¿ colchones matrix ?

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

¿ colchones matrix ?

Mensaje por seiyuro_hiko »

Lo cierto es que llevo un tiempo dando vueltas para cambiar los colchones, y sin haber estado al tanto esta última década de las opciones e innovaciones disponibles en este campo me dispuse a visitar unos cuantos centros comerciales de Vigo .

La impresión de los comerciales que me atendieron fue francamente mala, por su ( hasta para mí ) evidente falta de conocimientos y/o sensación de tomadura de pelo colosal.

Via web, como suele ser habitual, te encuentras muchas más opciones... y he aquí que buscando información me encontré con pitufismo hasta en los colchones:

http://www.absolutebeds.com/tienda/colc ... p-103.html

Por ejemplo, en esta web colchonera-pitufa bautizan los colchones con nombres espaciales, se habla de ingravidez y de la NASA ... y del material TEMPUR :shock:
Además de ofrecer viscoelásticos con función masaje, algo que a priori ofrece la sensación de destrozar su funcionalidad principal añadiendo un elemento inútil, a la par que subir el precio ....

Y entonces me encontré esto:


:arrow: La web: http://www.colchonviscoelastica.es

:arrow: Aclaraciones matrixeras: http://www.colchonviscoelastica.es/inde ... ews/8.html

Aquí se incluyen aclaraciones sobre los colchones espaciales, el "material" TEMPUR, etc...

Ciertamente interesante ... al menos para mí que estaba absolutamente pez en el tema.
Última edición por seiyuro_hiko el Dom 02 Nov 2008 , 12:55, editado 1 vez en total.
Robersoft
Mensajes: 102
Registrado: Mié 04 Jun 2008 , 22:26
Ubicación: Sur-Este Madrid

Mensaje por Robersoft »

Muy interesante...me ha aclarado muchas dudas con esto de los colchones. Tambien es cierto que muchas veces las argumentaciones de los vendedores provienen del propio fabricante de colchones. Quiero decir que las tonterias que dicen algunos se deben a que anteriormene la empresa que fabrica los colchones le ha vendido la moto a ellos. Es una pena (en esto y otras muchisimas cosas) que las cosas sean asi.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Vaya, veo que no he sido el único que ha tenido sesión Matrix de colchones. En efecto, ya venía siendo hora de cambiar el colchón, pues tanto mi novia como yo corríamos el real riesgo de morir taladrados por algún muelle desbocado, no por su culpa, sino por la nuestra de no haber catalogado aún su vejez.

El caso es que estaba tan pez como tú, si no más. No he comprado de todo en mi vida -y a Dios gracias- y mucho menos soy un experto en el noble arte del reposo. Al igual que tú me encontré de todo: con supuestos expertos colchoneros, de corbata, con varios cursos (¿¿??) de formación a sus espaldas (¿¿¿¿????), algunos que hablaban de ellos como si fueran psicólogos de nuestra motricidad, etc. En fin, un cachondeo.

No sólo en nuestro hobby existe el término de "alta gama", sino que en el tema colchonero también. El caso es que los más baratos eran chunguillos, pero luego tenías por 600 euros un colchón del que costaba horrores diferenciarlo al tumbarte de otro que costaba el doble. Por haber, había de hasta 2.300 euros :shock:. ¿Cómo no? Al preguntarles a los vendedores de turno del por qué de ese precio, la respuesta no pudo ser más contundente: "Hombre, es que es un colchón de muy alta gama, y claro...". Vamos, que me di por muy bien respondido.

El caso es que en la isla (resido en Tenerife), existe una fábrica de colchones en donde clonan los modelos de "gama alta" de fabricantes conocidos. El caso es que probé uno -esa tarde me tumbé en más de 20 colchones diferentes- de los "tuneados" y era la hostia, vamos, al nivel de los más caros. El caso es que ni quise preguntarle por el precio al colchonero, aunque sí dije "lástima que tenga que ser tan caro, porque la verdad es que está muy bien". Su respuesta no pudo ser mejor "¿le parece caro €360?" Imaginaros mi cara... Feliz y contento lo reservé un viernes, me lo fabricaron entre el lunes y el martes y el miércoles lo empecé a disfrutar.

