Ayuda con fuente multiformato,Denon o Cambridge Audio.

Digitales, analógicas, multimedia.
eltiotino
Mensajes: 67
Registrado: Sab 29 Nov 2008 , 10:51

Ayuda con fuente multiformato,Denon o Cambridge Audio.

Mensaje por eltiotino »

Señores necesito que me aconsejeis entre estas dos fuentes para mi Pathos Logos,y seria el lector definitivo para mi equipo para los proximos años,osea hasta que se caiga a pedazos jeje.
Denon DVD-1940
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=5492
y Cambridge Audio 540 D V2
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=5888
Alguien sabe de que va el royo ese de decodificadores Faroudja?
Es relevante para video o audio?
Saludos y gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

A mi me ha dicho un pajarito que los Pioneer 410 y 610 se ven algo más que impresionantes!!!!!!!!!! además de leer más formatos que los que citas (en el caso del 610)...... los Pioneer se o traga todo :D .

De hecho en breve me haré con uno de ellos (seguramente el 610).....aunque no es para mi y no lo voy a poder testear :evil:


Un saludete
eltiotino
Mensajes: 67
Registrado: Sab 29 Nov 2008 , 10:51

Mensaje por eltiotino »

Venga pues,decirme que marca/modelo elegiriais,recordad que le voy a meter de todo(sin mariconadas),que sea fiable y que no suba mucho de precio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No me acordaba de los Pioneer.
Saludos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

El Pioneer 610 lo encuentras seguro por menos 150 euros así que........ :D


Un saludete
eltiotino
Mensajes: 67
Registrado: Sab 29 Nov 2008 , 10:51

Mensaje por eltiotino »

y que tal su hermano mayor?el dv-lx50
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=5508
Alguna diferencia notable?a parte de la estetica.
Saludos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

y que tal su hermano mayor?el dv-lx50
Pues tendremos que pegarle una ojeada. :D

Por cierto:
http://www.mundodvd.com/showthread.php?p=1385656

A mi el 610 me parece completísimo por el precio ganga que tiene

Un saludete
eltiotino
Mensajes: 67
Registrado: Sab 29 Nov 2008 , 10:51

Mensaje por eltiotino »

Pues mira mira:
http://www.pioneer.es/es/products/42/84 ... specs.html
Tiene una planta preciosa,y "come"de todo tambien.
Muy esclarecedor el hilo del forodvd,parece que la peña esta contenta con el dv 610.
Saludos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

El lx50 tiene un procesador de video más potente y valores de audio mejores.....pero me gustaría ver hasta que punto se notan las diferencias en una prueba de las que ya sabes :roll:
No me ha parecido ver que lleve USB :? ...no será por ser audióofilo!!! :x :shock: :lol:


Un saludete
eltiotino
Mensajes: 67
Registrado: Sab 29 Nov 2008 , 10:51

Mensaje por eltiotino »

hombre jeje,esas pruebas que en este foro no sabe nadie de que van,no habria diferencia o quizas alguna.......va a ser que no :twisted:
Lo del USB a mi no me dice mucho,aunque es bueno tenerlo.
gracias por este tu a tu,no cenamos?jaja
Un saludo y buen finde.
Postdata:de todas forma esteticamente es una pasada,a eso no me diras que no.
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

Realmente yo me pregunto por que seguimos pensando en comprarnos fuentes de reproducción de CD y DVD cuando a todas luces son medios obsoletos.

La mejor fuente es algo como esto:
http://store.westerndigital.com/store/w ... d.13830600
Imagen

Es una cajita de 120 euros en Mediamart que tiene dos entradas USB y salida DIgital y analogica de audio ademas de HDMI para video, que reproduce formatos de alta definición (1080p) .
Eso y un disco supersilencioso autoalimentado por USB es lo mas cerca de la perfección que he visto. CERO RUIDO mecanico y electrico. En la FNAC he visto un disquito de esos de 500GB por 120 euros o asi.

Claro que necesitas un monitor de TV para navegar el disco con ese aparato. Pero hoy en dia tampoco es caro ponerle una pantalla al menos de 22 pulgadas ( y si quieres usarlo para cine en casa unas 42 o 50o pulgadas vendría de maravilla)) y santas pascuas..

De verdad verdadera, el disco es ya un objeto prehistórico y obsoleto. Olvidate de reproductores de esos y entra en el futuro de una vez.

