Hola
- DanielBoom
Hola
Buenas tardes, nunca había escrito en este foro. La verdad? pues no es porque sea pitufo, que no lo soy en el término que aplicáis aquí (tengo aparatos bonitos/caros y sé que otros por menos de la mitad sonarán igual, pero soy demasiado perezoso para investigar), sino porque los contenidos de hificlass eran más comprensibles para mi nivel técnico, en este foro me perdía más rápido que digo tres. Eso no quita que investigando sobre aparatos y demás no entrara aquí, de hecho estoy registrado creo que en las mismas fechas que ahí. Además sólo el nombre y el motivo por el que se hace son suficientemente "cachondos" para hacerlo atractivo. Dicho esto, sólo comentaros que si realmente hay dos frentes, sois exactamente iguales los unos a los otros. Hacer sangre de lo que ha sucedido por "culpa" de algunos que os caen mal (a ellos seguro que también algunos de vosotros) no encuentro que sea de recibo, es como reírse del vecino porque ha cerrado un negocio que se relaciona directamente con el tuyo. No olvidemos que de todo se aprende, así que cerrar un foro por rencillas o por desgaste no lleva a ninguna parte para casi nadie. He leído muchas cosas en este hilo que suscribo y otras totalmente reprochables a la altura de la más funesta que hubiera leído en HC. Creo al final a vosotros os va a fastidiar igualmente que desaparezcan ese tipo de foros, en mi época de forofo del fútbol quería que el Madrid desapareciera o se fuera a segundo, para qué? es mejor que rinda a gran nivel y ganarlo por juego. La realidad del asunto es que si entran pitufos en este foro constantemente a tocar los bemoles al final el admin se hartará como haría el más pintado, a no ser que seas un vegetal y no te afecte nada.
Creo que deberíamos reconducir nuestra postura mutuamente, yo nunca me negaría a una prueba ciega, y tampoco haría afirmaciones gratuitas sin comprobarlas antes, pero no por eso tengo que ser de un color u otro. Es triste que un foro amante de la música y el cacharreo se alegre que cierre otro que se basa principalmente en lo mismo.
De este foro no conozco a nadie, he cruzado mensajes con alguno, pero creo que hay gente con un nivel de conocimientos que nunca llegaré a tener, y es por eso que toda esta situación aún me resulta más extraña.
Pues nada, siente el ladrillo y espero que el foro dure muchos años, de verdad. Saludos.
Creo que deberíamos reconducir nuestra postura mutuamente, yo nunca me negaría a una prueba ciega, y tampoco haría afirmaciones gratuitas sin comprobarlas antes, pero no por eso tengo que ser de un color u otro. Es triste que un foro amante de la música y el cacharreo se alegre que cierre otro que se basa principalmente en lo mismo.
De este foro no conozco a nadie, he cruzado mensajes con alguno, pero creo que hay gente con un nivel de conocimientos que nunca llegaré a tener, y es por eso que toda esta situación aún me resulta más extraña.
Pues nada, siente el ladrillo y espero que el foro dure muchos años, de verdad. Saludos.
Daniel, no me alegro del cierre de HC.
Vale que nos pongas en la misma balanza, pero ¿qué hemos tenido que ver con ese cierre?, piénsalo. Los digamos "mas radicales" de aquí apenas si hemos participado en ese foro. Concretamente yo, en los últimos meses unos pocos correos y en temas puntuales. Y resulta que un día me encuentro con que al intentar acceder no puedo hacerlo y me da error, y así hasta que han cerrado. Y de la misma forma otros, como sabes.
El administrador no ha dicho nada de motivos reales, porque lo de la avería es falso, ¿como se entiende que sólo a unos rojos nos haya pasado?
Que no se quería nuestra participación, vale, correcto, que lo hubiera explicado.
Y ahora el señor se enfada y "me llevo el Scategoris", pues muchos se han quedado sin su espacio de comunicación, nos estarán culpando de ello y la verdad, no tenemos culpa de los caprichos de un individuo.
Saludos
Alf
Vale que nos pongas en la misma balanza, pero ¿qué hemos tenido que ver con ese cierre?, piénsalo. Los digamos "mas radicales" de aquí apenas si hemos participado en ese foro. Concretamente yo, en los últimos meses unos pocos correos y en temas puntuales. Y resulta que un día me encuentro con que al intentar acceder no puedo hacerlo y me da error, y así hasta que han cerrado. Y de la misma forma otros, como sabes.
El administrador no ha dicho nada de motivos reales, porque lo de la avería es falso, ¿como se entiende que sólo a unos rojos nos haya pasado?
Que no se quería nuestra participación, vale, correcto, que lo hubiera explicado.
Y ahora el señor se enfada y "me llevo el Scategoris", pues muchos se han quedado sin su espacio de comunicación, nos estarán culpando de ello y la verdad, no tenemos culpa de los caprichos de un individuo.
Saludos
Alf
- DanielBoom
- DanielBoom
Alf no se ha cerrado por la culpa de nadie en particular, creo que es un desgaste de una persona que está harta de que no se vaya por donde ella quiere que se vaya, es tan simple como eso. Además creo que el CI de la mayoría de los que posteáis aquí supera muchas actitudes e interpretaciones posteriores que estamos dando a asuntos que no revisten ninguna importancia. Personalmente entiendo que cuando alguien diga que unos cables suenan de tal forma le abordéis inmediatamente para bajarlo del pedestal, lo mismo me sucede en mi trabajo o con mi hijo cuando se cree que el mundo está hecho para que él se lo pase bien. Lo que sucede es que muchas veces pagan justos por pecadores. No crees? Saludos cordiales.
- DanielBoom
Si, podría.Tamburas escribió:Piensa que a lo mejor a otros muchos les ha pasado pero no conocen o no cuentan con un foro como vosotros para hacerse oír. ¿Podría ser, no?Alf escribió:¿como se entiende que sólo a unos rojos nos haya pasado?
Salu2
Yo se que mis problemas para entrar lo han sido con dos ordenadores en sitios distintos, al igual que Marcelo.
Yo se que he podido leer hasta que me registré, en cuyo momento se iniciaron los problemas de errores y bloqueos.
Yo se que he podido leer si no entraba con mi IP.
De todo ello deduzco, igual me equivoco, que si mi IP iba por delante tenía problemas.
Saludos
Alf
Bienvenido DanielBoom
A mi me da igual el color de los participantes de los foros siempre y cuando éste no sea sectario.
Un saludete
P.D.:

