ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

El_Gordo_Bizarro escribió:
Bizarro... Te creia algo mas inteligente

Tenes idea quien es el que postea en ese log como HOME THEATER COMPANY?
Te parece Fabian ? , ademas La Pajarera es un fotolog oficial.

Un saludo
jajaja la pajarera es lo maximo Bizarro!!! los que lo estan leyendo se mean de la risa :lol: :lol: :lol:
dijo Luigi o un nuevo clon:
Ayer lo vi y lo escuché. Mis felicitaciones!!!!
Un sonido limpio y completo y una estética de alta gama.
Espero que la imaginación y el desarrollo no se detengan
Luigi querido, hay un error de concepto en tus palabras: en el caso de estos dos adefesios la imaginacion y el desarrollo jamas se podran detener porque nunca comenzaron :lol: es casi una cuestion de fisica elemental
Si te gustan tanto comprate un par, despues nos venis a ver y los vendes por 200 pesos o menos al darte cuenta de la poronga inmunda que te encajaron

La estetica y el sonido no pueden ser otra cosa que mas de lo mismo: mierda, cara, obsoleta al ser retirada de la cueva y encima con el agregado que despues de comprarlo tenes que soportar el asedio del enfermo mental llamandote por telefono cada 5 minutos!!!! una verdadera pesadilla.
Imagen
Avatar de Usuario
maxep
Mensajes: 186
Registrado: Dom 23 Nov 2008 , 21:52

Mensaje por maxep »

noooooooooooooooo :shock:

como vas a pagar tanto por eso????
acaso cuando fuiste a verlas y escucharlas estabas tomado????

es una locura..

realmente se merece un juicio...
audio audio y por mas
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Los pocos pares que hay en la calle son vendidos por sus dueños a muy bajo precio antes de tener que tirarlos a la basura o regalarselos a los cartoneros.
Lo demas son solo pajas virtuales del enfermo pajero hum de ortorroto
Imagen
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Me surgio una duda: cual es de los dos el blog oficial del fbaricante?
Si juzgamos por la seriedad diria que obviamente este http://lapajarerademiguelito.blogspot.com/
Así es querido Charly , así es.


Un Abrazo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

El_Gordo_Bizarro escribió:
Me surgio una duda: cual es de los dos el blog oficial del fbaricante?
Si juzgamos por la seriedad diria que obviamente este http://lapajarerademiguelito.blogspot.com/
Así es querido Charly , así es.


Un Abrazo
Pero le estan faltando los anunciantes!!! habria que agregar a los que patrocinan semejante emprendimiento comercial e intelectual!!!
Imagen
r0cke
Mensajes: 16
Registrado: Jue 06 Mar 2008 , 22:46
Ubicación: c0ruña

Mensaje por r0cke »

Imagen

joe, hacia varios meses que no entraba por aqui, como desvarió el tema de las anuvis!

:shock:
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Bueno .... si leen lo siguiente espero que sobrevivan ...


Le tendria que vender Anubis Audio a Wilson...
Y con eso podemos armar una nueva empresa mucho mas osada y elitista

Tipo "Audiorgasm"
_________________
Take me home
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Esta lleno,

LIPO, AUDAZ, FASTIX, CABLES "MISION IMPOSIBLE", JUPITER
poltergeist escribió:
El_Gordo_Bizarro escribió:
Me surgio una duda: cual es de los dos el blog oficial del fbaricante?
Si juzgamos por la seriedad diria que obviamente este http://lapajarerademiguelito.blogspot.com/
Así es querido Charly , así es.


Un Abrazo
Pero le estan faltando los anunciantes!!! habria que agregar a los que patrocinan semejante emprendimiento comercial e intelectual!!!
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

WECO escribió:Bueno .... si leen lo siguiente espero que sobrevivan ...


Le tendria que vender Anubis Audio a Wilson...
Y con eso podemos armar una nueva empresa mucho mas osada y elitista

Tipo "Audiorgasm"
_________________
Si, a Wilson la empresa que hace salchichas, vendrian de 6 y de 12
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Alguien necesita un flash ?

Imagen

(c) 2008 - PAJARERA PRODUCTIONS
Take me home
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Juuuuaaaaaaaaaaaaaaa....... Salchichas!!!

En el ambito del calzado, a una baratija, pijoteada, mal hecha, desprolija y demas... Equivalente a lo que seria un parlante Bortolotto. Nosotros le llamamos "chorizo"

Y bien esta decir que Bortolotto es un choricero :lol: :lol: :lol: :lol:

Y un bafle Bortolotto es un chorizo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

cypresshill1973 escribió:Juuuuaaaaaaaaaaaaaaa....... Salchichas!!!

En el ambito del calzado, a una baratija, pijoteada, mal hecha, desprolija y demas... Equivalente a lo que seria un parlante Bortolotto. Nosotros le llamamos "chorizo"

Y bien esta decir que Bortolotto es un choricero :lol: :lol: :lol: :lol:

Y un bafle Bortolotto es un chorizo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si, los bafles de Bortotonto son un chorizo, asi que se los podria ir metiendo en el culo asi deja de ser Virgin y tiene un Orgasm :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

WECO escribió:Alguien necesita un flash ?

Imagen

(c) 2008 - PAJARERA PRODUCTIONS
No Weco!!!! No seas hueco!!! es que hay un ENTE oculto en esos esos drivers!!!!

Parece que no has visto el ovni que sobrevolo Bs As hace semanas a una cuadra de la Pajarera?

Imagen
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Yo no entiendo, este tipo es asi de mogolico o nos esta jodiendo?
Voy a agregar un par de cosas mas, que estimo necesarias.

