ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

AJAJAAJAJAJAJAJAJA bueno ... entonces un VW Gol con mecanica, matriceria, procesos productivos,y diseño de hace 15 años no podria venderse como un 0KM, es chatarra ni bien sale de la linea.

Sin embargo se vende bien ... que cosa extraña ... hay que decirle a VW que son unos chatarreros, basureros y al gente que se haga tratar ... pero viste cuanto Gol hay en la calle ?????????????????

Eso si, diseño viejo (vintage), pero no se desarma o prende fuego, o usa lipo como "pastilla" de freno. Si .. es un entry ... pero la durabilidad se cuida lo mismo que en un Passat

Cuanto aprende uno de las cosas bien hechas ...
Take me home
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

Mensaje por Tamburas »

HIFIMAN escribió:
Estate atento , este parlantero loco tiene la habilidad de superarse constantemente !!!!!!!!!!!
Ya veras que en poco tiempo saca un upgrade mas asqueroso todavia!!!
Ya me has jodido. Tendré pesadillas pensando en que engendro pergeñará el Abortounloco éste :oops: :evil:
Salu2
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Deja Silvio ni pierdas tiempo en explicar como laburas o lo que vendes

Este no lee bien, el 60% de los Sansui de ML son videos y centros musicales hechos en ARGENTINA cuando compraron la licencia, verdadero orgullo de la "industria nacional" .. lastima que nadie se acuerde de ellos :roll:

Pero A40, 60 u 80 o algun G no llegan a 10. Si !!! los que llevan los transistores de salida Sanken ... si esos que Sansui hacia hacer a medida para cumplir con los requerimientos de performance ... muchos mas hicieron eso ?????????? Si vas a Toshiba u On semiconductor y pedis que te hagan transistores custom ... y no compras mas de 2 millones y sos un lider te pergan un portaso que te revientan la jeta.

A mi me queda claro lo groso que alguien debe ser para integren semiconductores a medida, los demas solo se conforman con sacar algun generico del cajon ...





HIFIMAN escribió:La ultima porque me tengo que ir por hoy :

Dice Putarraco loco :


Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 6808

Publicado: Vie Nov 07, 2008 12:00 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Vamos a hacer un conteo de Sansui en Mercado Libre

4/11: 155 productos Sansui ofertados
5/11: 156 productos Sansui ofertados
6/11: 158 productos Sansui ofertados

Los unicos que ganan algo son los de Mercado Libre, por las publicaciones de avisos....

Acaso no les dijimos que cuanto mayor es la oferta, menor es el precio de equilibrio?
Leyes de Oferta y Demanda, Economia General.

Cuando Maximo abra el proximo volquete, empezamos a rellenar el cinturon ecologico...

Si pese a todo, sos un sorete hijo de puta que vas a comprar basura contrabandeada, epera un par de meses, que en Enero te van a pagar para que te la lleves!!

No sabessssss lo que camina las placas de Video Hercules de 4 Mb en Slot ISA!!
Andan todas todavia!!
Y no sabessssss los que que peshhannnn!!

Sansui en Mercado Libre al 6/11 : 158....corriendose al interior que hay espacio todavia!!
_________________



Infeliz , no tengo solamente Sansui , Tengo Akai , Accuphase , Levinson , Krell, Pioneer , Mcintosh , Revox , Denon , JBL,AR,Martin Logan, Dynaudio , etc etc etc etc
me puedo dar el lujo de no vender nada un rato largo , y dedicarme solo a hacerte mierda a vos , entendes ???
No me jodas, igual ya es tarde , te lo juro que te vas a arrepentir.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Take me home
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Ahora armaron un Multikiosco de "recomendadores" de Focal.
Mejor dejarlos solos, en cualquier momento se empiezan a tirar con cajas de Tita y Rhodesia por la cabeza...
Digale Si a Focal, digale Si a Terrabusi!!

faltan Patricio Contreras y Lusi Brandoni, y tenemos a "Buscavidas" completo!!

Lewinsky quiere ser el "Loro" Carnaghi, el "mayorista" que les traia los "rebusques" a los buscavidas...


Decile no al crossover
Take me home
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

la bolsa de pus no puede estar 1 dia sin pajearse con Mcintosh:

Dice el Parlantero/agronomo/milico frustrado:



Publicado: Sab Nov 08, 2008 12:48 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

El Mc Intosh es un Falconnnn!
No lo rompes nunca...



Y el transformador de salida te protege de las burradas, como el techo vinilico del granizo.

Le pones un conversor de GNC a 220 Volts y lo podes usar como Tacsssiii!
Sos el "Rolando Rivas" del Audio.



