ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

HIFIMAN escribió:
VOS PRENDISTE LA MECHA ; YA SE ESTA POR CONSUMIR :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Che!!!! Culo Rotto... Yo cumpli mi parte.

Estoy esperando las fotos de los XO de las EVO7.

Hasta tan hijo de puta mentiroso sos que estoy seguro que vas a faltar a tu promesa.

Ya van a ver :wink:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Contrabando versus Industria local
Algo que viene desde la colonia, y no es extraño que sean españoles quienes inician la historia.

O que sea un foro de la colectividad como DVDMafia el que le de vuelo a la campaña contra fabricantes argentinos.

Por que a la hora de la impunidad, tambien caen Pastrana, Audiocord y cualquier argentino que pueda fabricar en una escala razonable.

Pero contra B&W no se meten...
si tenes razon, contrabando, evasion impositiva, fabricacion en lugares clandestinos con la unica finalidad de estafar, siquiera un miserable talonario de facturas, nada de inscripcion en Ingresos brutos, violacion a la normativa que impone que cada producto debe decir procedencia, componentes utilizados, fabricacion etc, que mas?
A la hora de la verdad caen todos los delincuentes, pero algunos se salvan porque tienen politicas comerciales propias de gente que esta sana del cerebro. De audiocord no decimos absolutamente nada
ahora que van a hacer con el destornillador elecrtrico?
1)Van a desarmar tambien los baffles ingleses?
2)Se lo van a meter en el culo?
tene cuidado no sea cosa que lo usemos para taladrarte el orto, es una tercera y muy valida opcion
No te confundas, conmigo no hiciste ningun cese de hostilidades como lo llamas vos, simplemente te dije que es lo que tenes que hacer para no tener que comprarte una silla de ruedas y contratar alguna otra enfermera.
Lo demas como te aclare, llegado el caso no lo voy a publicar por aca, y va a ser muy pero muy doloroso
Llegaste a un punto en donde ya no solo que no me haces gracia sino que te convertiste en un blanco, ya que te gustan los termninos militares.
Si te pasas, te vas a convertir en un trabajo para mi, y te aseguro hermano que el trabajo me lo tomo muy pero muy enserio
Creo que la gente de B&W va a estar muy gustosa en que la desafies con tus crossover, la de Wilson y Sonus tambien, mandales un mail y proponeselo, de paso mandale una foto del xover que sacamos de tus cajas y para cuando paren de reirse seguro te contestan algo

Te lo digo de corazon, buscate otra cosa, para esto no servis, tu boca y tu estado mental no te lo permite, y de seguri asi no vas a llegar a fin de año sin tener un problema serio e insolucionable. mejor cerra el foro, calladito, segui fabricando bafles, humildemente sin hablar de mas y seguro te va a ir mejor.
Anubis Seven (3,5 vias) versus B&W 802D (3 vias) (Dueño indefinido)
no pelotudo, no tienen dueño indefinido el dueño se llama Carlos levi, tengo la factura de compra, ahora no me rompas mas las pelotas, si queres ver la factura cuando te toque el timbre abri la puerta y sino venite para aca que te la muestro. Eso si apurate porque ayer me calente bastante con unas pupy 8, no las habia escuchado nunca y la verdad que me encantaron
Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Quiero un desafio XO!!! Ya los perdi todos... Pero me gusta ser bufon escribió:Pero queda el desafio de Cross Over

Anubis Seven (3,5 vias) versus B&W 801 Matrix (3 vias) (Zaparrastero)
Sos ciego la reconcha de tu madre???

No viste las fotos que puse? Y los videos? Ayer me tome el laburo de abrir la tapa del XO.


Ahhh Te cuento. Las 801, en la base, tiene una tapa con 10 tornillos. Al sacarlos se puede desmontar esa tapa que lleva montado los XO.

Cual seria el desafio? comparar un parlante con otro? Todavia tenes ilusiones que podes llegar a ser rival de un parlante en serio? Hasta con mis JBL Studio de 10" te rompo el ojete en 20 pedazos
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

cypresshill1973 escribió:Aca hay unos giles que quisieron imitar a HIFIMAN con el efecto Samba. Pero siempre segundas versiones son mejores... Pa'la gilada :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=ypGRSNTk_F4

Tambien vos sos la gilada Miguelito :wink:

Jajajajajajajajajajajajaa, pero esos drivers vuelan con 120v de alterna , que producen algo asi como 1800 watts continuos sobre 8 ohms , 3600w sobre 4.
Los de ortorroto vuelan con 50 w , jajajajajajjajaaaaaaa :P
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Se va apagando la mecha :twisted: y el mogolico sigue :




Publicado: Mar Nov 04, 2008 11:38 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

De esto no hay novedades, no es cierto?