Saludos
eltiotino
Mensajes: 67
Registrado: Sab 29 Nov 2008 , 10:51

Mensaje por eltiotino »

Creo que todavia le queda mucha vida al cd/dvd,pero hay tanta cosa donde elegir que nos tienen fritos,por lo menos a mi.
Un saludo.
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Rubycon escribió:Realmente yo me pregunto por que seguimos pensando en comprarnos fuentes de reproducción de CD y DVD cuando a todas luces son medios obsoletos.

La mejor fuente es algo como esto:
http://store.westerndigital.com/store/w ... d.13830600
Imagen

Es una cajita de 120 euros en Mediamart que tiene dos entradas USB y salida DIgital y analogica de audio ademas de HDMI para video, que reproduce formatos de alta definición (1080p) .
Eso y un disco supersilencioso autoalimentado por USB es lo mas cerca de la perfección que he visto. CERO RUIDO mecanico y electrico.

Claro que necesitas un monitor de TV para navegar el disco con ese aparato. Pero hoy en dia tampoco es caro ponerle una pantalla al menos de 22 pulgadas ( y si quieres usarlo para cine en casa unas 42 o 50o pulgadas vendría de maravilla)) y santas pascuas..

De verdad verdadera, el disco es ya un objeto prehistórico y obsoleto. Olvidate de reproductores de esos y entra en el futuro de una vez.

Saludos
Particularmente yo estoy buscando una fuente que me permita :

- Conectarle un HD de 1TB y leer ( sin cortes ) archivos comprimidos de audio ( todavía no encuentro uno que admita algo más allá del mp3 y sea fiable )
- Tengo el inconveniente de tener, todavía, una colección de 5000 cd's originales ... y me da pereza deshacerme de ellos... así que, para cuando me dé por ahí, me gustaría poner alguno
- La navegación.... me gustaría poder moverme entre directorios aunque fuese de forma tosca ( jesús, en mi radio-cd con usb del coche puedo hacerlo y eso que es baratillo ) ... y evitar tener que hacerme con una pantalla exclusivamente para ello, ya que no pienso encender el plasma de 50" para ello ..

El aparato que mencionas, no obstante, parece interesante... si bien, para lo que es, lo encuentro caro... tengo que buscar algo similar .
En la FNAC he visto un disquito de esos de 500GB por 120 euros o asi.
Los de 1Tb ya están por 100 eur .... con ello y una caja externa ... :D
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

seiyuro_hiko escribió: Los de 1Tb ya están por 100 eur .... con ello y una caja externa ... :D
Ya, pero yo me refiero a un disco autoalimentado desde el usb. Esos no hacen ningun ruido y no tienes otro cable ni otro tranformador engorroso, ademas de ser mucho mas pequeños.

De esos ya existen de 500 GB por unos 120 eurillos.

Saludos
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Yo acabo de montarme un barebone por unos 300 euros (sin monitor).

Tiene un par de fallitos, pero por unos 400 euros se monta uno un ordenador completo sin ventiladores perfecto para reproducir lo que uno quiera, con salida HDMI, audio optico, etc etc.
tozalon
Mensajes: 12
Registrado: Sab 20 Dic 2008 , 18:49

Mensaje por tozalon »

quote]La navegación.... me gustaría poder moverme entre directorios aunque fuese de forma tosca ( jesús, en mi radio-cd con usb del coche puedo hacerlo y eso que es baratillo ) ... y evitar tener que hacerme con una pantalla exclusivamente para ello, ya que no pienso encender el plasma de 50" para ello ..

Para ello tienes una solución que yo voy a adoptar inmediatamente por barata y práctica hasta que se pueda navegar en los lectores de cd/dvd
y es agenciarte un DVD portatil con entrada DV-in y a navegar. Por esa entrada le puedes conectar un HD o un lector dvd que se come todo, o utilizar el propio dvd portatil como fuente. Algunos tienen salida de audio y si no por la de auriculares. Los de 7" los tienes desde 100€. Algunos hasta traen tdt pero son má caros.
Se acaba de hacer una prueba ciega con uno de estos como lesctor y no había diferiencias.
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

tozalon escribió:quote]La navegación.... me gustaría poder moverme entre directorios aunque fuese de forma tosca ( jesús, en mi radio-cd con usb del coche puedo hacerlo y eso que es baratillo ) ... y evitar tener que hacerme con una pantalla exclusivamente para ello, ya que no pienso encender el plasma de 50" para ello ..

