Y ahora que te pasa ?????????????????????
cese del fuego ??????????????????
Dice el mejor diseñador de bafles de la cuadra :
Publicado: Lun Nov 03, 2008 1:41 pm Título del mensaje: Cese del Fuego?
--------------------------------------------------------------------------------
A nadie le gusta caer en bajezas.
Como muestra de buena voluntad, se ha emprolijado el post del desafio de los cross overs.
Desafio que sigue en pie.
Se ha tomado contacto telefonico con la otra parte.
Nosotros no tenemos ningun inconveniente en cesar de inmediato las hostilidades, por que hay otras prioridades mucho mas importantes.
Y es absolutamente insano este puterio, que no iniciamos nosotros.
Ni el año pasado contra las Anubis EVO 5 ni este contra las Torre 4.6K y en contra nuestra con argumentaciones falaces y calumniosas.
Nuestras condiciones para un cese de inmediato es que se reconozca en los sitios donde se nos ha estado defenestrando por meses lo siguiente:
1)Todos nuestros conos y tapapolvos son efectivamente de compuesto de Kevlar.
Debieramos pedir una disculpa publica, y un resarcimiento por daños, debido a esta calumnia.
2)Todos nuestros baffles llevan cross overs, en algunoa casos se usan XO muy simples por que el mercado al que estan destinados no dispone de una gran potencia.
Y estan correctamente diseñados.
No hay ningun defecto de indole tecnica ni material ni en sus componentes
Que se opte en algunos casos por cross overs de 6 db/oct es incluso una condicion deseable.
3)El supertwweter que usamos nosotros responde a la formula
DT-6010 ASZO
Es la version OEM del archifamoso Audax AW 010, que lleva la misma formula.
Ese Supertweeter se importo a la Argentina antes de que cayera la convertibilidad.
Su costo al publico siempre estuvo por encima de los 7 dolares y hoy es imposible encontrarlo en ningun comercio, pues su existencia se agoto en 2003.
Nadie le va a pagar 20 dolares en Argentina por tweeter a Audax, por que ademas este tipo de compras se hace por mayor. Y las disponibilidades de la misma formula bajo el nombre comercial Audax son solo para mercado minorista.
Esta calumnia acerca de que se usan supertweeters de 2 dolares es tambien una falacia y forma parte de una campaña de descredito.
4)Las cajas acopladas en una sola pieza son una tecnologia elegida por nosotros para trabajar.
No implician ninguna contra sino que es una ventaja clara para el cliente (no hay partes que se aflojen, no hay tornillos, ni elementos que puedan vibrar) y una complicacion para el armado.
Que se debe hacer desde fuera del baffle, con una metodologia que en algunos casos implica espiralar cables o subdividir las plaquetas para que pasen por los agujeros de los drivers y varios temas mas que obligan a trabajar artesanalmente a mano.
5)Por ultimo, si alguien decide por razones de indole comercial o si se quiere personal, romper nuestros baffles para fraguar reclamos...la garantia de los mismos no cubre esas roturas.
Ni las de los drivers quemados adrede fuera del gabinete.
Ni la de las cajas rotas a mazazos.
Nuestra garantia tampoco cubre los tratamientos psiquiatricos de la demencia ajena.
Es muy deseable que ademas, quienes rompen nuestros baffles y publican la secuencia de rotura por Youtube...los paguen previamente.
Para no acumular tantos delitos en un mismo desgraciado hecho.
hablo de roturas hechas adrede en Subwoofers o Columnas.
Nosotros pdemos de hecho cesar de inmediato las hostilidades por que estamos defendiendo nuestro proyecto y la fuente de ingresos de muchos argentinos, y basicamente por que estamos en nuestro propio sitio.
Haciendonos responsables de todo lo que escribimos.
No intrusamos sitios ajenos para delinquir en contra de nadie.
El asunto es que quienes estan del otro lado, aun considerando que tengan la voluntad de hacerlo, no pueden controlar a sus tropas, segundones y tragaleches varios.
Yo puedo cesar de inmediato y lo voy a hacer.
Espero que del otro lado puedan controlarse, y admitir los errores que se han enumerado en los 5 puntos antedichos a saber:
1)Kevlar que es Kevlar
2)Presencia de Cross Overs SIEMPRE
3)Supertweeter de formula DT-6010 ASZO, ausente en el Mercado Argentino desde 2003
4)Acople de caras a 45° y todas las practicas secundarias que se necesitan para trabajar de ese modo.
5)Roturas adrede de baffles en forma publica subidos a Youtube, no merecen ningun tipo de garantias.
De hecho merecerian una accion de indole penal y otra de indole civil.
teniendo en cuenta de que se trata de baffles que nunca fueron ni comprados ni pagados.
Yo ceso las hostilidades, a ver cuanto tiempo puede mantenerse con la boca cerrada la "otra parte"
Donde estan los 650 verdes de la Potencia Adcom que te llevas te hace 2 años??????????
dejaste en consigna ese par de "bafles" y te crees que con eso la pagas ????
Vos sos tarado o te haces???
Ah... Los bafles que rompimos en mi casa ( EVO5) delante de tus narices y de varias mas , fueron usados en condiciones anormales ?????????
Quien empezo a tirar mierda contra lo que yo vendo ??????
No te hagas el santo , que no te lo cree nadie .
Que paso , estas cagado por lo de esta mañana ????
El primero que tiene que cerrar el orto sos vos, bien cerrado.
No te hagas la victima diciendo que yo perdi tanto y vos tanto mas , aprende matematicas primero.
Vos podes sacar plata de la Adcom , es una potencia de buena calidad , con eso no cagas a nadie.
Yo , en cambio prefiero prender fuego algo que se que es malo antes de venderlo o regalarlo a nadie.
ademas , los bafles que rompi no tienen marca , modelo , numero de serie , nada de nada.
Y si puedo voy a comprar todos los que haya por ahi y los tiro de 20 pisos , o los pongo en la via del tren , o les saco los parlantitos macarras y cago adentro, y que ???
tenes algo para decir ???
donde nos encontramos ???
la arreglamos como vos quieras. Si quedas de pie por mas de 10 segundos te la doy ganada.
Ya me tenes repodrido , no te lo digo mas, mira que no soy tan predecible como vos decis , gil , todo tiene un limite.
ah , los puntos que mencionas me los paso por la verga!!!!
Cerra el orto y a lo mejor te salvas, pero cerralo bien
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!
Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!