Payaso , Cuando vas a entender que las burradas que escriben vos con todos tus clones mas el Tio COSSa no hacen mas que cagar de risa a la gente.
No existen.Lo demuestran cada vez que tocan un teclado de pc.


Se sigue incinerando el culorroto.....Cita:
técnicas minimalistas que aseguran circuitos simples y de máxima transparencia en el tratamiento de la señal, insisto aunque parezca repetitivo, estas son las premisas y las nuevas tendencias del Hi End.

Me encanta esa parte!!

Ah , por eso no le pones crossover a tus mierdas de parlantes??


Que larvas tiooooo.........
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Dice el disgregado :


Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 6818

Publicado: Sab Nov 08, 2008 11:34 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Les podremos hacer fuerza a los grandes, con tan escasos recursos y tan lejos de todo?

Por que no?



Imposible , no tenes chance ni de competir contra el peor de los bafles chinos para home theater, olvidate :wink:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Delira el infrahumano :
Les podremos hacer fuerza a los grandes, con tan escasos recursos y tan lejos de todo?

Por que no?
Por que no , por que vos Miguelito sos un mentiroso , un chanta , un subnormal , un parlantero adefesio misery vendehumo , encima no tenes una moneda para pagarle a alguien que sepa para que te diseñe un baffle como la gente.

Vos no sabes un carajo de audio , ni de windsurf , ni de nada.
Lo único que sabes hacer es difamar , insultar , estafar y evadir , para todo lo demás tendrías que comprarte un cerebro nuevo.

Hablas de la guerra de Malvinas y el día que te exploto una estufa Coss estuviste llorando 2 semanas del cagazo.

Por tu bien cerra ese fotolog inmundo y ponete a trabajar en algo provechoso , lavacopas , limpiavidrios , cualquier tarea honesta y hasta te podes llegar a ganar algún pesito honradamente , mal no te vendrían , deja el bajo que sos de madera , abandona el diseño de cajas acusticas porque no tenes ni puta idea , el verso del windsurf hacecelo creer a otro , déjate de mentir.

Un beso.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

técnicas minimalistas que aseguran circuitos simples y de máxima transparencia en el tratamiento de la señal, insisto aunque parezca repetitivo, estas son las premisas y las nuevas tendencias del Hi End.

Me encanta .. sobre todo para las cajas gallinero con 765 drivers ... debe ser facil filtrar y controlar la ondas estacionarias que genera una caja que tiene transductores hasta en el piso.
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

jjjjjjjjjjjjjjaaaaa
veo que todo sigue igual!!!! mis saludos para el club de fans del culorrotto!!!
kioskero de Focal jaaaaa , de cualquier parlante que tenga xover y que no sea la mierda que vos vendes vago!!!

extrano la chatarra vintage che!!!!
no voy a perder guita leyendo al mamerto asi que tenganme al dia con las boludeces que escribe!!!!
saludos
Lewinsky
Imagen
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Buenas, jaja, como van los driver de Kevolar jajajaj, tal vez consiga un par, por La Plata para testearlos... si mejora la crisis internacional... :D :D jajajajaja el BOCON todavia no cae ? :lol:

Saludos !
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

poltergeist escribió:jjjjjjjjjjjjjjaaaaa
veo que todo sigue igual!!!! mis saludos para el club de fans del culorrotto!!!
kioskero de Focal jaaaaa , de cualquier parlante que tenga xover y que no sea la mierda que vos vendes vago!!!

extrano la chatarra vintage che!!!!
no voy a perder guita leyendo al mamerto asi que tenganme al dia con las boludeces que escribe!!!!
saludos
Lewinsky
No Carlitos, no te hagas mala sangre en tus vacaciones por este Garca, disfrutá tranquilo y a la vuelta te cagás de la risa con las pelotudeces que escribe el Ingeniery de la V-erga.

Me da risa porque se burla de un filtro que puso el ropavejero...y vos Garca hijo de mil puta, querés que te ponga una foto del filtro que tenía el central Garcha que me "empomaste" en casi 300 verdes???
Andate a la concha bien de tu madre!!!...sos un GARCA, terrible GARCA.
2 lucas perdí con tus mierdas inmundas, hdp, ya vas a ver que lindos videos hago con ellas, Garca hijo de mil puta, vos y todos tus putos clones.

:evil:
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Nos falta la guia espiritual. HIFIMAN esta tratando de contrarrestar el fuego desde la trinchera (perdon .. pajarera) pero no da abasto ...
Ayer tuvo repercusiones una foto obsena de un crosover SANSUI ...
si no veanlo Uds ...

Un cross over de baffle Sansui...
Otra terrible garcha de la mersa de Kikuchi

Encima que cortan esos woofers soretes de papel altisimo (por que los midrnage de pael no bajan nada) les ponen a todo el cross over:
INDUCTANCIAS CON NUCLEO DE HIERRO EN TODOS LOS CORTES!!