A mi me da igual el color de los participantes de los foros siempre y cuando éste no sea sectario.
Exacto Andreu .......Así DanielBoom, que aquí te puedes explayar con toda normalidadHola DanielBoom, aquí reina la libertad, rojos, azules y taraos como yo, campan a sus anchas y cada uno se lleva su porción de satisfación, y de fustración.....
Quedate por aquí y expon tus inquietudes o dudas audiofilas, ya verás que bien te lo vas a pasar!!

Un saludete
P.D.:
Yo he probado lo mismo desde tres ordenadores de sitios totalmente diferentes y todo perfecto hasta que introducía mi IP y entonces pues.......Si, podría.
Yo se que mis problemas para entrar lo han sido con dos ordenadores en sitios distintos, al igual que Marcelo.
Yo se que he podido leer hasta que me registré, en cuyo momento se iniciaron los problemas de errores y bloqueos.
Yo se que he podido leer si no entraba con mi IP.
De todo ello deduzco, igual me equivoco, que si mi IP iba por delante tenía problemas.

A ver, ya está bien de hacer el gilipollas y que alguien crea que nos chupamos el dedo.
Está clarísimo!!!, yo con mi IP tampoco he podido entrar, en cambio através de proxi, con Ip oculta, con el ordenador de la jefa y de mil y una manera más, he entrado sin problemas, así que... ni es casualidad, ni soy el único, el tontolaba que decía que seguro era problema de navegadores, bugs y otras gilipolleces... cree que los demás estamos "tan espabilados" como él en asuntos de informática, vamos que nos chupamos el dedo. Para muestra lo que sudó para abrir un puto chat de pastel!
Ha sido una forma cobarde y ruín de restringir el acceso al foro a una serie de usuarios (casualidades de la vida, del mismo pensamiento en audio)
.
A lo hecho, pecho!
Y dónde se cae el burro, allí hay que pegarle los palos!
Con ésto no estoy diciendo que no pueda alguien hacer en "su casa" lo que le salga de la polla, pero... de eso a tratar de engañar como si de parvularios se tratara, va un trecho muy grande.
Y te voy a decir más, la culpa de ésto es del administrador y de su Hola-Mongolito, ya que como bien sabrás y se suele decir, tiran más dos tetas... que dos carretas.
Así que con su mierda se lo coman!
Un abrazo.
Juanma.
Pd: Bienvenido al foro!

Está clarísimo!!!, yo con mi IP tampoco he podido entrar, en cambio através de proxi, con Ip oculta, con el ordenador de la jefa y de mil y una manera más, he entrado sin problemas, así que... ni es casualidad, ni soy el único, el tontolaba que decía que seguro era problema de navegadores, bugs y otras gilipolleces... cree que los demás estamos "tan espabilados" como él en asuntos de informática, vamos que nos chupamos el dedo. Para muestra lo que sudó para abrir un puto chat de pastel!