Para ello tienes una solución que yo voy a adoptar inmediatamente por barata y práctica hasta que se pueda navegar en los lectores de cd/dvd
y es agenciarte un DVD portatil con entrada DV-in y a navegar. Por esa entrada le puedes conectar un HD o un lector dvd que se come todo, o utilizar el propio dvd portatil como fuente. Algunos tienen salida de audio y si no por la de auriculares. Los de 7" los tienes desde 100€. Algunos hasta traen tdt pero son má caros.
Se acaba de hacer una prueba ciega con uno de estos como lesctor y no había diferiencias.
:shock: ... pero como no habré caído en la cuenta del axiom.
Voy a tener que hablar con Sanco y hacer un cambio por unos cablecillos audioquest de 32k leurillos que compré en los chinos . :D

Por si no se entiende: gracias, porque ya me había olvidado de esta opción... así me olvido de la pantallita.
eltiotino
Mensajes: 67
Registrado: Sab 29 Nov 2008 , 10:51

Mensaje por eltiotino »

Señores creo que lo tengo mas claro que el agua.
Para reproducir cds y dvds que tengo originales y grabados al final me pillare el Pioneer,por lo que vale creo que no hay opcion mejor:
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... asp?id=256
Lo que no se es que color elegir,alguno lo ha visto in person en negro o plata?creo que en plata mas bonito,no?
Y la solucion definitiva(de momento)para todo,ver pelis,escuchar musica y todo el royo de siempre,este aparatito:
http://www.hdplex.net/product.php?produ ... =75&page=1
Podeis ver sus caracteristicas pasando las flechitas un poco mas abajo.
Con poco dinero y buscando bien se encuentran muy buenas cosas,ahora solo me faltaria un disco duro para ir metiendo trastos,y como dice el compañero"algo"para ver los menus sin encender el LCD.
Un saludo.
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

preguntas

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Estoy pensando en lo mismo que vosotros, no volver a tocar jamás cajitas de cd ni comprar armarios que valen tanto como un cacharro...

1. A Ry Tubycon i Tiotino...

QUE SABEIS SOBRE OPCIONES DE SELECCION EN LOS CACHARROS QUE COMENTAIS?
al margen del tema interficie visual de control, y solo por lo que hace a las prestaciones de selección: esto es, seleccionar entre 1000 o 2000 archivos...que sabeis sobre lo que os dan estos aparatos? (aleatoria, listas, formas de desplazamiento por menus, busquedas..) Y ESPECIALMENTE LA COMPATIBILIDAD CON LAS ETIQUETAS autor-álbum-nombre de pista que vuestro programa de ripeado haya usado????

Me da un miedo este tema que pá que..si no ya habria comprado algo.


2. A Tiotino: en el foro audioplanet se habla de otro aparatito palomitero referenciado en
http://hifichino.multiforos.es/viewforum.php?f=13.
Leo que se trata de Kaliboer, con pagina española.

QUe ventaja le ves a comprar en USA este otro que nos pones?


3. QUe ventaja le veis a estas palomiteras+disco externo sobre los discos duros MM? como los tipo http://www.woxter.com


A ver si me orientais, que me muero por digitalizarlo todo y liberar las paredes!

Saludos.
eltiotino
Mensajes: 67
Registrado: Sab 29 Nov 2008 , 10:51

Mensaje por eltiotino »

Antonious,lo de el K100 si te fijas hay un foro donde se va a hacer una compra conjunta para que nos salga mas barato:
http://hifichino.multiforos.es/viewtopic.php?t=312
yo estoi en la lista tambien.
Lo de comprar en USA esque de el K100 no hay por aqui ninguno,ya que se hace en china y creo que nosotros lo vamos a pedir en china,por que el foro se dedica a eso,a buscar y encontrar cosas con calidad y mismas funciones o mejores pagando lo que cuesta realmente,no lo que te cobra perico de los palotes.
Si te interesa date de alta en el foro y dices que vas de mi parte,cuando se haga la compra conjunta nos avisan a todos y nos dicen el precio total,sin ninguna complicacion.
Lo de los menus,interface,las carpetas y todo el royo para manejar el K100,estamos verdes pero estamos conociendo como funciona,ya que no tenemos a nadie conocido que tenga uno.
Si necesitas ayuda ya sabes.
Postdata,esto es valido para todos los compañeros de MatrixHifi,si alguien quiere un reproductor de estos,ya sabeis.
Un saludo y feliz año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

graCIAS

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Gracias por el ofrecimiento, t,tino

Le daré una lectura mas al foro de hifichino que ya visité, echaré cuentas y llegado el caso te mando mp para que me presentes.

De todas maneras no me quedan claras las ventajas del popcorner sobre un disco duro mm (como iomega) que está a unos 180e a un tera...

SI alguien pueden aportar luz....
Responder