Al igual que con la Hi-Fi, debe ser misión nuestra poder comparar todo lo que hay en el mercado a nuestro alcance, probarlo y saber si realmente los beneficios cósmicos que algunos vendedores alegan de sus productos son ciertos o son técnicas marketinianas puras y duras. Al comercial se le gana fácilmente con información y criterio propio veraz.

Saludos,

Jgtx.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Jajjaja, pero bueno!! Y pensaba yo que había sido el único con esos arrebatos de rojismo colchonero!! :D

Pues tras un exhaustivo estudio antipitufo por el que anduve miroteando y curioseando por varias webs de colchones, llegué a las misma conclusiones que vosotros.

Que se puede comprar un colchon de puta madre tan bueno(o mejor) que el mas azulón de los Tempures por mucho menos dinero.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Kir escribió:Jajjaja, pero bueno!! Y pensaba yo que había sido el único con esos arrebatos de rojismo colchonero!!
Lo mío llega a niveles dumynianos (aka enfermizos), joder, que incluso he estado a punto de hacerle pruebas ciegas a la parienta entre cremas Channel (mierda cremas lo caras que son, cagonlaputadeoros) y otras del Sant Laurent. Ríete del pitufismo Hi-End cuando enfrente tienes el de los potingues para tías... y este sí que es infranqueable.



http://www.youtube.com/watch?v=9yc6z9Hmyn8

Saludos,

Jgtx.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pon a leer a tu parienta esto:

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=4830

Demostrao cientificamente. Que se deje de chorras y ahorre que no valen pa naaaaa.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Reenviado a su correo :twisted:.

Saludos,

Jgtx.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Jorgitox escribió:Vaya, veo que no he sido el único que ha tenido sesión Matrix de colchones. En efecto, ya venía siendo hora de cambiar el colchón, pues tanto mi novia como yo corríamos el real riesgo de morir taladrados por algún muelle desbocado, no por su culpa, sino por la nuestra de no haber catalogado aún su vejez.

El caso es que estaba tan pez como tú, si no más. No he comprado de todo en mi vida -y a Dios gracias- y mucho menos soy un experto en el noble arte del reposo. Al igual que tú me encontré de todo: con supuestos expertos colchoneros, de corbata, con varios cursos (¿¿??) de formación a sus espaldas (¿¿¿¿????), algunos que hablaban de ellos como si fueran psicólogos de nuestra motricidad, etc. En fin, un cachondeo.

No sólo en nuestro hobby existe el término de "alta gama", sino que en el tema colchonero también. El caso es que los más baratos eran chunguillos, pero luego tenías por 600 euros un colchón del que costaba horrores diferenciarlo al tumbarte de otro que costaba el doble. Por haber, había de hasta 2.300 euros :shock:. ¿Cómo no? Al preguntarles a los vendedores de turno del por qué de ese precio, la respuesta no pudo ser más contundente: "Hombre, es que es un colchón de muy alta gama, y claro...". Vamos, que me di por muy bien respondido.

El caso es que en la isla (resido en Tenerife), existe una fábrica de colchones en donde clonan los modelos de "gama alta" de fabricantes conocidos. El caso es que probé uno -esa tarde me tumbé en más de 20 colchones diferentes- de los "tuneados" y era la hostia, vamos, al nivel de los más caros. El caso es que ni quise preguntarle por el precio al colchonero, aunque sí dije "lástima que tenga que ser tan caro, porque la verdad es que está muy bien". Su respuesta no pudo ser mejor "¿le parece caro €360?" Imaginaros mi cara... Feliz y contento lo reservé un viernes, me lo fabricaron entre el lunes y el martes y el miércoles lo empecé a disfrutar.

Al igual que con la Hi-Fi, debe ser misión nuestra poder comparar todo lo que hay en el mercado a nuestro alcance, probarlo y saber si realmente los beneficios cósmicos que algunos vendedores alegan de sus productos son ciertos o son técnicas marketinianas puras y duras. Al comercial se le gana fácilmente con información y criterio propio veraz.

Saludos,

Jgtx.
Pero ¿ al final qué tipo de colchón te compraste ? No nos dejes en ascuas :mrgreen:

Al hilo de lo que decías, en absolutebeds.com tienen un Colchón Neptuno Vibrato de Swiss Confort por unos humildes 1700 eurekos ... no será gama alta de verdad pero se acerca :mrgreen:

Lo mejor son estas cosillas que ponen:
- Núcleo: viscoelástico con memoria Swissform
- colchones con núcleo de memoria Swissform para un mayor confort.
a todo esto, responden en LA OTRA web :
¿QUE ES EL EFECTO MEMORIA EN LOS COLCHONES?