Ha sido una forma cobarde y ruín de restringir el acceso al foro a una serie de usuarios (casualidades de la vida, del mismo pensamiento en audio)

A lo hecho, pecho!

Y dónde se cae el burro, allí hay que pegarle los palos!
Con ésto no estoy diciendo que no pueda alguien hacer en "su casa" lo que le salga de la polla, pero... de eso a tratar de engañar como si de parvularios se tratara, va un trecho muy grande.
Y te voy a decir más, la culpa de ésto es del administrador y de su Hola-Mongolito, ya que como bien sabrás y se suele decir, tiran más dos tetas... que dos carretas.
Así que con su mierda se lo coman!
Un abrazo.

Juanma.
Pd: Bienvenido al foro!
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

Podría ser un fallo técnico, vale.Tamburas escribió:Piensa que a lo mejor a otros muchos les ha pasado pero no conocen o no cuentan con un foro como vosotros para hacerse oír. ¿Podría ser, no?
De ser así, el propio Torpedo puso al administrador contra las cuerdas con su intervención, dando por buenos los posibles baneos. Incluso dándolos por hecho. La habitual elegancia de Antonio.
Supongo que ahora el cierre del foro le molestará un pelín, pero en la vida hay cosas más importantes: cómo ir de frente por ejemplo, y no porculeando sobre "el ruido de fondo".
El segundo que le metió un sopapo a Maxi fue él mismo: ...que si con el Chrome va mejor.... Ya son ganas de ir tocando los huevos, hombre, que los demás tampoco somos tan tontos como sus amigos. De frente, Maxi, las cosas de frente....
Y el último endiñazo de K.O. total fue del auténtico cancer de hificlass, Hola Manolito, reventando toda norma de uso de foro pasada, presente y futura. Manolito, con su inconsciencia consiguio que el foro no tuviera futuro.
Tras el delirio de la mascota, Maxi no tenía opción. Ni siquiera bastaba el baneo a su amigo.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Nada que perdonar.DanielBoom escribió:JC perdona si te ha parecido si generalizaba, no era mi intención. Saludos.
En lo del olor a chamusquina, coincido. La causa-efecto en este tema no me cuadra del todo.
Tampoco me alegro del cierre. Un foro son sus integrantes. Y hay unos cuantos del difunto con los que fue un placer hablar sobre la común afición.
Un saludo

Re: Hola
Hombre DanielBoom igualar un foro a otro, una filosofía a otra...mira se ha repetido un millón de veces que un cable suena igual a otro, que es un engaño, aquí el que lo demuestre que suenan diferentes, y cuesta menos de media hora cualquier prueba, ten cuidado que se publicará con letra gorda, si hombre se publicará si suenan diferentes ¿por qué no comentan nada de este tema, por ejemplo en hificlass moderadores y dueños?DanielBoom escribió: Dicho esto, sólo comentaros que si realmente hay dos frentes, sois exactamente iguales los unos a los otros. .
Es muy sencilla la respuesta, en un sitio se enseña, se guía y en otro te engañan
Pofavó...
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Pues si, no es la primera vez que ocurre: El extinto Royalaudio desapareció en poco tiempo por el capricho de su dueño. Entonces, aquí se abrió un espacio para que los miembros de ese foro pudieran organizarse. Si necesitan un espacio para volver a hacerlo podríamos abrir un subforo para ellos.atcing escribió:Pues sí....es una pena perder el contacto con ciertos integrantes con los que ha sido un placer compartir aficionTampoco me alegro del cierre. Un foro son sus integrantes. Y hay unos cuantos del difunto con los que fue un placer hablar sobre la común afición.![]()
Un saludete
Alf
- DanielBoom
Re: Hola
Buenas tardes, me refería al tema de escuchar música ...avf111 escribió:Hombre DanielBoom igualar un foro a otro, una filosofía a otra...mira se ha repetido un millón de veces que un cable suena igual a otro, que es un engaño, aquí el que lo demuestre que suenan diferentes, y cuesta menos de media hora cualquier prueba, ten cuidado que se publicará con letra gorda, si hombre se publicará si suenan diferentes ¿por qué no comentan nada de este tema, por ejemplo en hificlass moderadores y dueños?DanielBoom escribió: Dicho esto, sólo comentaros que si realmente hay dos frentes, sois exactamente iguales los unos a los otros. .
Es muy sencilla la respuesta, en un sitio se enseña, se guía y en otro te engañan
Pofavó...
Avf