Lector de cd Mrantz Se vende + Fotos ** VENDIDO **

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
Fivis
Mensajes: 53
Registrado: Dom 02 Nov 2008 , 21:00

Lector de cd Mrantz Se vende + Fotos ** VENDIDO **

Mensaje por Fivis »

Hola,
Pues vendo este reproductor de cd por no usar ya que hace tiempo mude el equipo de musica del salon a una habitacion y ahora uso el pc como fuente.
Se trata del Marantz CD 6000,era el tope gama en su dia,solo superado por la edicion limitada que traia la firma del diseñador.
Incluye modulos HDAM,que incrementan el rango dinamico y los niveles de precision y detalle de la musica,Cd-text,reproduce discos regrabables...

Esta en perfecto estado de funcionamiento y esta exento de rayones feos etc.Poseo el mando a distancia,las instrucciones en su bolsa original,el cable original ...en fin,que esta como nuevo y tan solo ha sido usado durante aproximadamente 1 año,quizas menos.

En breve colgare fotos para que veais que no miento sobre su estado,pondre tambien alguna foto de la hoja especificaciones tecnicas del libro de instrucciones para quien lo necesite.

El precio es totalmente negociable y escucho ofertas o cambios.

Un saludo a todos y no tardando ,mucho subire las fotos,gracias.

PD.Añado precio 120€ puesto en vuestra casa
Última edición por Fivis el Vie 14 Nov 2008 , 13:31, editado 3 veces en total.
Fivis
Mensajes: 53
Registrado: Dom 02 Nov 2008 , 21:00

Mensaje por Fivis »

Muy buenas,me gustaria añadir que si alguno tiene una etap de potencia Rotel RB-970 y se quiere deshacer de ella,podria interesarme un cambio.
PD.Pongo precio al reporductor 120€ con envio inlcuido a cualquier parte de España.Yo soi de Gijon,si alguno vive cerca y viene a buscarlo se ahorra los portes.
Sludig
Mensajes: 26
Registrado: Jue 12 Jun 2008 , 8:07

Mensaje por Sludig »

HOla, quería preguntarte si tiene control de volumen y reproduce mp3. En ese caso estaría interesado. Gracias.
Fivis
Mensajes: 53
Registrado: Dom 02 Nov 2008 , 21:00

Mensaje por Fivis »

Sludig escribió:HOla, quería preguntarte si tiene control de volumen y reproduce mp3. En ese caso estaría interesado. Gracias.
Hola,pues no,no reproduce mp3,pero bueno,es tonteria comprar un reproductor de cds como este para luego escuchar musica en mp3...
Respecto al control de volumen,si tiene,desde su mando a distancia,pero ya sabes que estos controles son para atenuar la salida del amplificador,nunca podras dar mas volumen del que tienes fijado en la rueda del amplificador,no se si me expreso bien...Puedes poner el amplificador a tope y ajustar el volumen hasta 0 desde el mando del cd,PERO no puedes poner la rueda del amplificador a 0 y subir el volumen de la musica desde el cd.
Esto es algo muy util si tienes un amplificador como el mio que no posee mando a distancia.

Si tienes alguna otra pregunta,estare encantado de responderte.

Tengo la intencion de subir unas fotos del aparato en cuestion hoy mismo,aprobechando que tengo a mi hermana informatica en casa par que me diga como se hace,pasate mas tarde y miras el estado en el que se encuentra ;)
Fivis
Mensajes: 53
Registrado: Dom 02 Nov 2008 , 21:00

Mensaje por Fivis »

Las fotos que prometi,soi un poco desastre con esto de hacer fotos.
El cable aparece por debajo del cd,porque esta puesto improvisado ahi para la foto,luego el cd volvera al armario.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fivis
Mensajes: 53
Registrado: Dom 02 Nov 2008 , 21:00

Mensaje por Fivis »

Apalabrado.
Fivis
Mensajes: 53
Registrado: Dom 02 Nov 2008 , 21:00

Mensaje por Fivis »

Vendido,Gracias!
Responder