Pueden desarmar los B&W 805 de Danyto tambien...
Asi vemos cual es la maravilla que pueden hacer los ingleses con un cross over de 2 vias.
Y lo comparamos con el de 2,5 vias del Aconcagua V4 o el Tango V1...

Que tal si lo llaman a Hibala, que siempre esta con el destornillador electrico para desarmar y hacer concha cualquier baffle...o los mismos 5 Ladinois que estan las 24 horas pelotudeando en Internet.

Pero no...la cosa no viene por lo tecnico, jamas vino por alli.
Es un tema netamente comercial.

Contrabando versus Industria local
Algo que viene desde la colonia, y no es extraño que sean españoles quienes inician la historia.

O que sea un foro de la colectividad como DVDMafia el que le de vuelo a la campaña contra fabricantes argentinos.

Por que a la hora de la impunidad, tambien caen Pastrana, Audiocord y cualquier argentino que pueda fabricar en una escala razonable.

Pero contra B&W no se meten...

Lo que pasa es que son tornillos dificiles de desatornillar, no?

Que pena...
Yo queria ver como manejan los ingleses los conos pesados (compuestos de Kevlar y Rohacell) del siglo pasado.
Y compararlos para ver como nosotros movemos los conos pesados de compuestos de Kevlar, pero del siglo XXI

Y hablo de la linea 800, por que la 600 la conozco y solo me mueve a risa una eventual comparativa.

Pero muchachos...que hace dos años que estan delinquiendo en contra nuestra y tambien en contra de todo lo que sea industria argentina...los destornilladores electricos son como las armas de fuego...si no las vas a usar, no las lleves...por que te las van a hacer meter en el culo.

Pero queda el desafio de Cross Over

Anubis Seven (3,5 vias) versus B&W 801 Matrix (3 vias) (Zaparrastero)
Anubis Seven (3,5 vias) versus B&W 802D (3 vias) (Dueño indefinido)
Anubis Aconcagua (2,5 vias) versus B&W 805 (2 vias) (Danyto)

Les damos ventaja de precio que en algunos casos es de 6 veces mas.

Y ahora que van a hacer con el destornillador elecrtrico?
1)Van a desarmar tambien los baffles ingleses?
2)Se lo van a meter en el culo?



Pajero pajaron : Yo desarme cientos de bafles , desde modestos y baratos hasta algunos bastante caros , nunca vi algo tan berreta como
los que haces vos. NUNCA!!!!!!!!!!
Le voy a preguntar a Danyto si quiere traer a casa un 805 asi lo desarmo y te tapo la boca por milesima vez , pelotudo inservible.
Aparte contame donde estaban las inductancias en las torres 4.6Kgada , porque no las vimos :shock: :shock: :shock: .
Payaso , te desarmo un JBL N-28II que es de lo mas berreta y barato de la marca , y vas a ver que esta 10 veces mejor hecho que los tuyos , y vale mucho menos que el precio que vos le pones a tus cagadas , Parlantero loco :D :D :D :D .
En cuanto tenga un rato al pedo , me pongo a desarmar cajas modestas y vas a ver que todas te dan por el culo. :twisted: :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Obvio que estan mejor construidas unas JBL N28II. Yo tengo un par y las desarme 1000 veces. Ahi lo que la caga es ese tweeter de mierda 3/4 de titanio que va para atras.

Incluso le agregue un Tweeter textil POLK OEM de 1" (no como los Audax OEM que usa el disgregado)y asi si suenan 100 veces mejor que originales. Una vez hicimos una prueba ciega entre unas cosseti, las b&W de Bender y las N28II.

