruo creeis que soy???
Pero lo del juego iba en serio.
Boltz, no podemos entrar con nuestros nicks habituales porque entonces nos bannean directamente. Tenemos que hacernos pasar por pitufos, obviamente.
Pero va a ser un juego interesante. Yo apuesto a que nadie consigue que lo baneen por decir la gilipollez mas estratosférica.
No vale decirse quien es quien. El chiste estriba en eso, en conseguir hacerse pasar por un Tino cualquiera.
Por cierto, al que consiga un baneo, le regalo unos auriculares de calidad.
Dicho queda.
¡¡¡¿Que clase de monstruo creeis que soy???

Pero lo del juego iba en serio.
Boltz, no podemos entrar con nuestros nicks habituales porque entonces nos bannean directamente. Tenemos que hacernos pasar por pitufos, obviamente.
Pero va a ser un juego interesante. Yo apuesto a que nadie consigue que lo baneen por decir la gilipollez mas estratosférica.
No vale decirse quien es quien. El chiste estriba en eso, en conseguir hacerse pasar por un Tino cualquiera.
Por cierto, al que consiga un baneo, le regalo unos auriculares de calidad.
Dicho queda.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
Precisamente la gracia está en nuestros nicks. Los moderadores tendrán que seguir el juego mientras no haya insultos y demás; después de todo han dicho que no conocen ningún wynton, ¿recuerdas? Pues si se hacen los tontos con él tendrán que tragar sapos con nuestros nicks sabiendo perfectamente quienes somos. Muchos sapos.Kir escribió:Boltz, no podemos entrar con nuestros nicks habituales porque entonces nos bannean directamente. Tenemos que hacernos pasar por pitufos, obviamente.
Lo dicho. Allí te quiero ver con "Kir"...
Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Uff, quita, quita. A mi me da vergüenza que me vean las amistades rebozado en semejante estercolero. No digamos ya, soltando pitufadas a cada cúal más imbécil. Me echan del trabajo directamente.
Antes retozaba tranquilamente en las cloacas azules y me divertía una cosa mala. Pero con la edad me estoy volviendo más escrupuloso.
Antes retozaba tranquilamente en las cloacas azules y me divertía una cosa mala. Pero con la edad me estoy volviendo más escrupuloso.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
- zinerman
Vamos Kir, que no se diga. Tiene que ser divertido verte codeándote con todo los tino's & vivaldi's que cohabitan en ese desaforado foro.
¿No te da morbo, el decir una perogrullada mayor que la de ellos?
Venga que cunda el ejemplo (eso si con el nombre original).
P.D. Lo siento, pero en lo que a mi me concierne, estoy baneado por todas y cada una de mis múltiples y atormentadas personalidades.
Saludos.
¿No te da morbo, el decir una perogrullada mayor que la de ellos?

Venga que cunda el ejemplo (eso si con el nombre original).
P.D. Lo siento, pero en lo que a mi me concierne, estoy baneado por todas y cada una de mis múltiples y atormentadas personalidades.
Saludos.
Bienvenido Atila
Me alegro de que te hayas registrado en este foro y "comprendo" la decisión que has tomado
Un saludete
Me alegro de que te hayas registrado en este foro y "comprendo" la decisión que has tomado

Pues yo creo Adriano ........ que ni así se enteran de ello "los maestroooooos .....de la ignorancia, claro"Además, les pone un espejo por delante en el que, a menudo, ven su idiotez.

Un saludete
Última edición por atcing el Mar 06 Ene 2009 , 17:55, editado 1 vez en total.
- zinerman
Joder, ahora que me había acostumbrado a alternar con la realeza.ATILA escribió:Hola a todos
Aquí he escogido un nick y un avatar más simpático y dicharachero![]()
Me gustará cortar alguna de esas cabezas preclaras de vez en cuando![]()
Un saludo
Saludos.
P.D. Muy "simpatico" tu avatar, digno de las mas altas estirpes.