Después de mirar un montón de colchones por fuera y analizar sus núcleos puedo afirmarles que no encontré ninguno con cerebro; así que estoy en disposición de decirles que ninguno tiene memoria.
Si se refieren a que se adaptan al cuerpo tienen que saber que de una vez para otra el colchón no se acuerda de nada, ni de la forma, ni de quien somos, ni de si pesamos mucho o poco, ni si quiera de como nos llamamos.
La Viscoelástica se adapta al contorno del cuerpo por sus propiedades maleables, no por una absurda frase publicitaria.

Y más cosillas de los colchones de alta gama:
Los productos Swiss Confort se benefician de una calidad de fabricación "Swiss made" que se ha adquirido tras largos años de reputación internacional. Swiss Confort es también la búsqueda y la permanente innovación.
Ahora la calidad se obtiene por tener reputación internacional, amén de otras cosillas
La humedad se elimina automáticamente por un sistema de climatización natural particularmente eficaz
Esto .... ¿ no lo tienen todos los cochones viscoelásticos que estén bien fabricados ? Así visto me recuerda a un anuncio que salía en los Simpson ( creo... que hace años que no veo la tv ) sobre un producto energético revolucionario con un método novedoso, que se ingería y tras ser digerido en el estómago se distribuía por todo el cuerpo :?
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

seiyuro_hiko escribió:Pero ¿ al final qué tipo de colchón te compraste ? No nos dejes en ascuas :mrgreen:
Es un colchón sato :lol:. Vamos, lo más que llegué a leer es "Viscoelastic" y la dirección del municipio isleño en donde se fabrican. No probé ninguno mejor que el que me llevé, aunque los había, para mí y la parienta, igual de buenos. Pero si lo de igual de buenos conlleva una diferencia de en un caso concreto 2.000 euros de diferencia, pues... ya me diréis 8).

Por cierto...

3 de noviembre, 09:00 a.m. El primer Media Markt abre sus puertas en Tenerife, con unos precios "de escándalo".

Desde las 08:30 a.m. de ese día, la carretera con conexión autopista sur quedó colapsada. 6.000 personas aguardaban para la entrada en una enfermiza apertura nunca vista en la isla, "ni siquiera en época de rebajas de tiempos mejores", según algún periódico local.

El folleto publicitario mostraba dos precios estrella: un portátil potente por 399 euros, así como una tele Samsung LCD de 32" en idéntico importe. Al parecer, había personas que salían hasta con tres televisores.

El caso es que quería comprarles una para mis padres, pero el hecho de perder toda una tarde no es que me hiciera muy feliz.

En esto que ayer me dio por pensar... ¿y si a los de Alcampo/Carrefour les ha dado por meterse en la lucha por la Tierra Media? Dicho y hecho: me fui a Alcampo, sin colas, al lado de casa, y allí estaban la misma tele (exacta, idéntico modelo) y el mismísimo ordenador. El cachondeo padre fue leer los precios de ambos: €398. Casi me meo encima, titis, así que presto reservé una.

Yo no soy tonto, o al menos ayer lo fui menos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,

Jgtx.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Jorgitox escribió:los de Alcampo/Carrefour.
Son el paraiso :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

He de deciros que sois todos unos zeñoítos. Por aquí el jergón de paja de toda la vida y estamos los chicos y yo tan contentos.

Ahora, si tuvieramos que elegir... de latex ¿no?

Jejeje, muy bueno lo del MMarket, se les está bien por borregos. Me comentó un conocido que trabajaba en una tienda de informática que les estaban haciendo mucha pupa porque en el MMarket estaban vendiendo ordenatas a precio de saldo; lo que no sabía la peña es que eran tan baratos porque los habían comprado en una subasta de un barco pirata y eran de una calidad pésima.

Y sé de buena tinta que cuando cascan en el MMarket no se hacen responsables, por lo que hay que acudir a alguna tiendita de informática de barrio; y ahí es dónde estas tiendas se desquitan de la sangría que les ha causado el MMarket. Las facturitas por repararlos son curiosas.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Jorgitox escribió:
Por cierto...