Las B&W, claramente eran vencedoras... Al ponerle esta via extra a las JBL, todos coincidimos que ahora no sabiamos cual sonaba mejor. Hoy las tengo con esta configuracion y las uso bastante en mi dto de Bs As.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

O que sea un foro de la colectividad como DVDMafia el que le de vuelo a la campaña contra fabricantes argentinos.
si si, y cuidado porque los que ponen guita son los del Mosad!!!!
Igual te aclaro, pueden ser la colectividad pero son Argentinos, nacionalidad y religion son dos cosas distintas!!!
foro de la colectividad!!! Por favor, que cansador sos
Aparte contame donde estaban las inductancias en las torres 4.6Kgada , porque no las vimos
Lo saque yo de adentro del cajon, no tenia un carajo si quiere se lo llevo, que me abra la puerta que se lo muestro bien, y despues con un pasacable se lo meto bien en el orto hasta que salga por la boca!!
Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Las pajas que me hago con B&W... escribió:Si ustedes desarman, fotografian y publican los dos cross overs de sendos B&W de serie 800, nosotros publicamos los cross overs (son dos, por que es bicuerpo hibrido bypasseable) de la Anubis Seven.
Y vemos cual esta mejor hecho...

Y macho???? (Perdon Macho-menos :lol:)

Se te fruncio el ojete????

Tanto que boqueas y ahora te comes el mazo???

Ahora no sabes de que disfrazarte???

Tanto que que haces el pulenta... Mostra a ver si la tenes tan larga como decis. Ves que sos un cobarde, mentiroso hijo de mil puta. Querias las fotos para masturbarte eternamente :lol: :lol: :lol: :lol: Ahi las tenes, ahora pone lo que prometes.

No viste las fotos de los XO de las 801????

Te los linkeo otra vez.

http://img78.imageshack.us/img78/3250/8011pv0.jpg

http://img78.imageshack.us/img78/6932/8012mj3.jpg

http://img220.imageshack.us/img220/3871/8013ly8.jpg

http://img220.imageshack.us/img220/3218/8014qq9.jpg

http://img220.imageshack.us/img220/4774/8015mb5.jpg


O sera que ahora tenes que ponerte a laburar en serio para hacer algo que se parezca a un filtro bien hecho? :lol:

No solo tiene que verse bien. Bien hecho quiere decir que haya un estudio y diseño como la ley manda. Hay que aprender a usar los softs salame. :wink:

Ahhhhh... Si queres ver las 805 de Danito, en Krell, hay un par con los costados en acrilico, donde se puede ver todo el interior incluyendo los XO, resfuerzos internos... Todo!!!.
Como a una puta con vestido de tul :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Igual te aclaro, pueden ser la colectividad pero son Argentinos
Dejalo Charly , este pelotudo ataca a todo el mundo porque jamas tuvo un grupo de pertenencia , no importa si sos judio , musulman o ateo , para este estúpido son todos miserys , abyectos y traidores.

En Psicología se llama "proyección".



Un saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

El_Gordo_Bizarro escribió:
Igual te aclaro, pueden ser la colectividad pero son Argentinos
Dejalo Charly , este pelotudo ataca a todo el mundo porque jamas tuvo un grupo de pertenencia , no importa si sos judio , musulman o ateo , para este estúpido son todos miserys , abyectos y traidores.

En Psicología se llama "proyección".



Un saludo.

Bizarro , para mi se llama " Hijo de remil putas" :lol: :lol:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Fracasator sigue puteando solo :
Cuantos tornillos tiene el woofer de Rohacell de un 802 D cuantos tornillos tiene el cross over?
Lo mismo cabe para los B&W 805.

Hace casi 2 años que se esta delinquiendo con premeditacion, alevosia y vandalismo en contra nuestra...es un tiempo que no existe en la vida real.
Cacareando pero nunca poniendo los huevos.
Y vos Miguelito hace como 40 años que venís mintiendo , estafando , traicionando y por sobre todas las cosas rascándote las pelotas todos los dias.

Cacareando y rompiendo los huevos con esos mamotretos infumables que son producto de tu limitado intelecto , esas Garchubis no existen salame , son de décima , como vos.

Quedo demostrado miles de veces , dejate de insistir , vos no estafas mas a nadie , se termino lo que se daba.

Reserva un stand para el CES de Las Vergas 2158 , para ese año y si seguís insistiendo por ahí te sale algo como la gente , a la altura de un Degader digamos , no te da la nafta estúpido , vos si que sos un adefesio misery usurpador de pensiones de viudas de militares represores.

