Hola. En el linux en el que va el DRCoP no encuentro una función para dejar el portátil dormido.
La pega del DRCoP y el tiempo que tarda en arrancar se podría solventar parcialmente si el s.o. permitiera dejar el portatil dormido, de esta forma el inicio sería mucho más rápido de una a otra vez. No creeis que es una buena opción?
Saludos!
DRCoP dormido en el portatil
Si ogran, sería interesante.
Dormir un laptop con linux es posible, pero no sé muy bien en qué estado quedarán los periféricos de sonido (USB y firewire).
Se estudiará....
Dormir un laptop con linux es posible, pero no sé muy bien en qué estado quedarán los periféricos de sonido (USB y firewire).
Se estudiará....
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Si te sirve de algo, yo duermo habitualmente un portatil con una tarjeta de sonido Terratec usb y un disco duro externo con el sistema operativo XP y el reproductor foobar. Para que siga funcionando bien cuando se despierta lo que tengo que hacer antes de dormirlo es darle al stop en el reproductor. Si no lo hago luego tengo problemas con el sonido.
Tal vez llegue con parar el DRCoP antes de dejar el portatil dormido.
Saludos
Tal vez llegue con parar el DRCoP antes de dejar el portatil dormido.
Saludos