altavoces para pc

Pues eso.
atcing

Mensaje por atcing »

Quizás los Event TR5, TR6 o los Esi near 06, las nuevas Mackie MR8, loa Ikey ................. Hay una barbaridad de monitores baratos con muy buena pinta y estoy seguro que incluso alguno de los que no son tan famosos debe sonar impresionantes por un precio algo más que ridículo.

las HS80M son apuesta segura.....pero de pequeñas no tienen nada.

Un saludete
boguitas

Mensaje por boguitas »

atcing escribió:Quizás los Event TR5, TR6 o los Esi near 06, las nuevas Mackie MR8, loa Ikey ................. Hay una barbaridad de monitores baratos con muy buena pinta y estoy seguro que incluso alguno de los que no son tan famosos debe sonar impresionantes por un precio algo más que ridículo.

las HS80M son apuesta segura.....pero de pequeñas no tienen nada.

Un saludete

acting no me nombres más las hs80 que me estás tentando y no se donde las metería :twisted:
no seas malo :x
saludos
nombrame alguna más pequeña pero que conozcas
atcing

Mensaje por atcing »

Pues me lo pones difícil. Unas no me gustan porque les falta claridad, otras porque están descompensadas y más aún si quieres que bajen al menos hasta 50Hz y sean pequeñas + baratas + soporten altos SPL . :? .....chungo, chungo :cry:

Por si te sirve de ayuda:

Sub ADAM 12 con tonos puros de 66Hz, 40Hz y 90Hz :

Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Yamaha MSP7 con tonos puros de 100hz, 200hz, 10Khz y 15Khz :

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Respuesta en frecuencia en eje y a 45 grados horizontal (con una madera entre medio para reducir el peso de la direccionalidad "en eje" ) de las Yamaha MSP7:
ImagenImagen

Respuesta en frecuencia en eje y a 40 grados vertical (madera entre medio para reducir el peso de la direccionalidad "en eje") de las Yamaha MSP7:
ImagenImagen

Respuesta en frecuencia en eje y a 45 grados horizontal (con una madera entre medio para reducir el peso de la direccionalidad "en eje" ) de las Yamaha MSP5:

ImagenImagen

Respuesta en frecuencia eje y a 40 grados vertical (madera entre medio para reducir el peso de la direccionalidad "en eje") de las Yamaha MSP5:
ImagenImagen
La respuesta fuera de eje an ambas Yamaha es excepcional !!! . Cursiomanete las MSP7 a pesar de tener los centros acústicos de los drivers unos centímetros más alejados mantienen a 40 grados vertical mayor regularidad. En las MSP5 se aprecia una ligerísima irregularidad en la zona de cruce

Respuesta en frecuencia en eje y a 45 grados horizontal (con una madera entre medio para reducir el peso de la direccionalidad de "en eje" ) de las Trevi AV 450:
ImagenImagen

Respuesta en frecuencia eje y a 40 grados vertical (madera entre medio para reducir el peso de la direccionalidad de "en eje") de las Trevi AV 450:
ImagenImagen

Ampliaremos datos ...................

P.D.: Todas las cajas están medidas en la misma posicón de mid/woofer en sala. La subida en el extremo DE TODAS LAS CAJAS MEDIDAS es por culpa del micro :evil: : el ECM8000 de Miguel ( utilizado en las medidas y enfocado a 0 grados de incidencia mide con un realce de aprox. unos 5-6dB centrado en 10Khz como hemos podido comprobar :wink: luego las cajas medidas son suficientemente planas en el extremo.....aunque a algunos les jorobe sobremanera reconocerlo 8) :lol:
Increíble la respuesta en frecuencia de las Trevi: plana dels collons !!! :shock: :shock: :shock: :lol: (excepto ese pico de 6.7Khz provocado por el no-filtrado comentado. :D
Curiosamente las Trevi no tienen la caida media de 4-5dB en la zona entre aprox. 100Hz-700hz como sí lo tienen las MSP5 (tan como reflejan las medidas de fabricante) y aunque dichas medida a 1m incluye sala se aprecia haciendo media y comparando ambas).
Responder