Un Beso gil.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

PD1: No quiero ser redundante pero cuando me refiero a "la colectividad" lo hago respecto de la colectividad audiofila, cualquier otra interpretacion va por cuenta de quien la interpreta.
Deja de una vez de hablar pelotudeces pedazo de mierda que se muy bien de que hablas cuando te referis a la colectividad, o te que crees que poruqe sos un retardado del orto todo el mundo lo es.
Vos sos redundante, y cansador muy cansador.
Es facil, la basura va en la basura y los bafles van en la sala de audio
Los 5 puntos me los paso por entre medio de los huevos, despues me los paso por el culo y tan solo despues me los vuelvo a pasar por los huevos.
Hace muy pocos dias un moderador de dvdmania, me decia: No gastes tiempo, este tipo puede sacar lo peor de cada persona, es envidiable la facilidad que tiene para eso.
Es cierto, sacas lo peor de la gente. A mi ser vos a esta altura me daria miedo. Esto es como la ruleta, un dia sale el cero y cagaste!!! a llorar a la virgen que tengas mas cerca de tu casa
Queres saber cuantos tormillos tiene un 802, muchos, lo que seguro no tiene es plasticola o boligoma
Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Ohhhh caramba!!
Entro a DVDMafia y encuentro 150 paginas de propaganda de Audio Vintage de dudosa procedencia, veo una enorme cantidad de cross overs inmundos para inmundos conos de papel, polipropileno y/o fibra.

Inmundicias que necesitan una enorme bateria de garchas para tratar de sonar aceptablemente.

Pero no encuentro ningun cross over de baffles modernos como a los que desafiamos...bueno quizas no tan modernos (usan compuestos del siglo pasado) pero no horrendas basuras vintage.

Question Que pasa con los 802D, los 805 e incluso las garchas hiper-intervenidas del Zaparrastrero?
No se pueden subir los cross overs de esa marca al foro de la colectividad, DVDMafia?

Se pueden subir a 4 retrasados mentales interviniendo baffles argentinos, y alegando una imbeciilidad detras de otra....pero ingleses no?

Bueno es cierto, de todas las marcas argentinas no...de Holimar, la empresa de Alex Kligman no han subido nada. Pero quizas sea por que hace mucho que no sacan baffles nuevos.

Es muy problematico desarmar un B&W 802D o un B&W 805?

Evil or Very Mad Y por que no usan la misma estrategia que con las Torres 4.6K de 2006, los rompen a mazazos y listo...y asi publican cross overs originales.

O quizas en este caso los hayan pagado, entonces no les convenga romper los baffles.

Idea Pero llamenlo a Hibala que siempre anda con el destornillador electrico (espero que todavia nadie se lo haya hecho meter en el culo) y a los 5 ladinos...y desarmen los 802D y los 805.
Y publiquenlos en el mismo foro de la colectividad dende se defenestra todo lo que sea industria argentina.

Si si si, en ese mismo donde uno de los administradores es anonimo y el otro esta en el exterior.
Y todos los demas son nicks sin ninguna responsabilidad judicial.

El mismo que habla de gente que "no existe", pero que sin embargo esta radicada en el pais y escribe bajo nombre propio y en sitio propio...

Question Que paso?
Se cagaron encima de nuevo?

Pero si tiene tiempo para pelotudear de lo lindo destruyendo baffles y drivers ajenos, para filmarlos y subirlos a Youtube...
o para estar todas las madrugadas haciendose la paja en Internet.

Cuantos tornillos tiene el woofer de Rohacell de un 802 D cuantos tornillos tiene el cross over?
Lo mismo cabe para los B&W 805.

Hace casi 2 años que se esta delinquiendo con premeditacion, alevosia y vandalismo en contra nuestra...es un tiempo que no existe en la vida real.
Cacareando pero nunca poniendo los huevos.

PD1: No quiero ser redundante pero cuando me refiero a "la colectividad" lo hago respecto de la colectividad audiofila, cualquier otra interpretacion va por cuenta de quien la interpreta.

PD2: Este desafio no altera el cese del fuego, por que es eminentemente tecnico.
Aunque por cierto tampoco leemos nada acerca de los 5 puntos calumniosos que se han nombrado en el post especifico.

Rolling Eyes Yo me estaba acordando a proposito de las distintas colectividades que habitan en nuestra sociedad.
Antes de los Lave Rap y demas lavaderos automaticos, y tintorerias rapidas...la colectividad japonesa manejaba un alto % de las tintorerias.
Pero eso no implicaba que si un argentino queria poner una tintoreria en Argentina, tenia que sufrir los aprietes de la jaccuzza japonesa.
No habia foros de tintoreros manejados por japoneses que defenestraban a los tintoreros argentinos. Quizas por que no existia Internet.
Ninguno era manejado desde Japon, por que como dije la web no estaba en linea.