Pero que ignorantes hijos de puta carajo!!

Encia los capacitores tiene pinta de ser todos electroliticos y de 50 Volts, la reputisima concha de la lora, que asssshcooo!
Ultra misery!

Ideal para escuchar a Patricia Sosa en un CDR, con un amplificador PRO en una pajarera de Liniers..asi alimentas bien de mierda a los conos de papel del año del ojete.

El boomeo, va por la escalera
La distorsion por intermodulacion, va por el ascensor...



No resolvimos el tema psicologico que tenemos con los fierros de HIFIMAN

Ahhh

Paremosla de recomendar Focal, tipo la 714 o la 716 (que leyendo el post les digo que babeee como loco, y no se si me hago una escapadita a hitrack o audioplannet) ... Lo que no me deja dormir es la estampllla y el tema de la factura ..

Decile SI a Focal ...

poltergeist escribió:jjjjjjjjjjjjjjaaaaa
veo que todo sigue igual!!!! mis saludos para el club de fans del culorrotto!!!
kioskero de Focal jaaaaa , de cualquier parlante que tenga xover y que no sea la mierda que vos vendes vago!!!

extrano la chatarra vintage che!!!!
no voy a perder guita leyendo al mamerto asi que tenganme al dia con las boludeces que escribe!!!!
saludos
Lewinsky
Take me home
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El hijo de mil putas no se da cuenta que un bafle de hace 40 años de una marca no especializada en bafles , los hacia 10000 veces mejor que el y con mas criterio.Mejores materiales y sonido :D :D :D :D :D
No aprende mas .
No le da la cabeza llena de pus.
Encima sigue con su clon travesti , pero que puto asqueroso!!!!!!!
Y las sigue con la pajarera y con el CD y con Patricias Sosa.
Che , Patricia Sosa es mujer, a vos no te gustan esas cosas !!!!!!!!!!!!!
Por eso le tenes bronca ????
Segui usando a tu madre , sos lo mas asqueroso , basura hijo de puta!!!!
que a lo mejor se lo merece por haber criado semejante bosta , segui que despues te toca a vos , en este mundo todo se paga , viste ??
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Bueno , puse a subir un video mas de estas basuras , esta un poco desprolijo quiza , pero el contenido vale la pena.
primicia : En la semana estoy recibiendo un sistema de bafles completo
made in Bortodelorto , vamos a tener varios cajones de fruta con parlantes que van a dar keablar :D :D :D :D
que bueno , mas basuras para desarmar , testear, romper , filmar , etc :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Apurate carloncho , que me tiento y los reviento ya :twisted: :twisted:
Última edición por HIFIMAN el Dom 09 Nov 2008 , 21:47, editado 1 vez en total.
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Cuando termine de subir el video dejo el link :D :D :D
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Anubis , tiro al sapo.
Relatos : lewinsky
Accion : Empomarsky
:P :P :P :P :P :P :P :P

http://es.youtube.com/watch?v=QMRPUAK6IJQ
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

JAajajajajajajajajja

Vas a incendiar la pajarera AAJAJAJAJA

Fuego fuego fuego !!!!!!!!!

Please !!!!!!, poner las funciones en el fin de semana asi puedo sacar entrada !!!. llevo la factura (ojo, factura de panaderia asi tomamos un cafe .. por si era por la factura de compra ... buerno ...)

HIFIMAN escribió:Bueno , puse a subir un video mas de estas basuras , esta un poco desprolijo quiza , pero el contenido vale la pena.
primicia : En la semana estoy recibiendo un sistema de bafles completo
made in Bortodelorto , vamos a tener varios cajones de fruta con parlantes que van a dar keablar :D :D :D :D
que bueno , mas basuras para desarmar , testear, romper , filmar , etc :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Apurate carloncho , que me tiento y los reviento ya :twisted: :twisted:
Take me home
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

AAJaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAJAJAJAJJ

Siempre las cajas rodeadas de basura AJAAJAJJA

HIFIMAN escribió:Anubis , tiro al sapo.
Relatos : lewinsky
Accion : Empomarsky
:P :P :P :P :P :P :P :P

http://es.youtube.com/watch?v=QMRPUAK6IJQ
Take me home
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

HIFIMAN escribió:Anubis , tiro al sapo.
Relatos : lewinsky
Accion : Empomarsky
:P :P :P :P :P :P :P :P

http://es.youtube.com/watch?v=QMRPUAK6IJQ

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Me tenéis intrigado.

¿De donde leches sacáis las cajas para las "pruebas"?

No creo que os las venda el Superputo(¿o si?)
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Cerrado