3 de noviembre, 09:00 a.m. El primer Media Markt abre sus puertas en Tenerife, con unos precios "de escándalo".

Desde las 08:30 a.m. de ese día, la carretera con conexión autopista sur quedó colapsada. 6.000 personas aguardaban para la entrada en una enfermiza apertura nunca vista en la isla, "ni siquiera en época de rebajas de tiempos mejores", según algún periódico local.

El folleto publicitario mostraba dos precios estrella: un portátil potente por 399 euros, así como una tele Samsung LCD de 32" en idéntico importe. Al parecer, había personas que salían hasta con tres televisores.

El caso es que quería comprarles una para mis padres, pero el hecho de perder toda una tarde no es que me hiciera muy feliz.

En esto que ayer me dio por pensar... ¿y si a los de Alcampo/Carrefour les ha dado por meterse en la lucha por la Tierra Media? Dicho y hecho: me fui a Alcampo, sin colas, al lado de casa, y allí estaban la misma tele (exacta, idéntico modelo) y el mismísimo ordenador. El cachondeo padre fue leer los precios de ambos: €398. Casi me meo encima, titis, así que presto reservé una.

Yo no soy tonto, o al menos ayer lo fui menos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,

Jgtx.

Siempre me extrañó lo del MM . Desde que lo abrieron en Vigo nunca he ido... ni creo que vaya... nunca he visto absolutamente nada llamativo y además, su publicidad me resulta tan estúpida e insultante que me impide entrar allí .

klaatu escribió: Ahora, si tuvieramos que elegir... de latex ¿no?
Pero onvre :mrgreen:

DIFERENCIA ENTRE LATEX Y VISCOELASTICA

El látex es un material elástico (como una goma) que sale de la resina de un árbol y por lo tanto tiene los problemas derivados de ello como son su alto peso, las bacterias con la humedad le atacan fácilmente y por lo tanto le tenemos que dar la vuelta al colchón con lo engorroso que es pues se dobla y pesa mucho. Podríamos decir que es un producto sobre valorado por el mercado.
La viscoelástica es un material viscoso (como una plastelina) y no tiene los problemas del látex. Se adapta mucho mejor al contorno del cuerpo y no tiene vibraciones de movimiento pues no es elástico.
Podríamos decir para aclarar que si apretamos en el centro de un colchón de látex se inclinan las paredes de la superficie pues es un material elástico mientras que en uno de viscoelástica sólo entraría la mano pues la capacidad de adaptación es mejor.
EDITO:

Y sobre el caso MM Vs. Alcampo/carrefour... también está esto:

http://ofertastutiplen.blogspot.com/200 ... bajan.html
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Cita:
DIFERENCIA ENTRE LATEX Y VISCOELASTICA

El látex es un material elástico (como una goma) que sale de la resina de un árbol y por lo tanto tiene los problemas derivados de ello como son su alto peso, las bacterias con la humedad le atacan fácilmente y por lo tanto le tenemos que dar la vuelta al colchón con lo engorroso que es pues se dobla y pesa mucho. Podríamos decir que es un producto sobre valorado por el mercado.
La viscoelástica es un material viscoso (como una plastelina) y no tiene los problemas del látex. Se adapta mucho mejor al contorno del cuerpo y no tiene vibraciones de movimiento pues no es elástico.
Podríamos decir para aclarar que si apretamos en el centro de un colchón de látex se inclinan las paredes de la superficie pues es un material elástico mientras que en uno de viscoelástica sólo entraría la mano pues la capacidad de adaptación es mejor.
Soleche, y yo sin saberlo. Últimamente he comprado varios colchones de látex y ni color con los de muelles más nuevos. Pero viendo esto, voy a quemarlos cuanto antes y en su lugar pondré INMEDIATAMENTE estos de "plastelena"sin bacterias, faltaba más.

Con lo del MMket yo no sería tan radical: es verdad que la publicidad es para bobos y que ni tienen de todo, ni todo lo que tienen es bueno, ni es siempre lo más barato.

Hace unos años tenían muchas pelis en DVD que no se encontraban en otros sitios y además a muy buen precio (últimamente me ha parecido que ya no se encuentran tantas gangas)

En el de Vigo encontré precisamente algún juguetín que me ha venido al pelo para conectar el barebone a la tele de plasma, y a buen precio.

