¡Nuevo Foro de Audio!
Según voy leyendo Audio Planet me voy transportando al forodvd de hace cuatro años.
Hacía tiempo que no asistía al renacer del más auténtico Pink Panther. Parece que surge la "acústica-pitufa" (perdón por la etiqueta pero a mi me pasa como a Kir, que me vician, y además prefiero ponerlas antes que me las pongan).
los micrófonos no distinguen primera señal de la rebotada: Voy a poner un símil con coches que hasta Pink Panther lo entenderá: Los coches no se saben el camino a casa.
el micrófono solo ve frecuencia: Bienvenidos a la acústica-pitufa, donde los micrófonos ven cosas increibles, sutiles, aterciopeadas...
Por cierto, que este fue el "ayudante" del grandísimo luegotelodigo explicando en plan "Coco-Barrio-Sésamo" por qué sólo Floyd Toole y él saben ecualizar.
Hacía tiempo que no asistía al renacer del más auténtico Pink Panther. Parece que surge la "acústica-pitufa" (perdón por la etiqueta pero a mi me pasa como a Kir, que me vician, y además prefiero ponerlas antes que me las pongan).
Tratamiento serio mejor activo: supongo que esto será jerga audiofilo-gay de la edición Spartacus de Stereophile. Podría entenderse cómo que a Pink le gusta más dar que recibir, pero no veo la relación con la hifi.Pink Panther escribió:Yo creo que las ayudas electrónicas a la hora de tratar el palacio han de ser la guinda del pastel pero el tratamiento serio mejor activo, los micrófonos no distinguen primera señal de la rebotada y tu mente si, lo que tu mente percibe como espacio el micrófono solo ve frecuencia puede ser engañoso...
los micrófonos no distinguen primera señal de la rebotada: Voy a poner un símil con coches que hasta Pink Panther lo entenderá: Los coches no se saben el camino a casa.
el micrófono solo ve frecuencia: Bienvenidos a la acústica-pitufa, donde los micrófonos ven cosas increibles, sutiles, aterciopeadas...
Por cierto, que este fue el "ayudante" del grandísimo luegotelodigo explicando en plan "Coco-Barrio-Sésamo" por qué sólo Floyd Toole y él saben ecualizar.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Es cierto. Estaban como en el limbo, esperando que alguien les abriera la puerta para entrar al galope. Ha entrado en tropel lo mas bajo del escalafón del pituferío. Lo mas abyecto. Los imagino apretujados y oliendose los sobacos por la falta de espacio.
Creo que estamos ante la densidad de gilipollas mas alta de la historia de los foros. A muchísima distancia de Hificlass(que ya es decir) y por supuestisimo, de Mundohifi. Señores, tengo el gusto de presentarles Audioplanet, el autentico foro azul virando a marrón diarrea.
Va a ser divertido.
Creo que estamos ante la densidad de gilipollas mas alta de la historia de los foros. A muchísima distancia de Hificlass(que ya es decir) y por supuestisimo, de Mundohifi. Señores, tengo el gusto de presentarles Audioplanet, el autentico foro azul virando a marrón diarrea.
Va a ser divertido.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
Hostia puta y luego lo subraya:
http://audioplanet.foroactivo.com/trata ... m-t117.htm
Almagro coño explícale bien los conceptos:
Aquí se entiende por agradable lo que luegotelodigo entienda por agradable. Y eso depende de tantas cosas y tan complejas y es tan variable....Pink citando a luego escribió:lo idóneo es conseguir una respuesta agradable (que no completamente plana con un +- 2/3 db en el punto de escucha nos sirve)
Última edición por wynton el Vie 19 Dic 2008 , 13:29, editado 1 vez en total.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Es que esto es bestial.
Lo peor es que efectivamente su discurso sobre la relatividad de las medidas frente a la escucha "real"es el que ha "enseñado" luegotelodigo en hificlass R.I.P. con la coletilla de esto del audio es muy difícil como comodín.
Y luego dicen que nosotros hacemos daño....
Yo lo pongo a 9 octavas.

