Auriculares baratitos que merezcan.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
tharoka
Mensajes: 227
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 2:28

Auriculares baratitos que merezcan.

Mensaje por tharoka »

Pues nada, necesito dos juegos de auriculares, unos peques para el movil (con un adaptador tendria salida minijack, si es que no pillo de la marca, Sony en este caso) y otros 'grandes' para el ordenador con el que trabajo.

Los peques, con formato 'seta' (de estos que van dentro, con una cupula de goma blandita) o similar ya que los duros de toda la vida siempre me han hecho daño. Los de cabeza que no aislen demasiado a ser posible y que no sean demasiado aparatosos.

La verdad es que no le doy demasiada importancia a esta compra, pero ya que tenia dudas a la hora de hacer click en la red, que menos que preguntar aqui a ver si alguien me puede dar alguna pista.

Gracias!
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1923
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

estos de sennheiser como portatiles son ideales para mi ( o incluso como fijos)

Imagen

http://www.magnetron.es/productos.php

modelo pmx40 / 21 eur creo..

van por fuera y no son de botón, los de bóton no son demasiado recomendables, ni modelos fashion ni ná, joden las orejas si o si :evil: es una compra importante compañero ! que de orejas solo tenemos unas y no hay recambios!

Para la otra elección en sennheiser encontrarás de todo y son buenos fabricantes de auriulares.

saludos !
:wink:
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Me van a tener que dar comisión los de jvc.

Te recomiendo los JVC HAFX33A Marshmallow

Para no repetirme...
http://www.hificlass.com/foro/viewtopic ... &sk=t&sd=a

Un saludo :D
Última edición por JC el Mié 12 Nov 2008 , 17:53, editado 1 vez en total.
tharoka
Mensajes: 227
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 2:28

Mensaje por tharoka »

Gracias por las respuestas.

acimo, precisamente tengo unos en el trabajo que son como los que me dices, al menos de forma y... nada que no hay manera de que no me molesten. Y precisamente por eso empece a buscar sustitutos... jajaja.

Definitivamente tengo unas orejas (que no oidos) requetesensibles... :lol:

JC, les echaré un ojo a los JVC.

De hecho pensaba que podria incluso reducir la compra a un juego solo, siempre que encontrase unos in-ear comodos...
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Estos son muy cómodos, al menos para mí. Una vez colocados te olvidas que los llevas. Son mínimos.

Un saludo :D
Robersoft
Mensajes: 102
Registrado: Mié 04 Jun 2008 , 22:26
Ubicación: Sur-Este Madrid

Mensaje por Robersoft »

Yo tengo los senheisser PX200 que fueran toda una sorpresa cuando los escuche. Son abiertos asi que no aislan demasiado del exterior y suenan muy nitidos y con unos graves bastante majos
Responder