ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

jajajaja mi sobrinito vio el casco de darth vader de mi avatar y quiere uno para papa noel jajajajajajajajaja a nadie le sobro uno de esos o se quemaron todos
que ganso sos miguel, ya das lastima!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Yo tengo uno, pero es un storm trooper... te lo puedo dejar baratito para estas fiestas :lol: :lol: :lol: :lol:
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

jajaja no, ahora que lo vio quiere uno de Dart Vader, una lastima porque el pendejo tiene la espada, si sabia me la cargaba el jueves y la haciamos completa!!!!
Cada vez que lo leo me cago mas de la risa con la pajarera. Es lo mas comico de estos ultimos años jajajajaj peqiueño incidente en la reunion del fan club jajajaja . un aplauso!!!!!
siguiendo con los videos tal como le gusta al anormal, te recomiendo el de la Bersuit: se viene el estallido

uhhhh. como ya no banco ni leerlo me perdi esta perla. El mogolico hablando de la bosta que quemamos:
Son cosas muy simples, pero no tienen ninguna objecion tecnica y de hecho suenan mucho mejor que cualquier otra solucion mas compleja pero mal implementada
Respuesta: 1) si, es verdad son cosas simples, demasiado simples, como para un chico de 5 años. 2) objeciones tecnicas: las tiene todas, chicharra puesta torcida, bien de pajero hum, tapapolvos pegado torcido, over de 30 pesos de ultima calidad. 3) por todos los drivers salen todos los sonidos, un verdadero asco. 4) masilla en el pasivo al mejor estilo cartonero baez, otra inmundicia 5) el sonido: puajjjjjjj
rejilla de gallinero en el interior, fundamental!!!
Imagen
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

rejilla de gallinero en el interior, fundamental!!!

Charly , la rejilla de gallinero tiene fundamento científico , no seas injusto .


Un Abrazo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Yo me quedo con electrical storm de U2
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

El_Gordo_Bizarro escribió:
rejilla de gallinero en el interior, fundamental!!!

Charly , la rejilla de gallinero tiene fundamento científico , no seas injusto .


Un Abrazo
jajaja si, lei en la pajarera que como los graves son tontos quedan atrapados por la red :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero igual este modelo, segun el fabricante mismo, era una mierda construida en epoca de crisis y que cobrarba 2000 dolares!!!
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Kbza escribió:Yo tengo uno, pero es un storm trooper... te lo puedo dejar baratito para estas fiestas :lol: :lol: :lol: :lol:
Pablo, sos masoca!!! todavia tenes alguna mierda ortorrotiana en tu casa?
Imagen
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Algo queda... algo queda :lol:
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Kbza escribió:Algo queda... algo queda :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Y todo lo que te sacaste de encima :lol: :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Dice el rapiñador de pensiones :
Y algo un poco mas pulenta, para los que somos un poco belicosos...
Miguelito vos sos belicoso atrás de un teclado , en persona sos flor de afeminado.

Deja de hacerte el duro que es otro de los papeles para lo que no te da el fisic du rol

Payaso vendehumo.

Un Besito
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Recien corto con miguelito y les desea un muy buen año a todos, excepto los judios claro esta, los abyectos malcogidos, la secta matrissera, los sekos, empomarsky y lewinsky, dvdmafia, zaparrastrero y su chata coreana, el tuerto bender, jaibala, cualquier abyecto que viva en una pajarera, los contrabandistas de chatarra y espero no olvidarme de nadie porque sino se enoja y seguro se le va la boca :lol: :lol: :lol:
Para todos los demas, miguelito les desea unas felices fiestas ahora que se hizo de golpe religioso cuando juraba hace poco que era ateo!!! (creo que patologicamente se llama delirio mistico)

Gracias mikele por darnos un año tan pero tan divertido, no sabes como nos vamos a perfeccionar en el 2009, todavia se puede decir que ni empezamos!!!
que tengas un feliz año
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

El_Gordo_Bizarro escribió:Dice el rapiñador de pensiones :
Y algo un poco mas pulenta, para los que somos un poco belicosos...
Miguelito vos sos belicoso atrás de un teclado , en persona sos flor de afeminado.

Deja de hacerte el duro que es otro de los papeles para lo que no te da el fisic du rol

Payaso vendehumo.

Un Besito
Tendria que reformular la oracion y decir para los que somos un poco anormales y cagones !!!
De pulenta no tiene nada, le tocas el timbre y manda a atender al perro, flor de cagon ademas de estafador :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Anoche estuvimos debatiendo una solución. En la ultima quema, hubo incidentes y molestias provocadas hacia algunos vecinos lossers, que no saben disfrutar de los buenos momentos.

Parece que las quejas se originaron a partir de los restos dejados del primer video del mes pasado, y de la quema de los pasados dias, ademas del humo provocado por el fuego.

Asi que ya estamos entrando en la etapa de diseño para la próxima destrucción de "Parlantes Ortorotto" a llevarse a cabo los primeros dias de Enero. Sera algo bastante mas complejo, pues habrá (por seguridad) algún tipo de dispositivo electrónico a control remoto, realizado por HienAudio.

Esta vez haremos pulverizacion instantánea de bafles. No habra residuos, ni fuego, ni humo. Sera rapido y efectivo :wink: Quizas asi te duela menos el culo Miguelito.
De mas esta decir que el metodo de destruccion sera muy HEAVY, como los anteriores.
Tambien parece, que tendremos unas visitas especiales, ellos vienen desde muy lejos, y son expertos en lo que hacen. En dias, nos confirman su asistencia.