1)Si el amigo Racer necesita vender productos usados o nuevos, y opta por hacerlo en territorio hostil plagado de vendedores y estos como tales lo insultan o lo basurean, lo esperable es que ejerza su defensa en el mismo sitio donde es atacado
Decime pedazo de sorete, si alguien viene a decirte algo asi como hacer jabon con la gente vos que le contestarias? fue puteado y ademas de tenerlo cerca hubiera sido golpeado hasta el hartazgo
ahora la queres arreglar? nono, ya esta copiado lo que pusieron!!! a llorar al Templo cagones!!!!
Bueno, si me perdonas me tengo que seguir cagando de risa de vos un rato asi que no quiero hacer ningun off topic
A Racing hacele un baneo preventivo por vendedor :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Si no lo banneo aun es porque Bortotrolo debe ser de "Racing Club", y en cierta forma le tendra simpatia :lol: Que se Yo :roll:

Pero para mi este taxiboy se hace petes con el borti. Otra explicacion no me cabe.

Ya lo dije muchas veces... Los que no postean aun en Matrix (ex miembros AnubisAudio), es porque no se animan. Es decir no sufrieron alguna clase de insulto io desagravio del Borti. Entonces es como que aun guardan algo de respeto. En privado, hable muchas veces con muchos de ellos y obvoamente se hacen el plato con la pagina. Muchos me contaron que tienen muchas cosas por decir, y que las van a exponer en algun momento. Pero veo que al final se comen los mocos.

En algun momento tendre que poner sus nombres aqui si es que no aparecen a contarnos lo que piensan y lo que a mi me contaron. Hablar por atras es de cagon! Hay que ser macho y ventilar los trapos viejo!!!!!!

Bueno!!! Los que saben de lo que hablo, sabran que hacer. La puerta esta abierta en matrix y todos los lectores, que no son pocos tienen sed de verdad...
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

La puerta esta abierta en matrix y todos los lectores, que no son pocos tienen sed de verdad...
También tenemos La Pajarera , no te olvides, ahí podrán hablar mano a mano con el genio incomprendido.

Un saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

El_Gordo_Bizarro escribió:
La puerta esta abierta en matrix y todos los lectores, que no son pocos tienen sed de verdad...
También tenemos La Pajarera , no te olvides, ahí podrán hablar mano a mano con el genio incomprendido.

Un saludo
:lol: :lol: :lol: ademas en la pajarera la gente tiene la oportunidad de discutir mano a mano con el Frankesntein del audio :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

WECO escribió:Alguien necesita un flash ?

Imagen

(c) 2008 - PAJARERA PRODUCTIONS
no, a mi me vendria bien para el arbolito de navidad, te quedo alguno?
prende apaga, prende apaga, y la estrella en la punta!!! el sueño de cualquier chico :lol: :lol: ademas con el efecto extra de hacer mover todo el pecebre!!!!, asi los camellos caminarian solos y los Reyes magos vibrarian!!!
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Señores .. tengo entendido que hay material inedito, pero no esta en la

pajarerademiguelito.com.

Favor de finalizar las tareas de edicion y colocar el material.

Queda pendiente el tratamiento de la alianza Salchichas Wilson - Anubis bajo la marca "Audiorgasm". Notese que fijacion con el tema.
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Miguelito no se hizo esperar y nos dejo un felices fiestas para todos
Gracias Miguel, te deseamos lo mismo para vos!!!
El Gordo Burrazo (del que se poseen jugosos mensajes privados) aquel enfermo que se autonombro como judio excluido del servicio militar por esa causa...y que luego de ser expulsado de 3 foros se reciclo ene ste para luego imputar al administrador.
Tactica netamente de proaganda nazi, digitada por el falangista argentino-calabres Marcello Ciniconcha.
Asumiendo la mentira en forma desembozada como herramienta para "ganar" conflictos.
Una cucarache envenenada que termino con el poco vuelo intelectual que le quedaba al foro español.

De Lewinsky y Empomarsky, no vale la pena ni hablar. Contrabandistas, extorsionadores vandalicos. Los expulsan d elos foros y luego los readmiten por apretar a las administraciones.
Afectados directamente en sus intereses comerciales por una incipiente industria argentina, van en contra de ella con todo lo que pueden.

Del colorado Vanderbilt, otro que confirma metodolgia y pertenencia.

Del Staff de MafiaDVD, otro tanto.
Parece tener un tipo de reglas para los que arreglan y otras para los que no arreglan.
Uan decena de imbeciles ultraderechistas discutiendo de politica y conspirando contra el gobierno y otra decena de vendedores de Mercado Libre posteando como "usarios comunes".
Acosando a novatos como pirañas y atacando de forma nazi (el kevlar que no es kevlar es solo un ejemplo) a la industria argentina.
Como ven, se expresa un mensaje de amor y paz lleno de buenos augurios para todos, al mejor estilo Migueloncho!!!
No se salvo ni Danito!!!
Gracias, nosotros tambien te queremos mucho!!! quizas antes de las fiestas nos demos una vuelta por ahi asi nos presentas a todo el staff de nazi fachistas amigos tuyos y nos entregas el ultimo numero de la revista Cabildo!!!

Como veo que no aprendiste nada todavia te comento: esta semana que viene quemamos toda la mierda que se compro a 2 pesos de parte de gente que estaba a punto de tirarlos a la basura. Quema que se difundira en todos los foros, en tu blog personal, en dvdmafia y todos los espacios que tengamos!!!
Sos un triste, bufarro y grasa estafador de cuarta al que le llego la hora!!!
Feliz Año
Imagen
Cerrado