Pido opiniones sobre el Zeppelin de B&W

Lo que no cabe en ningún sitio
poltergeist

Mensaje por poltergeist »

atcing escribió:Espero que no sean pitufos sugestionados :twisted: . Lo ideal sería que no tuvieran ni idea de lo que cuesta y desconocieran la marca. La valoración en esas condiciones será mucho más objetiva

Un saludete
Por mas B&W que sea la relacion es simple: si costara 200 dolares seria maravilloso, aca sale mas de 1000 y me parece una estafa.
El sonido no es mas de lo que podria ser o esperarse de un aparato asi. Latoso, mediocre, graves muy pobres, medios inexistentes y agudos al mejor estilo de las cajas bortolotianas.
Relacion calidad precio espantosa
Por muchisimo menos dinero hay cosas que suenan igual de mal
Imagen
atcing

Mensaje por atcing »

Por mas B&W que sea la relacion es simple: si costara 200 dolares seria maravilloso, aca sale mas de 1000 y me parece una estafa.
Más de mil??? :shock: :shock: :shock:
A mi que hasta por casi que me parece una estafa :roll:

Un saludete
poltergeist

atcing escribió:
Más de mil??? :shock: :shock: :shock:
A mi que hasta por casi que me parece una estafa :roll:

Un saludete
si, 1400 dolares creo que es el precio exacto de venta en Argentina.
Es un disparate total
Imagen
ogran

Mensaje por ogran »

Para tener una referencia de cuanto es 1400 dólares allí. Cuanto gana un maestro de escuela, un albañil o un médico allí al mes?
El Gordo Bizarro

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Aqui ganan aproximadamente U$S 1.000 al mes.

Un Saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
jpb
Contactar:

Mensaje por jpb »

U$s 1000 al mes?
Que va, si llegan a los 600 dolares al mes es mucho. Un maestro que haga 30 horas semanales esta ganando en este momento, en un colegio de provincia, no mas de 1800 pesos, cosa que no llega a los 600 verdes.

Pero volviendo altema, creo que si podes devolverlos, no lo dudes, ya que si no te convencieron en la primer escucha, no trartes de convencerte, por que nunca vas a llegar a una buena relacion con ese aparato.
Realmente asombrado.
Aunque ya a esta altura, nada deberia de asombrarme.
Bender

Mensaje por Bender »

poltergeist escribió:El sonido no es mas de lo que podria ser o esperarse de un aparato asi. Latoso, mediocre, graves muy pobres, medios inexistentes y agudos al mejor estilo de las cajas bortolotianas.
Tuve la oportunidad de escuchar el de mi hermano y puedo decir que a mi no me decepciono, no son planos, mas bien tienden a tener una curva tipo en V con bastantes graves, con una minima EQ pueden quedar muy bien, es critico hay que escucharlos en un lugar donde no tenga nada alrededor, ya que los 2 puertos reflex estan atras. Los probamos en una estanteria y el sonido cambio muchisimo (para peor) sonaban como dice el forero como si estuvieran enlatados.
Tienen un diseño muy vanguardista, pero son caros

Imagen

Imagen
Bender
tortxu

Mensaje por tortxu »

Yo lo he escuchado muy brevemente en una gran superficie y no me ha gustado nada. Suena a radioca con el Ultrabass a todo trapo, ideal para escuchar a los Chunguitos o a los Chichos a volumen brutal.

Eso si, el diseño es una monada, a juego con el Ipod.

Otro más...
Las cosas buenas son básicamente sencillas.
Lo ÓPTIMO es enemigo de la BUENO.
atcing

Mensaje por atcing »

Pero es que es de B&W .... y claro ......... :roll: .......B&W es incapaz de hacer cajas malas, no? :evil: :lol:

Un saludete
El Gordo Bizarro

Mensaje por El Gordo Bizarro »

U$s 1000 al mes?
Que va, si llegan a los 600 dolares al mes es mucho.
Bueno , ya pareces Lilita Carrio , acá en Argentina cualquier persona normal gana minimamente U$S 1.000 , ahora si empezamos con el discurso anti-todo mejor lo dejamos ahí.