En el de Barakaldo he comprado muchas más veces sobre todo pelis y es cierto que varias de ellas o incluso colecciones resultaron defectuosas y no hubo manera de cambiarlas; y ahora que recuerdo tengo aquí mismo un teléfono Panasonic inalámbrico con contestador automático que sólo encontré allí, lo que pasas es que eso fue hace casi un año y aún no lo he probado :oops:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

COLCHONES

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Ojo con los colchones

Leí en una revista de la OCU que es uno de los productos donde hay mas oscilación el margen del minorista.

Efectivamente, nada mas visitadas 6 tiendas en Barcelona, para el modelo que buscaba, habian direncias (máximo) del 200%.

O sea, que por preguntar, pues me ahorré 70.000 pelas de las de hace 10 años.

Cosas veredes, Sancho
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Klaatu escribió: Con lo del MMket yo no sería tan radical: es verdad que la publicidad es para bobos y que ni tienen de todo, ni todo lo que tienen es bueno, ni es siempre lo más barato.

Hace unos años tenían muchas pelis en DVD que no se encontraban en otros sitios y además a muy buen precio (últimamente me ha parecido que ya no se encuentran tantas gangas)

En el de Vigo encontré precisamente algún juguetín que me ha venido al pelo para conectar el barebone a la tele de plasma, y a buen precio.

En el de Barakaldo he comprado muchas más veces sobre todo pelis y es cierto que varias de ellas o incluso colecciones resultaron defectuosas y no hubo manera de cambiarlas; y ahora que recuerdo tengo aquí mismo un teléfono Panasonic inalámbrico con contestador automático que sólo encontré allí, lo que pasas es que eso fue hace casi un año y aún no lo he probado :oops:

Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vamos vamos..... leyendo entre líneas se perfila el rechazo :lol: :lol: :lol: confiesaaaaa !!!

Por cierto que mañana mismo ( lunes ) iba a comprar dos inalámbricos Panasonic , aunque en Miró ... ya lo estás probando para comentar posibles fallos del MM :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Hombre, rechazo, rechazo, tampoco (si fuera así, no te lo diría entre líneas) simplemente digo que tampoco son los putos amos, pero vamos, si se tercia sigo comprando.

Lo que sí deben ser es un poco cabroncetes. Ayer leí en el periódico que un fulano trataba de comprarles un ordenata y presentó una nómina falseada, y se dieron cuenta claro, y en lugar de mandarlo a TPC no se les ocurrió otra cosa que llamar a la bofia, y se armó gorda. Porque el fulano debió de tomarse muy en serio eso de "yo no soy tonto" y se pensó demasiado listo, y debía de ser un extranjero en situación irregular con algunos problemillas también en su documentación ; al final, ya se sabe, estos tipos son mu peligrosos, asín que calabozo, 40 latigazos en público, expediente de expulsión por vía de urgencia, etc, etc... Vaya vaya, con MMket.

Y como veo que somos vecinos, te comento que hace unos meses compré un TDT Siemens en el Alcampo (porque el anterior que me recomendaron hasta la saciedad en San Luis resultó ser una puta castaña .- 70 y tantos € ) y hace unas semanitas la tele dejó de verse. Así que, después de ciertas comprobaciones ( hasta en los módulos del edificio) como mi nuevo y flamante TDT Siemens no podía fallar, llamé al antenista.

Vino, hizo las comprobaciones de rigor y en unos segundos dio con el problema: el TDT Siemens había petado inmisericordemente: otros 50 € ya se sabe, "la información" no tiene precio.

Y lo peor es que tenía el otro TDT cerca y no se me ocurrió conmutarlos, porque pensé que el nuevo Siemens no podía fallar, joder, cómo van a fallar 2 TDT nuevos seguidos. Pues ya ves.

Y para arreglar el Siemens en garantía, pues nada, llamo a un 902 y tengo que ir al quinto pino a enviarlo por mensajería ( eso sí, portes pagados) Y nada, a cruzar los deditos y esperar a ver qué pasa.

Pero ahí sí, no puedo llamar a la gestapo para que pida el DNI ni a los que me vendieron el primero, ni a los que me vendieron el segundo.

Llevo gastados 70 + 59 +50 euretes y aún no tengo TDT en condiciones.

Pero vaya, el inalámbrico Panasonic si parece que funcionaba, lo que no hice fue programarlo y conectarlo al multifunción.

Saludetes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Responder