Hola

Lo que no cabe en ningún sitio
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

atcing escribió:y que se sabe de Neemo!!!?? :? ...... por dónde te metes, Neemo!???? !!! :cry: :cry: :cry:

Un saludete
¿ Y yo qué hice ahora? Además de insultar a la flor y nata del buró, no hice otra cosa. Me auto baneé y me auto doy de alta, ¿ alguna objeción? :wink: <º)))>< :wink:
zinerman

Mensaje por zinerman »

Y yo, ¿que hice?. aún me lo estoy preguntando. No podia entrar por ninguno de los tres ordenadores que poseo. Pero como había que echar a un inútil, mejor que este no se fuera solo.

Me alegro (lo siento), me alegro inmensamente que se haya jodido ese puto foro sectario, y que con el se hallan ido a tomar por culo, toda esa pandilla de crápulas, dueño de una verdad absoluta que no existe.

Eso si lamento que un montón de gente, sin culpa alguna, hayan perdido un lugar de reunión comùn donde compartir cuestiones y afición.

Pero en esta vida, esta claro, que nada es para siempre.
atcing

Mensaje por atcing »

¿ Y yo qué hice ahora? Además de insultar a la flor y nata del buró, no hice otra cosa. Me auto baneé y me auto doy de alta, ¿ alguna objeción? <º)))><
Perfecto!!!! :D

Un saludete
ANTONIUS1958

La bola

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Un fenómeno conocido en psico-dinámica como "Bola de (graves) aversiones"...
Última edición por ANTONIUS1958 el Dom 14 Dic 2008 , 22:19, editado 1 vez en total.
Responder