Ayuda a elegir.

Pues eso.
elestilografo
Mensajes: 116
Registrado: Jue 10 May 2007 , 14:39

Mensaje por elestilografo »

Ya he solicitado el M-Audio bx10s y los Yamaha HS-80M.
La verdad es que no he visto ni una review u opinión en foro alguno. Pero me basta con la opinión y review realizada por xaviaska en forodvd.
Una pregunta, ¿qué volumen es el ideal para el reproductor(reproductor dvd o pc) al que conectaré el conjunto?
LCR
Mensajes: 258
Registrado: Vie 24 Dic 2004 , 19:28

Mensaje por LCR »

Si a solicitado quieres decir que las has comprado, quizas ésto no te sirva de ayuda jijij.

Si no, no dejes de considerar las mackie mr8. Muy muy bien consideradas.

Quizas atcing pueda decirnos algo al respecto

http://www.mackie.com/home/showimage.ht ... _Front.jpg

http://www.mackie.com/products/mrseries/index.html
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

No las he escuchado :? ....sí las HR 624 que tuvimos la oportunidad de escuchar y comparar en casa de un amigo vs a unas Adam Compact y unas ATC SCM12 ( ya que se las dejaron).
Las Mackie fueron de las tres las que menos me gustaron.....y si no recuerdo mal coincidimos todos, pero estos diseños son totalmente diferentes y el precio algo más que tentador!!! :roll:

JMlab tambien ha sacado una nueva linea creo más asequible que la SM y que parece interesante para competir en precio con las Genelec, Yamaha típicas :

http://www.focalprofessional.com/en/pro ... -home.html
http://es.youtube.com/watch?v=cFZK_WGh_vs

a uno que yo me se le va a gustar :lol: : seiyuro_hiiiiiikooooooo!!!! por donde te messstesss!!! :lol: :lol: :lol:



Un saludete
LCR
Mensajes: 258
Registrado: Vie 24 Dic 2004 , 19:28

Mensaje por LCR »

Desde que escuché unas prodipe pro 8 ando tras unos monitores para conectar al pc jiji.
Sobre el modelo que comento de mackie hay una opinion bastante homogénea. Pero como siempre hay que intnetar escuchar las cajas en algún establecimiento para no llevarse sorpresas...

Atcing que te parecen los KRK? si estan en microfusa espero probarlos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

KRK no me gustan; me suenan muy poco detallados y pasado de graves la gran mayoría de sus modelos. Son de los monitores que menos me gustan.
Los puedes escuchat en Microfusa. Allí tienen gran parte de la gama :D

Un saludete
elestilografo
Mensajes: 116
Registrado: Jue 10 May 2007 , 14:39

Mensaje por elestilografo »

Gracias por la ayuda y la orientación. Creo que es subw. sonará bien, eso espero. xaviaska de forodvd está muy contento con ese subw. Ya se que lo debería escuchar antes, pero es que no tengo posibilidad :(
Una pregunta, ¿qué volumen es el ideal para el reproductor(reproductor dvd o pc) al que conectaré el conjunto?.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Una pregunta, ¿qué volumen es el ideal para el reproductor(reproductor dvd o pc) al que conectaré el conjunto?.
No entiendo la pregunta :?


Un saludete
elestilografo
Mensajes: 116
Registrado: Jue 10 May 2007 , 14:39

Mensaje por elestilografo »

Si. Vamos a ver: tengo que concectarlo al repro. de dvd o al pc, a estos se les puede regular el volumen. Pués eso como lo regulo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Lo más fuerte que puedas sin que sature la entrada


Un saludete
elestilografo
Mensajes: 116
Registrado: Jue 10 May 2007 , 14:39

Mensaje por elestilografo »

O sea tan ¿fuerte como aguanten los altavoces? o ¿hasta que se empieza a notar distorsión en la señal?
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

¿hasta que se empieza a notar distorsión en la señal?
Si lo tienes más fuerte de la cuenta notarás distorsión en la señal porque saturaras la entrada........ y si te quedas corto verás que aunque le des al pote el equipo no tira lo esperado.

Un saludete
elestilografo
Mensajes: 116
Registrado: Jue 10 May 2007 , 14:39

Mensaje por elestilografo »

Bueno atcing muchas gracias por todo. Espero ser capaz de hacer que todo suene bien :lol: De momento estoy a la espera de que me llegue todo, eswpero no haberme equivocado.
Seguro que antes de ayudar a alguien yo, al igual que haces tu, me tendreis que aguntar con mis dudas. :D
Ya iré contando.

Un saludo. Carlos.
elestilografo
Mensajes: 116
Registrado: Jue 10 May 2007 , 14:39

Mensaje por elestilografo »

Hola !! perdonad por seguir dando por saco. Ya me llegaron los monitores YAMAHA HS80M, hasta ahora los tenía conectados a un reproductor(a la salida de los auriculares) que hace muuuucho ruido, mi novia me ha regalado un dvd, conecté a la salida rca, los monitores los puse al mínimo( con mucho miedo) y eso sonaba fortísimo, vamos que el dvd ese no me vale, pero tengo pedido el controlador de sonido SM PRO AUDIO NANO PATCH que recomendo por ahí atcing, ¿esto me valdrá para regular bien la señal de entrada de las cajas o por el contrario es mejor un reproductor dvd con salida para auriculares?
Por otro lado estas son las características del reproductor Philips DVP-3264:





Sonido
Convertidor D/A 24 bits, 192 kHz
Respuesta de frecuencia 30-20000 Hz
Relación señal / ruido > 100 dB
Distorsión y ruido (1 kHz) > 85 dB
Cruce (1kHz) > 100 dB
Gama dinámica (1 kHz) > 90 dB
Sistema de sonido Dolby Digital

Por lo que veo no podría reproducir por debajo de 30hz ¿verdad?, esto no es bueno.

Un Saludo.
Responder