Cajas con funda

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
DanielBoom
Mensajes: 18
Registrado: Lun 20 Nov 2006 , 17:25

Cajas con funda

Mensaje por DanielBoom »

Ya sé que es una pregunta tonta, pero ahora en casa tengo una niña pequeña y llega a los mid, pronto al tuiti, así que las memento traían una funda que llega hasta la mitad, si se la dejo puesta se puede escuchar música bastante decentemente, al menos para ir por casa escuchándola, la pregunta es la siguiente, daña si le meto pote el tener esa "retención" delante? saludos.
Avatar de Usuario
beymazepelin
Mensajes: 46
Registrado: Lun 07 Jul 2008 , 23:41
Ubicación: El Valle del guadalquivir

Mensaje por beymazepelin »

No rozando la suspensión del altavoz con dicha funda no tiene por qué dañarse nada, se supone que en la enlogación, saldrá mas aire por el puerto BR, a no ser que la funda sea totalmente estanca, en ese caso yo optaria por una solución más artesanal, por ejemplo hacerles un cilindro mas grande que ellas de una malla de cuadritos pequeños de plástico de esos que venden en las ferreterias muy barato, ya que el de metal crearia resonancias innecesarias, haz la prueba verás como el sonido no se ve afectado.

Esas mallas rígidas las hay de muchos colores y grosores, como para que no entre un lapiz.

saludos.
Avatar de Usuario
Toperrix
Mensajes: 50
Registrado: Mar 23 Sep 2008 , 17:10
Ubicación: Chile

Mensaje por Toperrix »

Yo voy a tener más adelante el mismo problema, mi hijo tiene 6 meses y me voy a adelantar al desastre.
Un saludo.
Avatar de Usuario
DanielBoom
Mensajes: 18
Registrado: Lun 20 Nov 2006 , 17:25

Mensaje por DanielBoom »

Y encima le provocas poniéndole cascos ... :lol:
Responder