EL SUB DE DEMY

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

:P
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Andreu

Mensaje por Andreu »

:P :mrgreen:
Milio

Mensaje por Milio »

A las muy buenas:

Me he leido el enlace que ponias Luismax y algo creo que ha quedado claro, como era de sospechar, sinó a cuento de que viene pusiera el manual que puso Hola-Manolito , seguramente sería el libro de cabecera del padre para tratar a semejante energumeno, por que por medios tradiconales sería imposible y claro eso lo ha dejado marcado de por vida, de ahí sus gloriosas intervenciones en ese foro.

Por cierto se confirma que el "reinado" va a cambiar las formas de trato a sus "subditos", me imagino que emulando a cierta republica "Bananera" estos deberan entre otras condiciones llevar los gayumbos por encima de los pantalones.

Si eeeeejjjjjj queeeeeeeeeeeeeeeeee.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Estos mierdas de estierclass han conseguido que nos olvidemos por completo del Dumy.... :evil: :evil:
Que injustos son los foros :D :D

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Milio

Mensaje por Milio »

Estos mierdas de estierclass han conseguido que nos olvidemos por completo del Dumy....
Que injustos son los foros
No te preocupes que volvera del vaneo en forodvd como el ave fenix una vez más superandose, o acaso lo dudas?.

Ves un foro donde los moderadores saben templar gaitas muy bien y tenernos en vilo con las nuevas intervenciones del ahora olvidado Demy.

Que sería de nosotros sin ese foro para poder seguir a este personaje, Matias, Lucky os teneis ganado el cielo.

Juas!

Emilio
atcing

Mensaje por atcing »

Ves un foro donde los moderadores saben templar gaitas muy bien y tenernos en vilo con las nuevas intervenciones del ahora olvidado Demy.
Pues la verdad es que EMO en dicho foro se lo curran muy bien....... evidentemente sigue adelante sin problemas (como éste). :D

Un saludete
Última edición por atcing el Vie 12 Dic 2008 , 16:06, editado 1 vez en total.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Si Milio pero la progesión de Dumy en ese foro ha sido dos meses escribiendo quince días baneado, un mes escribiendo quince días baneado y la última vez le han baneado antes de que pasaran quince días en activo.
Si sigue así va estar más tiempo baneado que escribiendo, hasta que sea definitivo.
Milio

Mensaje por Milio »

jamás será definitivo, no saben nada Matías y Lucky, no como otros que ya ves como les van los foros.

Saludos.

Emilio
atcing

Mensaje por atcing »

.... y mira que se le avisó antes de que lo banearan una sóla vez :roll:

Un saludete
maxep

Mensaje por maxep »

haber...seamos sinceros.. es sabido que en todo hobby . entre hobbistas. hay charla conversacion .,etc.
en esto entre otras cosas. uno se va dando cuante,. hasta que puntoi es un hobby y cuando es una obsesion.. yo ya conoci 2 obsesionados(no de este foro)., en fin. si el sr.x es un obsesionado del foro y etc. pues .. simplemente ignoralo... no dejes que su locura invada tu tranquilidad
audio audio y por mas
Responder