ENTRADAS EN VENTA EN LA PAJARERA Y POR TICKETEK
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
jpb
Mensajes: 39
Registrado: Mié 15 Oct 2008 , 12:59
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por jpb »

Che, si los van a hacer volar, recuerden hacerlo en una zona descampada.
Donde lo quemaron la otra vez, era muy poblado.
Yo les diria que se vayan a algun campo, o para pergamino :roll: :roll:
Realmente asombrado.
Aunque ya a esta altura, nada deberia de asombrarme.
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

en la proxima quema de esta semana vamos a usar kerosene, la nafta es peligrosa :lol: :lol: :lol:
Racing o Adolfo escribio:
se ve de fondo una serie de cachivaches con los que ET arma su teléfono y se ven combinados y amplificadores como las inmundicias que te quieren vender los ladrones de DVDMafia .... me causó mucha gracia !!!

PD: A los compradores de este tipo de antigüedades MUCHO CUIDADO, tal vez cuando enciendan el equipo estén llamando a algún extraterrestre
Racing, me parece que te equivocas, si vistes mucho cachivache seguro era una foto de tu casa con la foto de bortolotto desnudo que tenes colgado en tu dormitorio, de ahi viene la confusion :lol: :lol:
No te preocupes que cuando nosotros encendemos un equipo de audio sale musica, siempre y cuando en la cadena no este concetado una bostubis, porque entonces si salen rayos maleficos, olor a masilla quemada, y se escapan los animales que estan contenidos por la red de gallinero. Felices fiestas para vos tambien infeliz infradotado de mierda
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

[img]Bortolodelorto y la concha de toda tu familia , por que no te venis hasta la pajarera ya que sos "pulenta" , si queres traete a Racing , a Dino , DesCOSSido , Caperucita y a todos los que quieras , que arreglamos todo bien rapido.
Vos sabes donde queda la pajarera puto de mierda , venite que te reviento a patadas en esa bolsa de mierda que tenes por cabeza.
ah....... felices fiestas , infeliz :twisted: :twisted: [/img]
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Pucha!! Silvio, me haces emocionar carajo!!! que mensaje tan emotivo para el anormal, como se nota el cariño y la admiracion para un tipo que nos ha hecho tan felices este año!!!
Que lindas tambien las dedicatorias :lol: :lol: :lol:
Ahora no entendi eso de que lo arreglamos bien rapido, te referis a los cajones de fruta que arma o a sus huesos? :lol: :lol: :lol:
En la cabeza no tiene una bolsa de mierda, tiene masilla, un capacitor de 4.7, rejilla de gallinero y una maderita que le sostiene el cerebro :lol: :lol: :lol: :lol:

Querido subnormal: Lewinsky te desea lo mismo que Empomarsky y te asegura que en el 2009 vamos a hacer de tu vida un verdadero y temido infierno!!!!!
Última edición por poltergeist el Mié 24 Dic 2008 , 19:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

cypresshill1973 escribió:Anoche estuvimos debatiendo una solución. En la ultima quema, hubo incidentes y molestias provocadas hacia algunos vecinos lossers, que no saben disfrutar de los buenos momentos.

Parece que las quejas se originaron a partir de los restos dejados del primer video del mes pasado, y de la quema de los pasados dias, ademas del humo provocado por el fuego.

Asi que ya estamos entrando en la etapa de diseño para la próxima destrucción de "Parlantes Ortorotto" a llevarse a cabo los primeros dias de Enero. Sera algo bastante mas complejo, pues habrá (por seguridad) algún tipo de dispositivo electrónico a control remoto, realizado por HienAudio.

Esta vez haremos pulverizacion instantánea de bafles. No habra residuos, ni fuego, ni humo. Sera rapido y efectivo :wink: Quizas asi te duela menos el culo Miguelito.
De mas esta decir que el metodo de destruccion sera muy HEAVY, como los anteriores.
Tambien parece, que tendremos unas visitas especiales, ellos vienen desde muy lejos, y son expertos en lo que hacen. En dias, nos confirman su asistencia.

ENTRADAS EN VENTA EN LA PAJARERA Y POR TICKETEK
Noooo, no me digas que viene la secta matrissera!!! ahi si nos vamos para la casa a saludarlo y le cantamos unos villancicos navideños :lol: :lol: :lol:
ajajajajaj como diria Pablo EXTRA BRUT :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero que Juan no traiga el destornillador porque ya vimos que no sabe manejarlo, a ver si nos rompe otro cono de falsokevlar69 :lol: :lol: :lol:
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

En la segunda parte ET, inspirado en bortoloto contruye un defibrilador con forma de bafle con solo 2 parlantes, maderitas, poxirran masilla y rejilla de gallinero. Ojo, el filtro lo compro desde un locutorio por Mercadolibre.

se ve de fondo una serie de cachivaches con los que ET arma su teléfono y se ven combinados y amplificadores como las inmundicias que te quieren vender los ladrones de DVDMafia .... me causó mucha gracia !!!

PD: A los compradores de este tipo de antigüedades MUCHO CUIDADO, tal vez cuando enciendan el equipo estén llamando a algún extraterrestre
Take me home
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

poltergeist escribió:
cypresshill1973 escribió:


De mas esta decir que el metodo de destruccion sera muy HEAVY, como los anteriores.
HE visto vuestro video y sinceramente me duele ver destruir unos parlantes, aunque sean esos.

Me parece mas constructiva la idea de Matrix de diseñar modificaciones que optimicen el sonido para los sufridores que los han comprado.

De todos modos ver cómo añaden masa al cono para bajarle la frecuencia de resonancia lo dice todo de ese señor Bartolotto, sobre todo cuando hay parlantes muy decentes con un precio estupendo.

>Felices fiestas
Cerrado