Antes de inmolarme he pensado si contestar o no a esa frase y lo he dado defintivamente por perdido.wynton escribió:los micrófonos no distinguen primera señal de la rebotada y tu mente si
Lo peor es que efectivamente su discurso sobre la relatividad de las medidas frente a la escucha "real"es el que ha "enseñado" luegotelodigo en hificlass R.I.P. con la coletilla de esto del audio es muy difícil como comodín.
Y luego dicen que nosotros hacemos daño....
Si, siiii que asco joder.Kir escribió:Los imagino apretujados y oliendose los sobacos por la falta de espacio
Queda bautizado como SHIT PLANET. PLANETA DE MIERDA para los hispano hablantes.Kir escribió:Señores, tengo el gusto de presentarles Audioplanet, el autentico foro azul virando a marrón diarrea.
Perdona pero en las preferencias del Soundisi hay una casilla dónde se puede elegir entre respuesta agradable o desagradable. Tiene que ver obviamente con el tipo de suavizado.wynton escribió:Aquí se entiende por agradable lo que luegotelodigo entienda por agradable. Y eso depende de tantas cosas y tan complejas y es tan variable....
Yo lo pongo a 9 octavas.
Última edición por Luismax el Vie 19 Dic 2008 , 13:34, editado 4 veces en total.
Hostia puta y luego lo subraya:
Pink citando a luego escribió:
lo idóneo es conseguir una respuesta agradable (que no completamente plana con un +- 2/3 db en el punto de escucha nos sirve)
Aquí se entiende por agradable lo que luegotelodigo entienda por agradable. Y eso depende de tantas cosas y tan complejas y es tan variable....
Ese sujeto está fatal!

Un saludete
Cuenta la leyenda que Pink distingue a oido los rebotes de señal, y además, es capaz de señalar el punto de procedencia según le van llegando. El audiófilo-murcielago le llaman en su pueblo. Duerme boca abajo agarrado a un palo por sus increibles uñas de los pies.... y tu mente si.
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Lo siento Alf pero sabes que yo no podría estar callado más de un día seguido en un estercolero semejante sin decir alguna salvajada. Josema, Jorgel, Demy... es una provocación coñoAlf escribió:De todas formas invito a los matrixeros registrados a que aguanten un poco, nada de guerra en plan "banzai" que eso no conduce a nada.

Es mejor para el resto que yo no esté, así no damos tan mala imagen.

Chaval, aprende de un maestro del enventanado:Luismax escribió:Yo lo pongo a 9 octavas.

http://www.che.es/uniforo/viewtopic.php ... light=#949
Así se miden cajas y bunkers y lo que haga falta. Las Proac cojonudas, por supuesto.
Lo dicho, nos han eclipsado a Demy.
Creo que la creación de este foro ha sido para que toda esa panda pueda aportar su granito de tontería, Demy se estaba ya emcumbrando y no lo podian consentir.
Hacia tiempo que no me reia tento de verdad, y por cierto saldrá la administración como pregunté, alguna vez, sin pasa montañas, juas!!!!.
Al paso que vamos en breve haran su presentación en sociedad a fliparrrrrr!!!!!.
Saludos.
Emilio
Creo que la creación de este foro ha sido para que toda esa panda pueda aportar su granito de tontería, Demy se estaba ya emcumbrando y no lo podian consentir.
Hacia tiempo que no me reia tento de verdad, y por cierto saldrá la administración como pregunté, alguna vez, sin pasa montañas, juas!!!!.
Al paso que vamos en breve haran su presentación en sociedad a fliparrrrrr!!!!!.
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Y lo hace a 30 cm. de una cristalera de 3m. de largo.wynton escribió:Duerme boca abajo agarrado a un palo por sus increibles uñas de los pies.
No tardaremos en saberlo.Milio escribió:por cierto saldrá la administración como pregunté, alguna vez, sin pasa montañas, juas!!!!.
Está claro que conocen el histórico de acontecimientos de todos los foros que han existido desde hace años. Al detalle.
Son personas que siempre han estado, y nos conocen por nuestros nombres. De "nuevos" pollas en vinagre y lo de partir de 0.....

- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Oye, Milio ¿y que vas a hacer ahora que hay tantas estrellas tapando a la principal?
Seguiras fiel al inimitable? O conforme vayas leyendo las perlas del resto vas a ir cambiando tus preferencias?
No se que antigüedad tendras en el mundillo hifi, pero te aseguro que Demy, al lado de Josema o de Pik Panther, es un aficionado.
El nivel de gilipollez al que pueden llegar a bajar no tiene igual. Aunque eso sí, la cosilla que tiene Demy...
Seguiras fiel al inimitable? O conforme vayas leyendo las perlas del resto vas a ir cambiando tus preferencias?
No se que antigüedad tendras en el mundillo hifi, pero te aseguro que Demy, al lado de Josema o de Pik Panther, es un aficionado.
El nivel de gilipollez al que pueden llegar a bajar no tiene igual. Aunque eso sí, la cosilla que tiene Demy...
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
Juas!!! el Demy es "morbo puro".
Por cierto que un alma caritativa avise a Doña Helena Francis que hay nuevo foro que no la he leido todavía.
Más que un foro yo creo que es un caldo de cultivo, que no nos pase nada.
Saludos.
Emilio
Edito para corregir:Doña Helena Francis ha desembarcado ya en el Planeta del Audio.
Por cierto que un alma caritativa avise a Doña Helena Francis que hay nuevo foro que no la he leido todavía.
Más que un foro yo creo que es un caldo de cultivo, que no nos pase nada.
Saludos.
Emilio
Edito para corregir:Doña Helena Francis ha desembarcado ya en el Planeta del Audio.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Muy acertada la comparación.Milio escribió:Más que un foro yo creo que es un caldo de cultivo.
Ya se ha unido Intringulis al experimento.
Pero Pink Panter sigue protagonizando el show. Hasta sueña con fantasmas.
Saludoxxxel audiófilo-murciélago escribió:necesitará de bastante espacio tanto respecto a las paredes como m2 para que el fantasma (estacionarias) no aparezca con toda su rabia
Pero Pink Panter sigue protagonizando el show. Hasta sueña con fantasmas.
el audiófilo-murciélago escribió:
necesitará de bastante espacio tanto respecto a las paredes como m2 para que el fantasma (estacionarias) no aparezca con toda su rabia
Pobrecillo

Oye, Milio ¿y que vas a hacer ahora que hay tantas estrellas tapando a la principal?
Sí Milio sí, aunque te parezca imposible Pink Panther está rompiendo moldes!!!

Un saludete
Y el tío sigue.......qué poca vergüenza!
. El administrador le pega el toque por privado y vía pública pero él tiene que decir la última palabra!!
por encima del propio administrador y dándole consejos ??!!!
:
http://audioplanet.foroactivo.com/misce ... t83-60.htm
Que mala educación por Dios!!

http://audioplanet.foroactivo.com/misce ... t83-60.htm
Que mala educación por Dios!!

Última edición por atcing el Vie 19 Dic 2008 , 18:48, editado 1 vez en total.
Jejejej...bueno, pues ahí la tenéis. No decís que nunca habéis visto tanta mierda junta. Pues eso. Que, es grande o no es grande la ola.wynton escribió: Y aún alguno esperaba la llegada de la Gran Ola Pitufa....
Un saludo.
pd. Por cierto Luismax, yo nunca firmé Matrix R.I.P, debe ser una confusión.
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Eso no es una ola. Eso será un Tsunami de vómitos azules.
Lo interesante va a ser comprobar que pasa cuando tanta "estrella" del universo pitufo comience a chocar una contra la otra.
Se matarán a hachazos? Tendremos que entrar a poner paz nosotros?(juas)
Tened en cuenta que la cantidad de ego por centímetro cuadrado estará cerca del nivel de compresión de un agujero negro.
La supernova está garantizada.
Apostamos a ver quien sale primero eyectado? El mas tonto o el mas capullo?
Lo interesante va a ser comprobar que pasa cuando tanta "estrella" del universo pitufo comience a chocar una contra la otra.
Se matarán a hachazos? Tendremos que entrar a poner paz nosotros?(juas)
Tened en cuenta que la cantidad de ego por centímetro cuadrado estará cerca del nivel de compresión de un agujero negro.
La supernova está garantizada.
Apostamos a ver quien sale primero eyectado? El mas tonto o el mas capullo?
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.