La maldita costumbre Argentina de dar lastima tiene muchos adeptos.

Un Saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
poltergeist

Tuve la oportunidad de escuchar el de mi hermano y puedo decir que a mi no me decepciono, no son planos, mas bien tienden a tener una curva tipo en V con bastantes graves, con una minima EQ pueden quedar muy bien, es critico hay que escucharlos en un lugar donde no tenga nada alrededor, ya que los 2 puertos reflex estan atras. Los probamos en una estanteria y el sonido cambio muchisimo (para peor) sonaban como dice el forero como si estuvieran enlatados.
Tienen un diseño muy vanguardista, pero son caros
Es que justamente lo que lo hace malo es el precio!! Aca sale una fortuna
si escuchas un JBL de la misma linea sale 300 dolares y suena bastante parecido
Obviamente que estamos hablando de un muy lindo reproductor portatil de ipod, no le podemos hacer mas criticas de las que se merece en base a lo que se debe esperar de el.
yo personalmente me quedo con el Wadia, un conversor bastante bueno con salida digital para ipod donde se puede escuchar musica en el equipo sin sacrificar la calidad, pero claro, no es muy portatil.
Esteticamente es realmente muy bonito, eso nadie lo puede negar
Imagen
zinerman

Mensaje por zinerman »

Rara vez, las tres "B" van juntas de la mano.

*BUENO.
*BONITO.
*BARATO.

Aca en esta tierra, eso se denomina "chollo". Y claro esta, estas marcas no fabrican "chollos".

Oh si?
Marain

Mensaje por Marain »

Esta tarde ha pasado por mi casa el empleado de una empresa de mensajeria que me ha enviado la tienda y se han llevado el Zeppelin.

Despues de varios dias sin escucharlo lo he vuelto a probar hoy justo antes de embalarlo de nuevo y he confirmado mis impresiones: no se escuchaba mal , se escuchaba fatal.

Despues del chasco del Zeppelin tengo claro que si incluso en un aparato que conozco bien y que he escuchado me puedo llevar esta sorpresa desagradable ( supongo que por la acustica de mi habitacion ) , en uno que no haya escuchado la cosa aun puede ser peor. Asi que si tengo que comprar algo espero poder escucharlo antes.

Lo que no se es que hacer ahora. Si comprarme algo o no , y si lo hago , si comprar unos altavoces para utilizar con la minicadena que tengo ahora o para conectar al ordenador , si un ampli , lector y altavoces por separado...

Ni idea vamos.
atcing

Mensaje por atcing »

Despues de varios dias sin escucharlo lo he vuelto a probar hoy justo antes de embalarlo de nuevo y he confirmado mis impresiones: no se escuchaba mal , se escuchaba fatal.
Me alegro que estés tan poco influenciado por el marketing . en serio !! :D .
Pocos tendrían los webs de admitir lo que tú has hecho. Bravo!!!
En este foro se explica con sumo detalle el porqué de tu opinión :twisted:
Lo que no se es que hacer ahora. Si comprarme algo o no , y si lo hago , si comprar unos altavoces para utilizar con la minicadena que tengo ahora o para conectar al ordenador , si un ampli , lector y altavoces por separado...
Si tu minicadena en la misma habitación (y en similar posición) se escucha mejor no tienes que tener miedo a una segunda compra...pero quizás hubiera sido interesante ver las diferencias en la respuesta de frecuencia que te llegaban con el Zeppelin vs la de la minicadena "cutre" y así poder ver que tipo de sonido es el que te gusta y buscar algo que se ajuste mejor a tu gusto.

Un saludete
poltergeist

Cuanto sale en España el Zeppelin?
Imagen
Marain

Mensaje por Marain »

En España el Zeppelin vale 600 euros.
Responder