Question Question Question Veremos alguna vez los cross overs genuinos de B&W 802D, 805 y 801M publicados en DVDMafia...como se hace impunemente con productos argentinos, en muchos casos adulterados....

Rolling Eyes Sera como yo lo imagino?
O sera un mundo feliz?
No!!!!!!!! Pelotudo!!!!! A ver si entendes de una vez por todas. No me tomes por boludo, No lo hagas!
El toro se monta por las astas.

Poneme las fotos de los XO y no me vengas con giladas. Dejame de hibchar las pelotasssss. Dejanos con palabrerios y pone fotitos
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

cypresshill1973 escribió:Obvio que estan mejor construidas unas JBL N28II. Yo tengo un par y las desarme 1000 veces. Ahi lo que la caga es ese tweeter de mierda 3/4 de titanio que va para atras.

Incluso le agregue un Tweeter textil POLK OEM de 1" (no como los Audax OEM que usa el disgregado)y asi si suenan 100 veces mejor que originales. Una vez hicimos una prueba ciega entre unas cosseti, las b&W de Bender y las N28II.

Las B&W, claramente eran vencedoras... Al ponerle esta via extra a las JBL, todos coincidimos que ahora no sabiamos cual sonaba mejor. Hoy las tengo con esta configuracion y las uso bastante en mi dto de Bs As.
Yo tengo un par de N28II que las uso de surround(antes tenía unas BW601 que vendí para comprar la poronga torcida que me vendió el garca...), y las N28II al lado de los bafles de mierda que le compré al garca, son una maravilla, me dá bronca porque tenía unas BW y al tirar a la mierda los bafles garompa del garca, me pude comprar estas N28II que uso de traseras, y la verdad que andan bien por lo que valen y de surround más que bien.
Las N28II no llegan a 300 dólares, el par...casi lo que pagué por el central Garompadral :x
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Ahora valen eso... Porque es un modelo discontinuado del 2002. En su momento salian u$499.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

cypresshill1973 escribió:Ahora valen eso... Porque es un modelo discontinuado del 2002. En su momento salian u$499.
No sabía, yo las pagué 700 Pesos, en caja, nuevas, por esa plata estan más que bien, el finde las voy a probar en estereo.
Y me voy a fijar si tienen los parlantes de 8" mal armados...así le aviso a la gente de JBL, aunque seguro dirán que me obligaron a sacarlo, romperlo, sacarle fotos, publicarlas y al armarlo de nuevo, lo armé mal... :evil:

...hay que ser HDP...
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

OTRA VEZ!!!!
Que pajota me hice hoy con las fotos del zaparrastrero escribió: Ohhhh caramba!!
Entro a DVDMafia y encuentro 150 paginas de propaganda de Audio Vintage de dudosa procedencia, veo una enorme cantidad de cross overs inmundos para inmundos conos de papel, polipropileno y/o fibra.

Inmundicias que necesitan una enorme bateria de garchas para tratar de sonar aceptablemente.
Dale la puta que te pario!!!! Mete fotos del XO de las vergas esas, seven no se que mierda. Y no me hinches mas las bolas que las tengo repletas de cagarte a pedos. Ya estas como una criatura de 5 años :? Poneme las fotos de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te hagas mas el distraido (que no me nombras ni nada)... No me esquives mas, porque soy el grano en el orto mas grande que te salio en tu reputisima y horrenda vida.




Como tanto te gustan las pijas adentro... No aflojes. Miguelito, sos mi idolo!!! :wink:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Pelado Maraca escribió:
cypresshill1973 escribió:Ahora valen eso... Porque es un modelo discontinuado del 2002. En su momento salian u$499.
No sabía, yo las pagué 700 Pesos, en caja, nuevas, por esa plata estan más que bien, el finde las voy a probar en estereo.
Y me voy a fijar si tienen los parlantes de 8" mal armados...así le aviso a la gente de JBL, aunque seguro dirán que me obligaron a sacarlo, romperlo, sacarle fotos, publicarlas y al armarlo de nuevo, lo armé mal... :evil:

...hay que ser HDP...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al lado de un Bortolotto son un "Da Vinci" :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Mientras el bananero/parlantero loco esta mas loco que nunca yo estoy negociando la compra de un sistema completo que el vendio , y que su comprador no esta muy contento.
Como son modelos que no tuve la suerte de probarl los voy a comprar con mi amigo lewinsky y vamos a hacer una buena rewiew.
No veo la hora de tenerlos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Cerrado