Lo primero, saludos a todos. Creo que ha llegado el momento de considerarme "un rojillo más". Llevo leyéndoos desde 2004, etapa decididamente azul aún, y discrepaba entonces en gran medida con casi todo lo que argumentabais, deseando discutir en más de una ocasión, pero, claro, yo no tenía ningún "argumento" que se sostuviera. Si tenía convicciones, dogmas de fe, pero debido a mi costumbre de cacharrear y cacharrear fueron cayendo uno a uno. Hace no mucho lucían en el salón lectores y cables con cuatro cifras en sus etiquetas, amplificadores valvulares de relumbrón, españoles, integrados, imponentes previo-etapa, y toda una colección de monitores y mini-monitores de varios niveles...
Ahora todo es más simple, más barato, pero también más fiable, más potente... "Más" en todos los sentidos (positivos, claro). El siguiente paso, lógico a estas alturas, es ecualizar el conjunto. Como en cuanto a técnica soy bastante profano y no he podido leer todos los mensajes del foro, aún me quedan cuestiones por aclarar... Y por ello me decido a escribir.
Pero el objetivo de este mensaje era presentarme, y visto el tocho espero haberlo logrado. Saludos!!!